martes, 7 de junio de 2016

[NOTICIA] Minako is back

Hola, Hermosas Criaturas

Ha pasado un poco de tiempo desde la última vez que me dirigí a vosotros, pero no he dejado de pensar en todo lo que os he ido comentando a través de mis últimas intervenciones. He tenido mucho tiempo para pensar, para reflexionar, para dedicarme a lo importante, para vivir mi vida y me he dado cuenta de una cosa... si dejo de escribir, me siento muy vacía.

Por escribir me han pasado muchas cosas malas, pero también ha habido muchas cosas buenas. Si no hubiera comenzado a escribir, no habría llegado a conocer a maravillosas personas que ahora forman parte de mi vida; si no hubiera empezado a escribir, ahora no sería la misma.

Estos meses han sido bastante extraños para mí en muchos sentidos, es como si me hubiera redescubierto a mí misma, a la vez que descubría que el mundo que me rodea es mucho más interesante y hermoso de lo que recordaba. Había perdido amistades debido a mi locura por escribir y en este tiempo en hallado otras que son todo lo que necesito, amistades con las que he compartido experiencias reales y maravillosas y que me han hecho ver el mundo con otros ojos. Probablemente, esto haya sido lo que finalmente me ha dado la clave.

Siento que soy una persona de sangre caliente y bastante sensible, las cosas siempre me han afectado muchísimo y cuando algo malo me pasaba en el mundo del fanfic, mi vida real era un completo caos. Ahora he comenzado a controlarlo. Ahora ya puedo separar ambas cosas y ser feliz en los dos lugares de forma equitativa... por eso quiero volver a escribir y a publicar.

Desde hoy os comunico que no será de forma tan asidua como lo era antes de que dejara esto de lado, porque aunque la inspiración siempre ha estado ahí, yo no estaba preparada para poner los medios para sacar de mi cabeza loca una historia. Sin embargo, lo quiero intentar, quiero demostrarle al mundo que conmigo no se puede y que queda Minako para rato. Por el momento, solo subiré las cosas que me dejé escritas antes de retirarme y poco a poco comenzaré a subir historias nuevas que espero que muestren a mi nuevo yo.

Espero que esta noticia haya sido alegría para muchos, ya que mis anteriores entradas al blog fueron bastante tristes y caóticas.

Os quiere,

Minako.


PD: no sé si cambiar mi nombre a Riz en el blog definitivamente también o no. ¿Vosotros qué preferís? ¿Riz Aino o Minako Aino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario