lunes, 20 de junio de 2016

[DAY 20] 30 Days REDEXO Challenge: Don't tell me I'm wrong {SeulKai}

            Día 20: Un ship de SeulGi


Dont tell me Im wrong

            —No me digas que estoy equivocada —dijo SeulGi, mientras miraba fijamente a los oscuros ojos de JongIn—, porque no lo estoy.
            —No estoy diciendo que estés equivocada, Osito —respondió él, intentando calmarla, tocando su antebrazo, pero ella no dejó siquiera que la llegara a tocar porque se movió—. Osito~ —rezongó para que ella le hiciera caso, pero SeulGi estaba bastante cabreada.


            Llevaban algunos minutos con aquella conversación en la que la chica estaba completamente convencida de lo que decía y nada de lo que JongIn dijera la haría cambiar de opinión porque ella no estaba equivocada, ella estaba en lo correcto. Los dos mejores amigos de JongIn eran homosexuales y no había más que hablar. SeulGi lo sabía y por más que su novio negara ese hecho, no iba a ser menos verdad.

            JongIn se movió un poco, siguiendo su cuerpo para apoyarse en su espalda y darle un abrazo fuerte. SeulGi sabía que aquello lo hacía como una forma para calmarla y que lo escuchara de nuevo, pero ella no quería seguir escuchando lo que le tenía que decir, lo había escuchado demasiadas veces, y él no tenía la razón, no la tenía. Sus amigos eran homosexuales, SeulGi los había visto comiéndose la boca una noche de hacía unos meses cuando habían salido todos juntos.
           
            —A ver… no voy a decir que estés equivocada —murmuró contra su nuca, dándole un beso en ese lugar—, pero explícame las razones del por qué. ¿Por qué crees que ZiTao y SeHun son gays?
            —Porque los he visto —susurró—. Por eso sé que no estoy equivocada.

            SeulGi se giró hacia su chico y vio en sus ojos que no podía creerse aquella afirmación, pero, al menos, estaba mucho más receptivo que antes, así que la chica siguió contándole todo lo que había visto de ellos para poder hacer su afirmación. Una vez finalizó, JongIn parecía que jamás iba a volver a discutirle aquello… o alguna otra cosa en la que ella dijera que estaba en lo cierto.

            —Vaya —murmuró—. Esos dos son una caja de sorpresas… —la chica sonrió y vio cómo la cara de JongIn comenzaba a mutar a una expresión que no había visto en su rostro hasta el momento antes de que dijera algo que la hizo reír durante un buen rato—: Joder… y yo me he masturbado delante de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario