viernes, 17 de junio de 2016

[DAY 17] 30 Days REDEXO Challenge: One in a million {TaoGi}

            Día 17: Un ship de Tao


One in a million

Cause you’re my one in a million
Sono mama de believe me
Kimi ga One in a million
Deaeta toki ni. Baby, it’s your destiny
I’m gonna trust in your words till the sun comes up
Waratte yo boku no mae de one more time
One in a million, my one in a million
(Porque tú eres mi una entre un millón
Sólo confía en mí
Eres mi una entre un millón
Cuando nos conocimos. Baby, era tu destino
Voy a confiar en tus palabras hasta que el sol aparezca
Sonríe frente a mí una vez más
Una entre un millón, mi una entre un millón)


            Desde que te vi por primera, SeulGi, vez lo supe. Supe que eras única, que eras una entre un millón, y que debías de ser mía porque el destino había cruzado nuestros caminos. Tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tus locuras, todo aquello te hacía la chica más única que se había cruzado en mi vida y desde aquel primer momento me fascinaste.

            —¿Quieres salir conmigo? —te pregunté y me miraste, como si no te pudieras creer lo que estabas escuchando o como si creyeras que estuviera loco de remate.
            —Nos hemos conocido hace dos días —murmuraste, como si fuera algo obvio que realmente estuviera loco, así que cambié mi discurso.
            —Bueno, en ese caso, ¿quieres ser mi amiga? —reíste y tu sonrisa era la más hermosa que había visto en mi vida, así que a partir de ese momento, me puse como meta hacerte reír todos los días.
            —Ser tu amiga no es tan precipitado.
            —Entonces seamos amigos.

            Eras una entre un millón, eras única, por eso las mismas cosas que con las otras chicas me habían funcionado, contigo no servían, por eso, todo tenía que ser diferente, y por eso, todo iba a ser mucho mejor que nunca.







Notas finales: la letra que aparece al principio, y en la que está basada la historia, es el estribillo de la canción One in a Million de YamaPi, cantante y actor japonés. Sino lo conocéis… ya estáis tardando en buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario