lunes, 27 de junio de 2016

[DAY 27] 30 Days REDEXO Challenge: My Girl {SeulHun}

            Día 27: Un ship de SeHun


My Girl

            No podía creerlo.

            Aquello era algo que no habría esperado que sucediera ni en un futuro lejano siquiera. No tenía ninguna esperanza, no tenía absolutamente nada que me diera la certeza que necesitaba para hacerlo y que saliera bien, pero había jugado, me había arriesgado y me había salido todo bien. SeulGi ahora era mi chica y eso era lo que hacía que mi vida en aquellos momentos fuera  completamente dichosa y feliz.


            SeulGi era perfecta para mí porque me complementaba a la perfección y estaba muy orgulloso y muy agradecido porque ella hubiera aceptado mi proposición con una gran sonrisa en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario