domingo, 26 de junio de 2016

[DAY 26] 30 Days REDEXO Challenge: Thunder {ChenWen}

            Día 26: Algo basado en la letra de cualquier canción


Thunder

Neon beongaecheoreom jamkkan bitnatda
Jamsi sesangeul barkhyeotda
On sesangeul machi nae geotcheoreom
Naege boyeojugon tteonatda
(Brillaste por un momento como un rayo
Encendiste el mundo por un momento
Como si todo el mundo fuera mío
Me lo mostrarte y luego te fuiste)


            Kim JongDae se encontraba sumido en la oscuridad, metido en su propio mundo, sin querer salir de allí, sin querer volver al mundo exterior. El amor lo había tratado demasiado mal en sus veintitrés años de vida y ya estaba cansado de todo, de las mujeres y de los hombres, de las relaciones. No necesitaba nada más que algunas provisiones para sobrevivir, que le llevaban los repartidores para que ni siquiera para comprar tuviera que salir de casa, tampoco por el trabajo lo hacía. JongDae se había convertido en un joven ermitaño que pretendía no escuchar a sus amigos cuando llamaban a su puerta para que saliera con ellos y se sintiera menos amargado.

            Sin embargo, un día como cualquier otro, llegó ella.

            Wendy era como un rayo, iluminando su vida con unas cuantas palabras, haciéndole ver todas las posibilidades que aún había en el mundo para él, y JongDae se enamoró de ella porque el amor siempre le llegaba cuando menos lo esperaba y siempre buscaba a la persona menos indicada. La chica le enseñó el mundo, pintándolo de miles de colores y le mostró que no debía encerrarse en si mismo ni verlo todo en escala de grises.

            Pero igual de rápido que llegó, se fue, como un rayo… y JongDae fue más lento… como los truenos que acompañan a los rayos en las tormentas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario