miércoles, 29 de junio de 2016

[DAY 29] 30 Days REDEXO Challenge: First Time {KrisWen}

            Día 29: Tu bias de EXO + tu bias de Red Velvet = ? 


First Time

            —Wendy… —la voz grave de Kris en su oído la sobresaltó e hizo que un escalofrío le recorriera la columna vertebral.
            —Hum… —murmuró, intentando alejarse un poco ante la proximidad de su chico. Sin embargo, este atrapó su cuerpo con sus largos brazos y la dejó anclada a su lado en la cama sobre la que estaban—. Nene…

            —Quiero hacerlo —susurró él roncamente, erizándole el vello—. Quiero tocar tu cuerpo, internarme en él y hacer que llegues al éxtasis.
            —Kris… no… —comenzó a ponerse nerviosa y las palabras no salían coherentemente de su boca—. Otro día… hoy no…
            —Llevas diciéndome eso demasiado tiempo, Wendy —le respondió, rozando su nariz contra su níveo cuello—. Al principio podía entender perfectamente que no quisieras, que sintieras vergüenza o que no estuvieras preparada para ello —le dio un beso—, pero llevamos casi un año saliendo.

           Wendy no se consideraba una chica tímida en exceso, pero sí que le avergonzaban ciertas cosas. Una de ellas era hacer el ridículo y otra enseñar su cuerpo desnudo. Por estos dos motivos, la chica todavía estaba reticente a que su novio la tocara, aparte de porque también sería su primera vez y estaba muy asustada.

            —Tengo miedo —confesó.
            —Voy a hacer todo lo posible para que no te sientas mal —murmuró—. Te lo prometo —y por primera vez en su vida, Wendy cayó en las palabras de su chico.

            La ropa había sido retirada de sus cuerpos en los juegos previos y ahora ambos se encontraban desnudos sobre la cama de la habitación de Kris. Él la había hecho abrirse de piernas y en aquellos momentos frotaba su clítoris para que se desmayara de placer. Wendy seguía bastante nerviosa, más cuando las grandes manos de su chico jugueteaban en su parte más íntima.

            Pero no podía pensar con demasiada claridad y lo único que sentía era que necesitaba que Kris la tocara con más profundidad. Por eso, cuando notó uno de los largos y huesudos dedos de su chico abriéndose paso en su interior, decidió que, después de todo, aunque le doliera, no sería una mala experiencia porque la estaba compartiendo con él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario