jueves, 23 de junio de 2016

[DAY 23] 30 Days REDEXO Challenge: My Heart {SeulSoo}

            Día 23: Algo cute del ship que elijas 


My Heart

            Cada vez que veía a KyungSoo, ya fuera pasar por mi lado o lejos de mí, hacía que mi corazón saltara rápidamente dentro de mi pecho. Aquel chico me gustaba demasiado, demasiado para que fuera bueno para mi cuerpo, para mi corazón… pero no podía evitarlo.


            Do KyungSoo era demasiado perfecto, dijeran lo que me dijeran mis amigas. A mí me gustaban sus ojos saltones que parecían observar la vida como si estuviera terriblemente sorprendido por todo, también me gustaba su nariz recta y sus cejas anchas, pero lo que más me gustaba de él era su sonrisa, su preciosa y hermosa sonrisa en forma de corazón.

            —Si lo sigues mirando de esa forma, SeulGi, se dará cuenta de que te mola —comentó Wendy, dándome un codazo y yo dejé de observar al chico por el que suspiraba.
            —Me gustaría que se diera cuenta —murmuré—. Así mi corazón dejaría de saltar dentro de mi pecho.
            —Os volvéis todas tontas cuando os enamoráis —rió ella, pero yo no le hice caso, simplemente, volví a observar a KyungSoo como hacía antes de que ella me interrumpiera, como si estuviera esperando un milagro o algo parecido que hiciera que ambos estuviéramos juntos.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario