domingo, 19 de junio de 2016

[DAY 19] 30 Days REDEXO Challenge: Sixth Sense {BaekRene}

            Día 19: Cualquier ship que elijas en universo alternativo/crossover


Sixth Sense

Año 495 de la primera era tras la Revolución Roja

            El mundo ha cambiado mucho en los últimos siglos, tanto, que si alguien del siglo XXI viajara en el tiempo y llegara a aquella época, correría rápidamente para volver a la suya. La Tierra era un lugar bastante inhóspito y la forma que tenían los humanos de vivir se había transformado radicalmente, tanto, que algunos de estos habían sufrido una pequeña mutación que los hacía diferentes y más aptos para las condiciones en las que se encontraba el planeta. Aquellas personas se llamaban mutantes y la mayoría de ellas habían sido encerradas y enviadas a laboratorios repartidos por todo el mundo porque los demás habitantes estaban temerosos de lo que aquellos que poseían una genética superior les pudieran hacer.


            Irene formaba parte de un pequeño grupo de mutantes que había podido escapar del Gobierno Central y que se había refugiado con sus compañeros en un lugar en el que nadie jamás los encontraría: bajo tierra. Los túneles excavados durante la Cuarta Guerra Mundial, acaecida varios siglos antes, eran perfectos para vivir porque se encontraban en desuso desde hacía muchísimo tiempo y, porque en aquel lugar sin luz y prácticamente sin vida, solo aquellos que estaban más avanzados genéticamente podían vivir allí. Irene era una persona muy importante en su pequeña congregación, ya que su evolución le había permitido tener un sexto sentido que funcionaba para ella como los otros cinco que tenían los demás, pero que no tenía que ver con nada fisiológico o físico, más bien era como un sentimiento que la avisaba de que el peligro se acercaba.

            La chica cerró los ojos y luego se dispuso a amplificar su sexto sentido al máximo, privando a su cuerpo de los otros cinco para poder captar el peligro a muchos kilómetros de distancia, pero aún no había podido hacerlo del todo, cuando sintió cómo una mano delicada se posaba en su hombro. Irene habría pensado que se trataba de alguna de las chicas que estaban a su cargo y que entrenaba para que desarrollaran sus poderes, pero sabía que no era así, que no era ninguna de ellas. se trataba de BaekHyun y lo sabía porque reconocía cada parte del cuerpo de su chico, aunque estuviera medio privada de sus sentidos.

            —¿Sucede algo? —le preguntó, aún con los ojos cerrados.
            —No, nada —respondió él sentándose a su lado—. Solo quería pasar un rato contigo —Irene sintió los labios de BaekHyun posarse sobre su mejilla e imaginó cómo sería vivir en la superficie, sin miedo, solo con amor.

           



No hay comentarios:

Publicar un comentario