martes, 28 de junio de 2016

[DAY 28] 30 Days REDEXO Challenge: My never-ending story {SeJoy}

            Día 28: Un ship de Joy


My never-ending story

            Su historia con SeHun era como la historia del nunca acabar. SooYoung había pasado por las mismas cosas con él una y otra vez, como si ambos se encontraran en una especie de bucle en su relación del que no podían escapar por más que lo intentaran. Aquello frustraba demasiado a la chica, pero sabía que no podía hacer ninguna otra cosa más que lo mismo de siempre y esperar a que finalmente, el bucle dejara de repetirse una y otra vez porque comenzaba a hartarse de aquello.


            La primera vez que habían salido juntos SeHun se había acercado a ella y le había pedido que fuera su novia de una forma bastante poco convencional y SooYoung no pudo evitar decirle que sí porque habían sido amigos durante mucho tiempo y ella lo quería más que a nadie en el mundo. Los primeros meses fueron espectaculares, pero después llegaron las peleas por los celos de uno y de la otra y, finalmente, incapaces de sostener la relación, habían decidido que lo mejor que podían hacer para no hacerse daño el uno al otro era romper, pero seguir siendo amigos porque no querían tampoco perderse de la vida de la otra persona porque seguían siendo importantes.

            La segunda y la tercera, e incluso la cuarta y quinta vez, fue más de lo mismo. Después de un tiempo separados, se daban cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y simplemente volvían a salir juntos, volvían a ser uña y carne, volvían a ser novios felices, hasta que todo se volvía a truncar de una forma que era inevitable e incorregible.

            SooYoung estaba harta de todo aquello, pero sabía con toda seguridad que no podía dejar de amar a SeHun, por más que las cosas entre ellos fueran complicadas, por más que, a veces, lo que pareciera fuera que se querían matar el uno al otro en vez de comerse a besos. SooYoung no quería seguir con aquella historia que jamás acababa... pero sabía que sin ella, su vida no iba a ser feliz, sino desgraciada.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario