domingo, 5 de noviembre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Secret Code {JinSon}



Título: Secret Code
Autora: Riz Aino
Pareja: JinSon (Jackson + JinYoung) (GOT7)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 564 palabras
Resumen: Jackson y JinYoung tienen un código secreto para poder expresar lo mucho que se quieren sin que el resto del mundo lo sepa.
Notas: drabble escrito para Patri.
Comentario de autora: son demasiado bonitos y muy cariñosos juntos y era necesario un fanfic como este sobre ellos. Espero que os guste.

Secret Code

Jackson y JinYoung tenían bien aprendido lo que era el fanservice y cuánto les gustaba que lo hicieran a las fans. Cada vez que se tomaban de las manos, cada vez que se abrazaban, cada vez que jugaban juntos, los gritos del público ensordecían sus oídos y los chicos estaban contentos de que aquello fuera de esa manera, porque de esa forma podían mostrarse cuánto se querían en todo momento, sin que nadie sospechara que su relación fuera mínimamente real. Cada vez que se tomaban de las manos, cada vez que se abrazaban, cada vez que se besaban en las mejillas… todo parecía programado para las fans, pero para ellos significaba mucho más de lo que todos pensaban.


Hacía más o menos un año que su relación había comenzado. Durante la época en la que estaban promocionando Just Right, se habían dado cuenta de que los sentimientos que tenían el uno por el otro eran los mismos y desde ese momento, no se habían separado más de lo necesario.

Al principio de su relación lo habían hablado largo y tendido. ¿Qué iban a hacer para que nadie sospechara? ¿Qué iban a hacer para que ni sus compañeros de grupo ni las fans sospecharan? ¿Cómo podrían ocultar su relación cuando se pasaban veinte de las veinticuatro horas que tenía un día frente a los focos de miles de cámaras que captaban hasta el más mínimo movimiento que realizaban? Finalmente, llegaron a la conclusión de que era completamente imposible escapar de ello… así que lo encararon de la mejor forma que supieron.

Para ello, inventaron un código en el que cada acción que realizaran frente a todos, tuviera un significado especial para ambos. Así, una palmada en la espalda era para ellos una caricia que hacía que se estremecieran sus columnas vertebrales; cuando se tomaban de las manos era como si recorrieran sus cuerpos delicadamente; cuando se abrazaban era una forma de demostrar lo necesitados que estaban por el otro; y cuando se besaban en las mejillas significaba para ellos un beso en los labios.

Primero, las fans no se sentían cómodas con ellos dos haciendo “fanservice” pero poco a poco se habían ido acostumbrando a sus muestras de cariño, a sus palabras cariñosas y a que Jackson estuviera todo el rato gritando “JinYoung-ah~” cada vez que algo lo asustaba. Los dos sabían que no era lo mejor del mundo, pero al menos era un comienzo.

—¿Qué te sucede, JinYoung? —cuestionó Jackson un día, tras finalizar uno de sus muchos conciertos. Iban en el coche en dirección al hotel y ambos estaban sentados juntos en los últimos asientos—. Hoy estás más decaído de lo normal.
—Solo tengo sueño… no he dormido en condiciones desde hace mucho tiempo —respondió el chico, inclinando su cabeza sobre el hombro del mayor y cerrando sus ojos.
—Entonces duerme, mi amor —le susurró solo para que ellos dos lo escucharan, besando su frente después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario