domingo, 16 de septiembre de 2018

[D-2] MONSTA X D-DATE: The Demon and the Priest {JooKyun}


Título: The Demon and the Priest
Aitora: Riz Aino
Pareja: JooKyun (JooHeon + I.M) (MONSTA X)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, fantasy
Número de palabras: 735 palabras
Resumen:
—Nunca había conocido a ningún demonio al que le gustara rondar la Iglesia.
—Y yo nunca había conocido a ningún sacerdote que tuviera un arma.
Advertencias: si no os gusta el tema de “demonios y sacerdotes cazadores de demonios” no lo leáis, porque va de eso.
Notas: la idea para este drabble apareció en uno de mis muchos documentos con ideas apuntadas (en el perteneciente a EXO) y se me ocurrió que estos dos harían muy bien de protagonistas de ella.
Comentario de autora: desde hacía mucho tiempo tenía muchísimas ganas de escribir sobre este ship, pero entre unas cosas y otras al final no me ponía, lo que me pasa siempre, hasta que ya no quise dejarlo más. Espero que os guste.



            La noche estaba completamente en silencio y los apresurados pasos de ChangKyun resonaban en las paredes de la iglesia con un eco sepulcral. Sin embargo, a pesar de que todo estaba en silencio, el sacerdote se había percatado de que no estaba solo en aquel lugar, una presencia oscura y maligna había entrado a aquel lugar sagrado unos momentos antes y eso lo había alertado en su sueño y lo había hecho salir en busca de aquella presencia. Era su trabajo, después de todo. Cazar demonios era el motivo por el cual siempre había vivido y por el que había entrado a formar parte de esa organización, porque los demonios eran criaturas que no debían rondar sobre la tierra, sino bajo ella.


            ChangKyun no escondió en ningún momento su presencia, de todas formas, sus pasos debían haber sido escuchados por el demonio, así que, simplemente sacó su pistola y se acercó al lugar en el que la presencia era mucho mayor, el altar. Allí, se encontró con un demonio de apariencia joven, cabello corto y rubio y sonrisa torcida, sentado sobre la mesa del altar, esperándolo. ChangKyun frunció el ceño. Era extraño que los demonios se adentraran en terrenos sagrados porque éstos les infligían mucho dolor, pero allí estaba aquel, sin dar muestras de que estuviera pasándolo mal.

            —Nunca había conocido ningún demonio al que le gustara rondar la iglesia —comentó ChangKyun, apuntándolo con su pistola.
            —Y yo nunca había conocido a ningún sacerdote que tuviera un arma —replicó el otro.

            ChangKyun no pudo evitar sonreír. Aquella organización en la que él se había internado para cazar demonios no era una iglesia común, aunque lo aparentaban de puertas para fuera, se había creado hacía solo medio siglo así que, si aquel demonio no tenía conocimiento de ella era porque llevaba bastante tiempo sin salir y porque las noticias de ésta no le habían debido de llegar todavía.

            —Sin embargo… —continuó el demonio—. Me viene de perlas que tengas una porque así podrás matar a todos los que vengan a por mí.
            —¿Y por qué debería hacer eso? —cuestionó ChangKyun—. Creo que es mucho más fácil para mí matarte a ti.

            El sacerdote cerró uno de sus ojos para apuntar al lugar exacto en el que mataría a aquel demonio atrevido y después disparó. No obstante, antes de que la bala impactara contra el demonio, éste se desvaneció y al final acabó chocando contra la pared detrás del altar. ChangKyun suspiró. Obviamente no iba a ser tan fácil, nunca lo había sido. Trató de darse la vuelta para ver dónde había ido el demonio, pero antes de que pudiera hacerlo, sintió un cuerpo detrás suya que lo aprisionó e inmovilizó completamente.

            —Yo que tú no volvería a hacer eso —le dijo—. No soy como el resto de demonios, porque si no, no podría estar aquí tan tranquilamente, así que, guarda tus balas para los demás.
            —¿Por qué? —cuestionó ChangKyun.
            —Porque a partir de ahora vas a tener mucho trabajo en esta iglesia —replicó el demonio.

            Justo después de aquello, éste se volvió a desvanecer en el aire, dejando totalmente solo a ChangKyun en el lugar, totalmente confuso sobre de qué iba todo aquello. Pero no tardaría mucho en enterarse.








Notas finales:
—De esta historia me gustaría hacer una versión extendida con comentarios del director y contenido especial y… vale, esto no es un dvd (?) pero en serio que me gustaría hacer algo más largo con esta idea porque me gusta mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario