domingo, 30 de septiembre de 2018

[One Shot] Just Be Joyful: 매일 (Everyday) {HoduTae}


Título: 매일 (Everyday)
Autora: Riz Aino
Parejas: HoduTae (Noh TaeHyun + Kim DongHan) (JBJ)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, drama, fluff
Número de palabras: 1.118 palabras
Resumen: cada día que DongHan no está junto a TaeHyun, es una gigantesca tortura para él.
Notas: lo mismo que con la primera historia, a pesar de tener el nombre de una de las canciones de JBJ no se parece a la letra de la canción ni está inspirada en su homónima.
Comentario de autora: lo fluffy me llama y la cosa es que JBJ siempre han sido muy fluffys los unos con los otros, así que, to’ p’adelante con los fanfics fluffys. Espero que os guste.

매일 (Everyday)

            Pasar el día en la biblioteca es un suplicio para Kim DongHan, pero es época de parciales, así que tiene que ponerse a tope con los estudios a pesar de que no es lo que más le apetezca hacer porque de aquella forma tiene que dejar otras muchas cosas de lado solo por meterse cosas en la cabeza que soltará en el examen de carrerilla y que después olvidará de forma mágica. Lo único bueno de estar en la biblioteca es que está calentito, porque la calefacción de su residencia explotó y aún nadie ha ido a arreglarla… todo lo demás es horrible. Empezando por estudiar, por no poder jugar online con sus amigos con unos gráficos de la hostia gracias al maravilloso portátil que se pilló las Navidades anteriores, por casi no dormir por las noches —¡con lo que le gusta dormir a él!— y por ser incapaz de ver a su novio porque éste trabaja más horas que un reloj.


            DongHan es incapaz de contener el suspiro que se escapa de sus labios después de cinco horas tratando de estudiarse el mismo tema sin poder avanzar nada y por echar de menos a TaeHyun tantísimo que es incapaz de concentrarse correctamente.

            —Otro suspiro más y te pego con mi manual de Historia de Joseon en la cabeza —lo amenaza LongGuo, justo frente a él.

            DongHan levanta su cabeza y ve cómo el chico no ha alzado su vista de los papeles subrayados de colorines que se extienden frente a él, pero que de forma maestra ha llevado su mano izquierda hasta el pesado manual de pasta dura y más de mil páginas que contienen un pedazo de la historia coreana. DongHan traga saliva y se toma muy en serio la amenaza de LongGuo, porque lo que dice lo cumple, y más si hay cualquier tipo de acción violenta de por medio. Así que, el chico se cuida de no suspirar más en toda la tarde, por mucho que sea incapaz de concentrarse.

            Echa muchísimo de menos a TaeHyun, porque lleva sin verlo en torno a dos semanas y ese tiempo ha sido como una tortura enorme para DongHan, porque a sus amigos se intenta colgar y darles amor, pero recibe generalmente una muy mala aceptación. HyunBin lo juzga severamente cada vez que se le acerca con intención de darle algo de cariño y LongGuo, en la mejor de las ocasiones simplemente le bufa como un gato ofuscado, en el peor de los escenarios le da una paliza con aquel manual gigantesco que lleva siempre debajo del brazo. Y DongHan está falto de mimos… y cada día lejos de TaeHyun es completamente insoportable para él.

            Aprovechando aquel día que no está haciendo nada realmente, DongHan decide que lo mejor que puede hacer es dejarse de estar en la biblioteca perdiendo el tiempo sin hacer nada… mucho más cuando puede aprovechar aquel maravilloso tiempo en ver a su novio y abrazarlo y besarlo y llenarlo de un cariño que ha acumulado durante dos semanas y que lo tiene con los nervios a flor de piel.

            —Yo he terminado por hoy —les anuncia a sus amigos, en voz baja, mientras empieza a recoger todos sus apuntes—. Te veo en la habitación —le dice a HyunBin, aunque no está muy seguro de que aquella noche vuelva o no.

            Ninguno de los dos chicos le contestan, simplemente asienten sin levantar la cabeza de lo que están leyendo, como si no les importase lo más mínimo lo que DongHan haga o deje de hacer —que, por otra parte, el chico se lo cree, que en aquellos tiempos no les importa él una mierda—. Lo recoge todo y sale de aquel lugar, acusando el frío de finales de octubre cuando atraviesa las puertas del edificio y se encuentra en la calle; sin embargo, con el objetivo de abrazar y besar a TaeHyun, aprovechando que aquel día de la semana libra por la tarde, el chico prácticamente se olvida del frío.

            No tarda mucho en llegar al piso que el mayor comparte con Kenta y SangGyun, la ruta la ha hecho miles de veces y sabe cuál es el camino más corto, así que, llama al timbre para que le abran. Los segundos que pasan entre que el sonido del timbre termina de resonar en el descansillo se le hacen eternos a DongHan, pero en cuanto la puerta se abre y por el quicio aparece TaeHyun, el chico sabe que aquellas dos semanas de tortura de no ver a su novio y el escaquearse esa tarde de los estudios han perecido la pena porque por fin lo tiene frente a él.

            —¿Qué haces aquí? ¿No tenías que estudiar? —le pregunta TaeHyun, con una fingida preocupación por sus estudios que DongHan aplaca totalmente cuando se echa sobre él para abrazarlo fuertemente porque lo ha echado muchísimo de menos, cada día que ha pasado sin verlo—. Vale, vale… da igual, pero no me estrangules…
            —Te he echado muchísimo de menos —murmura el chico, sin dejar de apretarlo fuertemente entre sus brazos, sintiendo entonces cómo el mayor le devuelve aquel abrazo con la misma intensidad.
            —Yo también. Cada día —responde, haciendo que el corazón de DongHan dé un vuelco y haciendo que no quiera volver a dejar de verlo durante tanto tiempo nunca más—. Pasa, que tengo vecinos que aún no se han enterado que soy gay.

            DongHan sonríe ampliamente y se separa momentáneamente del cuerpo de TaeHyun, para dejar que éste lo guíe, tomándolo de la mano, hacia el interior de su piso, cerrando la puerta tras ellos. Acaban pasando el resto de la tarde y de la noche simplemente tumbados en el sofá, el uno junto al otro, abrazados fuertemente, besándose a ratos o simplemente susurrándose las cosas que les han pasado aquellos días que no se han visto y que prácticamente ni siquiera han hablado y para DongHan, aquel es el mejor día en muchísimo tiempo, porque por fin puede estar junto a su novio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario