sábado, 22 de septiembre de 2018

[D-1] MONSTA X D-DATE: For you in full blossom {ShowKi}


Título: For you in full blossom
Autora: Riz Aino
Pareja: ShowKi (ShowNu + KiHyun)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 1.314 palabras
Resumen: los cerezos están floreciendo… de la misma forma que florece el amor de HyunWoo y KiHyun.
Aclaraciones: sí, el título del fic es literalmente el título de un dorama que por cierto no recomiendo mucho, pero que me venía al pelo con lo que quería escribir, aunque el fic no tiene nada que ver con el dorama.
Notas: drabble escrito para Pablocho, porque ganó uno de mis muchos juegos de twitter.
Comentario de autora: al principio no sabía qué era lo que podía escribir, porque no encontraba entre mis apuntes ninguna idea que me inspirara para hacerlo… pero un día llegó la inspiración divina. ¡Gracias inspiración divina! Espero que guste el fic.



            —Ya os veo —murmuró KiHyun, después de ver a HoSeok y a ChangKyun agitar su mano en el aire para llamar su atención.


            Inmediatamente después, colgó la llamada y se guardó el teléfono en uno de los bolsillos de sus vaqueros, echando de nuevo a andar entre la multitud, tratando de no pisar a nadie en el proceso. Aquel parque estaba repleto de gente que había ido a disfrutar del florecimiento de los cerezos, algo que podía considerarse casi fiesta nacional. Todos los parques de la ciudad que tenían cerezos en flor se llenaban hasta los topes, casi como si todos los habitantes de la ciudad de Seúl se apelotonaran en aquellos lugares. A KiHyun no le gustaban realmente las multitudes como aquella, pero cuando llevaba sin ver a sus amigos más de dos meses por culpa de la universidad, que les segaba la vida a todos, no había podido declinar la invitación.

            KiHyun suspiró y siguió moviéndose por el parque como si de un ninja se tratara, hasta que prácticamente había llegado hasta sus amigos, momento en el que se relajó un poco porque éstos se encontraban solo a unos pocos pasos de distancia de él. No tenía que haberse relajado. Justo en ese momento, KiHyun acabó pisando algo que no era suelo, porque una persona gritó y el chico rápidamente dio un paso hacia atrás, dándose cuenta de que le había pisado la mano a una persona.

—Lo siento, lo siento mucho —dijo inmediatamente, disculpándose con el chico—. No me había dado cuenta de que tenías la mano ahí, lo siento mucho. ¿Te he hecho daño? —le preguntó.

El chico, alto y musculoso, lo miró y le dedicó una pequeña sonrisa antes de negar con su cabeza. KiHyun había dejado de respirar por un momento, pensando que su muerte había llegado, pero después de aquella sonrisa encantadora, se dio cuenta de que podía seguir respirando tranquilamente. Se volvió a disculpar una vez más y, después, se dirigió con todo el cuidado del mundo hasta donde se encontraban sus amigos, que no paraba de reírse porque habían visto perfectamente la escena, ya que estaban sentados justo al lado del lugar en el que había sucedido el incidente.

KiHyun se sentó, tratando de no hacer caso a las estridentes risas de sus amigos, sin pararse siquiera a saludarlos porque no merecía la pena, y simplemente se dedicó a coger patatas fritas de una bolsa que había abierta sobre la manta del picnic.

Tras unos minutos riéndose, HoSeok y ChangKyun finalmente recuperaron la cordura y volvieron a ser todo lo normales que podían y comenzaron a ponerse al día de lo que habían estado haciendo. No es que hubieran hecho muchas cosas, los trabajos y las clases de la universidad los mantenían ocupados el 90% del tiempo, el otro 10% lo pasaban durmiendo o jugando al Overwatch, pero era bueno poder hablar y quejarse de todo de vez en cuando. Todavía faltaba alguien por llegar, su amigo MinHyuk, pero estaban tan acostumbrados a que llegara siempre tarde que no le prestaron atención a aquello, ya llegaría y se uniría a la conversación como si siempre hubiera estado allí.

Cuando KiHyun llevaba junto a sus amigos en torno a un cuarto de hora, se dio cuenta de que debía estar siendo observado de una manera bastante fija porque sintió un repentino escalofrío en su cuerpo y entornó sus ojos, buscando a su alrededor el origen de aquella sensación. Prácticamente al instante dio con el origen, porque lo tenía justo enfrente. Se trataba de aquel chico al que le había pisado la mano cuando había llegado, ya que en cuanto KiHyun le devolvió la mirada, éste rápidamente miró a otro lado. KiHyun no pudo evitar sonreír, aquel chico que parecía un armario empotrado era bastante mono.

Y después de aquello, KiHyun no pudo evitar mirar de vez en cuando en su dirección, pillándolo a veces in fraganti mirándolo a él y otras veces simplemente hablando con los dos chicos con los que estaba.

Tras tres cuartos de hora de estar allí, MinHyuk finalmente dio señales de vida, llamándolos al móvil y preguntándoles dónde estaban. Fue HoSeok el que le contestó la llamada y el que se levantó del suelo para hacerle señales a MinHyuk, como habían hecho antes con él, hasta que su amigo finalmente pareció verlos.

—Oye, hyung —murmuró ChangKyun en ese momento—. ¿No te está mirando mucho el chico al que has pisado antes?
—¿Tú también te has dado cuenta? —le cuestionó KiHyun.
—Como para no darme cuenta —replicó él—. Si lleva todo el rato que no despega los ojos de ti. Seguro que quiere tema.
—Anda ya —dijo KiHyun.

No es que fuera muy normal que después de pisarle la mano a alguien, ese alguien no parara de mirarlo, pero tampoco podía decir que fuera porque se hubiera quedado prendado de él o algo. Eso sí que no era nada normal.

—Pero si lleva todo el rato que no te quita la vista de encima —contestó ChangKyun, en un tono de voz un poco más alto, haciendo que HoSeok se girara hacia ellos y que MinHyuk, que ya llegaba hasta ellos, se metiera en la conversación.
—¿Quién no le quita la vista de encima a nuestro hámster? —cuestionó. KiHyun no tuvo tiempo de decir nada para que dejaran aquel tema aparcado cuando ChangKyun ya estaba señalando de forma poco disimulada al otro chico—. Pero… si es HyunWoo —murmuró MinHyuk—. ¡HyunWoo! —llamó, haciendo que aquel muchacho se girara hacia él—. Ah, pero si están también HyungWon y JooHeon.

MinHyuk pasó por encima de ellos y se fue directamente hasta la manta de los otros, sentándose con ellos y dejando a sus amigos un poco confusos. El chico debía de conocer a los otros, no había otra explicación, pero aquello era toda una casualidad. ¿Qué probabilidad había de que algo como aquello sucediera? Con toda aquella gente allí era muy raro que MinHyuk pudiera conocer a los chicos de la manta de al lado, unos chicos con los que KiHyun había tenido un pequeño tropiezo una hora escasa antes y, sobre todo, llevarse tan bien con el chico que no había dejado de mirar a KiHyun en todo aquel rato.

Unmyeong cheoreom neoreul falling —murmuró ChangKyun, medio rapeando aquella parte de la canción que tenía esa frase como parte de su letra.
—Calla ya —replicó KiHyun.

            Sin embargo, en el fondo, KiHyun sabía que aquello tenía que ser alguna treta del destino, sobre todo cuando MinHyuk por fin decidió hacerles caso a ellos también y eso significó que ambos grupos se unieran en un gran círculo, quedando KiHyun al lado del chico al que le había pisado la mano, que ahora sabía que se llamaba HyunWoo, y pasaron un rato bastante agradable juntos.








Notas finales:
—“Unmyeong cheoreom neoreul falling” es la primera frase del rap de ChanYeol en la canción Stay with me que canta con Punch para la ost del dorama Goblin. Significa, “como si fuera el

No hay comentarios:

Publicar un comentario