sábado, 15 de septiembre de 2018

[D-3] MONSTA X D-DATE: Scent {ShowMin}


Título: Scent
Autora: Riz Aino
Pareja: ShowMin (ShowNu + MinHyuk) (MONSTA X)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, drama, slight smut
Número de palabras: 630 palabras
Resumen: aunque para el resto del mundo sea algo raro, el aroma de HyunWoo es lo único que hace que MinHyuk siga adelante en los días en los que no puede seguir más.
Advertencias: un poquitín de perversión, no tanta como en el anterior, I promise (?)
Notas: tenía este drabble medio escrito rondando por el ordenador y cuando lo encontré vi el cielo abierto y lo acabé.
Comentario de autora: he visto un montón de fotos de MinHyuk “oliendo a ShowNu” a lo largo de todo el tiempo que llevo en el fandom y la inspiración para escribir esto salió de ahí. Espero que os guste.



Había momentos en los que MinHyuk pensaba que la vida no le podía ir peor porque, aunque estaba cumpliendo su sueño después de haber debutado, los días eran demasiado largos y muchas veces no podía mantenerse en pie ni un segundo más, pero su decisión para seguir adelante y su ansia de triunfar eran lo único que lo mantenían lo suficientemente fuerte como para seguir caminando para culminar su sueño. Sin embargo, no eran solamente sus fuerzas lo que lo mantenían de pie tratando de hacer todo lo que estaba en sus interminables horarios, sus compañeros de grupo también tenían un gran papel en que consiguiera aquello sin quebrarse demasiado y sin querer tirarse por una ventana para acabar con su sufrimiento. En especial, HyunWoo era el que más lo ayudaba con todo aquello, era el que más ánimos le daba y quien más cargaba con él cuando MinHyuk no podía tirar de su alma... y a MinHyuk le gustaba recargar su cabeza contra la nuca del mayor, aprovechando la diferencia de altura, para respirar el aroma que emanaba de su piel, un aroma que le despertaba todos los sentidos.


Inspirar hondo el olor del cuello del mayor para sentirse mucho más despierto y poder continuar adelante quizás era algo muy raro para el resto de la gente, pero para MinHyuk era normal, teniendo en cuenta que el aroma de HyunWoo le recordaba a las noches en vela, a las noches en las que habían pasado recorriendo el cuerpo del otro en la semioscuridad de una habitación de hotel barata a las afueras de la ciudad mientras ambos todavía eran trainees y soñaban con poder pasar juntos el resto de su tiempo, debutando en el mismo grupo. Así que, para MinHyuk era completamente normal recargarse en el mayor y aspirar su aroma para poder seguir adelante, usando todas las fuerzas que le quedaran para cumplir con todos los horarios de MONSTA X.

No obstante, había veces en las que tenían horarios individuales, programas a los que solo era invitado uno de ellos, generalmente HyunWoo, por lo que, en esos momentos, MinHyuk tenía que estar separado del mayor de forma obligatoria, tratando de seguir adelante por él mismo, sin conseguirlo demasiado, porque lo único que necesitaba para poder seguir adelante era estar junto a HyunWoo. Por ese motivo, cuando llegaba la hora de regresar al pequeño apartamento en el que todos vivían, MinHyuk estaba siempre agotado y apenas tardaba en echarse sobre su cama para tratar de dormir y recargar de aquella forma sus energías, aunque no fuera algo tan efectivo como tener a HyunWoo junto a él.

            Pero de madrugada, cuando todo el mundo estaba dormido y cuando HyunWoo regresaba al piso después de sus horarios individuales, sabiendo perfectamente que su presencia, su aroma, era lo único que mantenía a MinHyuk en pie al día siguiente, el chico se dirigía directamente hacia la cama del chico y lo abrazaba fuertemente para que ambos pudieran recargar sus energías juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario