sábado, 1 de septiembre de 2018

[D-7] MONSTA X D-DATE: The film {KiKyun}


Título: The film
Autora: Riz Aino
Pareja: KiKyun (KiHyun + I.M) (MONSTA X)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, drama
Número de palabras: 652 palabras
Advertencias: no es una historia exactamente normal… hay un poco de acoso sexual laboral… pero no me detengo mucho en ello porque el fic es cortito.
Notas: este drabble fue escrito para la página kpoprompts hace un tiempecillo, pero lo remodelé y lo arreglé para publicarlo aquí.
Comentario de autora: como siempre que no se me deja una idea exacta la imaginación mía vuela por el mundo, esta vez también lo hizo para escribir algo sobre lo que no había escrito nunca antes. Espero que os guste.



Cuando a ChangKyun le llegó la notificación de que había pasado el casting para hacer aquella película que tanto quería, casi saltó de alegría fuera del coche en el que estaba y le dio varios besos y abrazos a su manager hasta que éste le advirtió que si seguía así se estrellarían contra la primera farola que se encontrara en su camino. El chico estaba tan feliz en aquel instante porque por fin iba a poder actuar en un papel con el que se sentía tan identificado que jamás pensó que algo se lo pudiera chafar; sin embargo, Im ChangKyun no contaba con la persona que iba a ser su pareja en la ficción durante todo el tiempo que durara el rodaje.


Yoo KiHyun era un actor que solo había aparecido en un par de proyectos independientes, por lo que ChangKyun no sabía nada de él cuando lo conoció y por eso se mostró amable y accesible con él, ya que iban a tener que llevarse bien para que los papeles que tenían que hacer fueran exitosos y la gente se creyera su actuación. Por eso de que no sabía nada de él, el menor no se dio cuenta hasta demasiado tarde que KiHyun era alguien que, o bien se tomaba demasiado en serio su trabajo, o bien simplemente le gustaba hacer cosas extrañas junto a sus compañeros de reparto, él, en aquella ocasión.

—¿Ensayamos en este rato libre la escena del beso que tenemos que grabar esta noche? —fue lo que KiHyun le había propuesto.

ChangKyun inocentemente había asentido a aquella propuesta porque no pensó que fuera algo malo ensayar algo con lo que tenían que estar cómodos ante la cámara cuando realmente no sentían ninguna atracción el uno por el otro, pero cuando se vio solo en aquella habitación con el mayor y éste lo besó repentinamente, dejándolo sin respiración y buscando tomar cada vez más y más de él, ChangKyun se dio cuenta de que KiHyun era alguien demasiado extraño y a partir de ahí intentó que siempre que tuvieran que ensayar, estuviera junto a ellos su manager HoSeok.

No obstante, por más que ChangKyun quisiera evitar sus encuentros a solas, todavía tenía que verlo cuando tenían que grabar y era allí cuando el otro tampoco se cortaba y lo saludaba dándole abrazos demasiado largos, palmadas en el trasero o pequeños mordiscos en la parte de su cuerpo que estuviera expuesta cuando no se daba cuenta. A la gente del staff le parecía todo maravilloso porque parecían llevarse bien y porque si hacían eso en las promociones de la película iban a atraer mucha atención y eso iba a ser beneficioso para ellos, por eso, ChangKyun aguantó bastante bien las cosas indebidas que al mayor se le ocurría hacer de vez en cuando, pensando que no le quedaba demasiado para poder dejarlo todo.

El día que a ChangKyun le dijo su manager que no tenía que seguir con las promociones de aquella película y que tenía que dejar de asistir junto a KiHyun a eventos con las fans, casi saltó de nuevo del coche en marcha por la alegría que le dio haber acabado por fin y no tener que volver a encontrarse con su compañero de reparto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario