domingo, 21 de junio de 2020

[Drabble] Girls Love Girls: All night long {Minkyebin}


Título: All night long
Autora: Riz Aino
Pareja: Minkyebin (MinKyeung + YaeBin) (PRISTIN | HINAPIA)
Calificación: PG–13
Géneros: AU, fluff, humor
Número de palabras: 960 palabras
Resumen: MinKyung y YeBin comparten habitación por primera vez y la noche se vuelve día entre unas cosas y otras.
Notas: drabble escrito para alguien que me pidió esta otp en algún grupo de WhatsApp hará milenios y no lo apunté, así que no recuerdo quién me lo pidió, sorry por tanto. Hecho también para el #Fictober2k18.
Comentario de autora: no estoy especialmente al tanto de PRISTIN y mucho menos conozco en profundidad a las niñas, pero he tratado de hacer algo bonito para esta historia a pesar de mi desconocimiento (un desconocimiento al que, por otra parte, en algún momento cercano le pondré remedio). Espero que os guste.

All night long

            Cuando su grupo de amigas prepara un viaje a la playa por las vacaciones de verano, obviamente YeBin se apunta a él porque después de todo el tiempo que se tiene que pasar estudiando para los finales, la chica necesita una recompensa con la que motivarse y por la que luchar mientras está enterrada en libros. No obstante, por aquella misma razón de estar enterrada en libros, la chica se pierde la mitad de las discusiones que se hacen sobre el viaje y los detalles de éste, dejando siempre dicho que a ella le parecía bien absolutamente todo lo que pensaran; así que, cuando finalmente llega la fecha del viaje, realmente no sabe más que se va a la playa una semana con el resto de sus amigas. YeBin no sabe ni a qué playa va, ni dónde se van a quedar ni con quién va a compartir habitación, ni los lugares en los que han planeado comer ni las actividades que han contratado para pasarlo bien. Es por eso, que cuando se monta en el autobús y va preguntando a unas y a otras todas las dudas que tiene y las demás le van respondiendo, la chica se sorprende gratamente por todo lo que le van contando.


            —Y al final sorteamos lo de las habitaciones porque hemos cogido solamente tres, una enorme en la que cabemos cinco, otra mediana en la que caben tres y otra pequeña en la que solo van dos —le comenta NaYoung—. Fuimos sacando papelitos con nuestros nombres y lo grabamos para pasarlo por el grupo.
—Casi buscamos hasta un notario, pero eso se nos salía del presupuesto —añade EunWoo.
—A ti te ha tocado con MinKyung en la habitación pequeña —termina de contar NaYoung, poniéndole mala cara a EunWoo por haberla interrumpido.

            YeBin le da las gracias a todas las que han formado parte del comité “vamos a poner al día a la señora que se ha pasado el último mes estudiando y ha pasado de nuestra cara olímpicamente” y después se quedó en su asiento tranquilita y pensando en lo que le habían contado. Le parece perfecto todo lo que han montado sus amigas y se siente muy afortunada por no tener que haber participado en todas aquellas reuniones y discusiones que han tenido a lo largo de los últimos tiempos, pero aun así poder disfrutar de todo aquello. Pero, especialmente, YeBin piensa en que va a compartir la habitación pequeña con MinKyung porque aquello es algo bastante raro para ella. A pesar de que llevan haciendo viajes todas juntas varios años, nunca han compartido habitación, ni siquiera cuando se quedan las unas en casa de las otras han compartido cama o habitación.

No se llevan mal, de hecho, se llevan bastante bien y les encanta pasar el rato juntas haciendo el inútil por la vida, pero las casualidades del universo habían hecho que nunca se hubiera dado la casualidad de que ambas compartieran habitación hasta aquel momento. Se debían haber alineado todos los astros del universo para que aquello sucediera y YeBin estaba contenta porque hubiera pasado, pero también estaba un poco preocupada por el hecho de que nunca había compartido habitación con MinKyung. No obstante, todas sus preocupaciones se fueron al garete aquella misma noche cuando después de todo el día en la playa, ambas llegaron por fin a la habitación que compartirían durante aquella semana.

            YeBin no tenía que haberse preocupado por absolutamente nada porque las dos se compenetraban totalmente, como si hubieran ensayado todo y, no tuvieron ni un solo problema a la hora de repartirse el tiempo en el baño ni a la hora de repartirse los dos lados de la enorme cama en la que dormirían, ni a la hora de graduar el aire acondicionado. Si hubiera estado con alguna de las otras chicas, YeBin sabe perfectamente que habría tenido problemas con todo aquello y habrían acabado muchísimo más tarde de prepararse para dormir.

            Sin embargo, aunque se metieron pronto en la cama compartida, ninguna de las dos tiene sueño a pesar del largo e incómodo viaje en autobús y a pesar de todo el rato que han jugado en la playa, por eso las dos se ponen a hablar y a hablar y a hablar. Las horas van pasando rápidamente entre sus charlas y entre los momentos en los que paran de hablar para tomar un poco de aire y de agua, las horas van pasando rápidamente mientras YeBin y MinKyung van conociendo aspectos la una de la otra de los que no han tenido conocimiento hasta aquel momento, porque nunca antes han tenido una charla de media noche como aquella, nunca antes se han contado sus secretos más oscuros porque a la luz del día no son temas que se puedan tratar. Y, al final, aquella primera noche compartida entre ambas se acaba haciendo día sin que ninguna sea realmente consciente de que haya pasado tantísimo tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario