sábado, 27 de junio de 2020

[Drabble] Road to Love Kingdom: See you soon {JinHui}


Título: See you soon
Autora: Riz Aino
Pareja: JinHui (JinHo + HUI) (PENTAGON)
Clasificación: PG
Géneros: romance, dramita leve, fluff
Número de palabras: 951 palabras
Resumen: a pesar de que a HwiTaek le gustaría despedirse de JinHo con una sonrisa, no puede dejar de llorar y llorar porque éste ya no estará allí junto a él.
Notas: historia escrita porque la performance de PENTAGON hizo mucho daño y me hizo llorar mucho.
Comentario de autora: no quería ponerme dramas con estos drabbles, pero es que… al final acabo poniéndome dramas sin querer. Espero que os guste.

See you soon

            —HwiTaek… que solo me voy a la mili… —dice JinHo al ver cómo el líder sigue llorando en una esquina de la habitación que les han asignado aquel día para ver las actuaciones de los demás—. No me voy a morir ni nada de eso…
            —¡Ya sé que no te vas a morir! —responde desde la esquina y en su voz se nota perfectamente que sigue llorando—. Si te murieras probablemente ya me habría dado un ataque de ansiedad o me habría desmayado o algo… solo estoy llorando.


            JinHo mira a sus demás compañeros de grupo uno a uno. Durante la presentación todos han derramado lágrimas, pero después de terminarla y bajar del escenario, se han ido calmando poco a poco y ya ninguno tiene signos de haber estado llorando. Solo HwiTaek sigue hecho un mar de lágrimas y JinHo sabe perfectamente que es porque lo va a echar de menos y todo eso, él también lo va a echar muchísimo de menos —a todos, en realidad—, pero en estos momentos se encuentran grabando un programa y tendría que ir recomponiéndose porque aún quedan seis actuaciones más por hacerse y la grabación del final, donde les dirán qué grupo acabará siendo eliminado y la misión para el siguiente programa. HwiTaek debería ir calmándose porque no les debe de quedar mucho al siguiente grupo para aparecer en pantalla y ellos tienen que estar allí todos.

            —¿Cuánto queda para que salgan ONF? —pregunta al final, dirigiéndose a los miembros del staff que se encuentran detrás de las cámaras. Uno de ellos mira su reloj y luego, con sus dedos, le indica que les quedan diez minutos—. Gracias.

            Después de aquello, JinHo simplemente se levanta del sofá y va hacia la esquina en la que HwiTaek lleva desde que volvieron a la sala, llorando, para cogerlo del brazo y obligarlo a salir de allí. Obviamente, HwiTaek se revuelve y no quiere levantarse ni salir de la sala, pero con mucha paciencia, JinHo lo consigue y se lo lleva por los pasillos hasta llegar a un lugar relativamente tranquilo por el cual no pasaba nadie, pero en el que todavía se podía escuchar el ajetreo de unos lados y de otros. Se encuentran en el final de un pasillo, un recoveco en el que hay una ventana y la puerta cerrada de una sala.

            JinHo se asoma a la ventana para encontrar las calles vacías de la ciudad de Seúl y suspira profundamente antes de girarse hacia HwiTaek para hablar con él. El líder de PENTAGON sigue llorando, aunque en aquellos momentos parece que por fin va a menos y que se está calmando. JinHo le dedica una sonrisa y luego se acerca a él para darle un corto abrazo, separándose casi al instante de él.

            —¿Ya estás mejor? —le pregunta.
            —Sí… poco a poco… —replica HwiTaek.
            —No esperaba que cogieras esta perrera —comenta, tratando de bromear para que se le pase antes al otro toda aquella llantina.
            —Yo tampoco lo esperaba —responde éste, mirándolo fijamente a los ojos—. Pero voy a echarte mucho de menos.

JinHo siente un pequeño escalofrío recorrer su espina dorsal de arriba abajo y sabe perfectamente que se debe a aquella mirada fija que HwiTaek solo le dedica en contadas ocasiones, cuando están a solas. Llevan un buen tiempo saliendo juntos, pero son pocas las oportunidades que tienen realmente de estar a solas y pasar tiempo como pareja. Ahora, en cuanto JinHo comience su servicio militar obligatorio, tendrán todavía menos tiempo porque PENTAGON estará a tope haciendo cosas después del Road to Kingdom y JinHo solo tendrá algunos días de vacaciones que seguro coincidirán con momentos en los que estén grabando cosas y no podrá acercarse a saludar. También va a echarlo mucho de menos… muchísimo… pero todavía tienen algo de tiempo que pueden aprovechar para seguir juntos antes de que se vaya, así que, el drama no puede continuar por mucho tiempo porque es algo que solo les va a hacer más daño antes de tiempo… y no se merecen eso, se merecen ser felices hasta que el día llegue.

            —Yo también te voy a echar mucho de menos, HwiTaek —termina diciendo—, pero hay un programa que tenemos que grabar y nos puede dar la oportunidad de resurgir de nuestras cenizas… así que… hay que seguir para adelante porque, de todas formas, no es como si me fuera a ir para siempre —JinHo le dedica una sonrisa encantadora—, esto se va a pasar muy rápido y me vas a volver a ver muy pronto, ya verás.
            —Ojalá tengas razón —murmura HwiTaek y después abre sus brazos en una clara indicación de que JinHo vaya hasta ellos para abrazarlo.

            Y JinHo lo hace, se acerca a HwiTaek y deja que éste lo abrace con fuerza mientras termina de calmarse para poder volver a la sala en la que los están esperando porque tienen que continuar con sus vidas… de todas formas, se van a seguir viendo, aunque con menos frecuencia… y para algo sirven las nuevas tecnologías, podrán estar en contacto sin mucho problema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario