sábado, 13 de junio de 2020

[One Shot] Road to Love Kingdom: 친구 (Friend) {DongJo}


Título: 친구 (Friend)
Autora: Riz Aino
Pareja: DongJo (DongHeon + Ravn) (VERIUS – ONEUS + VERIVERY)
Clasificación: PG
Géneros: dramita leve, humor, fluff, romance?????
Número de palabras: 1.022 palabras
Resumen: YoungJo y DongHeon son amigos desde hace demasiado tiempo… por eso, a YoungJo le duele que el otro no le dijera que también participaría en el programa.
Notas: historia escrita debido al saludo cute de estos dos y también por el de la llamada, cuando DongHeon reconoce inmediatamente a YoungJo.
Comentario de autora: era cuestión de tiempo que hiciera esto, yo lo sabía, mis amigas lo sabían, todo el mundo lo sabía. Espero que os guste.

친구 (Friend)

            YoungJo no puede evitar estar sorprendido y a la vez un poco dolido por encontrarse con DongHeon y el resto de los chicos de VERIVERY en el plató. Lo primero porque realmente no se esperaba que el grupo con el que han coincidido en todo desde el mismísimo día de su debut estuviera allí también —aunque algo en lo más profundo de su ser le decía que aquel programa lo iban a compartir también— y lo segundo porque su mejor amigo parece sorprendido de verlo allí, con lo cual, debía de saber perfectamente que ellos participarían y no le ha dicho absolutamente nada. Sabe a la perfección que se supone debían guardar el secreto, pero si él hubiera sabido que ellos también participaban, le habría dicho algo al chico. No obstante, a pesar de aquellos sentimientos encontrados, YoungJo responde al tímido y adorable saludo de su amigo con una sonrisa y después se dirige con el resto de su grupo al sitio donde el staff les hacía señas para que se sentaran.


            Durante todo el tiempo que están en el lugar, esperando expectantes a ver quiénes entran al plató, quiénes son los demás grupos con los que van a compartir aquel programa, YoungJo no puede evitar lanzarle miradas a DongHeon, estando mucho más pendiente de él que de lo que realmente sucede a su alrededor, observando su perfil desde su posición y viendo sus reacciones a todo mientras desea que hagan un descanso en la grabación para poder acercarse al chico y cantarle las cuarenta un poco por no haberle dicho nada. Podía parecer que estaba enfadado con DongHeon —y nada más lejos de la realidad— por aquella mirada absoluta hacia su figura y, probablemente por eso mismo, cuando DongHeon lo cazó un par de veces, al girarse en dirección a ONEUS, mirándolo de aquella forma, frunció su ceño, confundido y sobre todo curioso.

            Se conocen desde hace demasiados años, demasiados, y DongHeon debe haber averiguado por su mirada lo que está pensando.

            Después de lo que parece una interminable semana —que en realidad no es más que una hora— por fin terminan de entrar todos los grupos participantes al plató y el staff les dice que van a hacer un descanso. Inmediatamente, varias personas se levantan de sus asientos para estirar las piernas y para encontrarse con sus amigos a los que llevan algo de tiempo sin ver. HwanWoong mismo se levanta y, casi corriendo, va hacia donde se encuentran los chicos de VERIVERY para hablar con YongSeung; de la misma forma, SeoHo, que se encuentra sentado a su lado se levanta y se dirige hacia donde están ONF, para hablar con su amigo ChangYoon. YoungJo no puede evitar mirar de nuevo hacia el lugar en el que se encuentra DongHeon, levantado, estirando las piernas y hablando con sus compañeros de grupo y, después de unos momentos, se levanta para dirigirse a su amigo.

            No tarda más que unos momentos en cruzar aquella especie de graderío hasta el otro lado y bajar unos escalones para encontrarse frente a DongHeon. Su amigo le dedica una sonrisa brillante y encantadora al verlo tras KangMin y YeonHo y camina a través de sus compañeros de grupo para llegar a él, quedándose a tan solo unos centímetros de su cuerpo.

            —Me alegra verte aquí —le dice el chico—, aunque creo que tú no te alegras tanto —añade.
            —No es que no me alegre —responde inmediatamente, sintiéndose un poco mal—, me encanta veros a todos por aquí porque sin vosotros no sería lo mismo… pero ya podrías haberme dicho algo, ¿no? Que tú bien que lo sabías.

            DongHeon lo observa durante unos momentos en completo silencio y después se ríe, cerrando sus ojos en dos medias lunas. Su risa resonó en el plató y YoungJo vio como algunos de los participantes se giraban hacia ellos, atraídos por el sonido fresco de aquella risa.

            —Perdona, perdona —murmura DongHeon, después de que los ecos de su risa dejaran de vibrar en su garganta—. La verdad es que quise decírtelo, pero los niños me lo prohibieron porque querían ver vuestras caras cuando nos vierais aquí.
            —Eres mala persona —no puede evitar decir, quejándose evidentemente—, pero, ¿desde cuándo lo sabes? —pregunta.
            —Pues… desde el día de la llamada —le dice, dejando a YoungJo con la boca abierta.
            —Pero… espera… ¿erais vosotros con quienes hablamos? —acaba preguntando.
            —Sí —responde el chico frente a él, con una sonrisa enigmática—. De hecho, reconocí tu voz y por eso sabía que estaríais en el programa.
            —Increíble —murmura.

            YoungJo está un poquito indignado porque su amigo no le ha dicho nada sobre aquello; pero, sobre todo, porque hace un tiempo que lo sabe y le ha hecho caso a su grupo para poder reírse de sus caras al verlos en el programa. Se cruza de brazos y fruñe el ceño y aquello provoca que DongHeon simplemente se lance a abrazarlo fuerte, haciendo que el ceño desaparezca inmediatamente en los brazos del chico. Sigue indignado, mucho, y dolido, también bastante, pero los brazos de su amigo lo calman lo suficiente como para que YoungJo deje todo aquello de lado y simplemente le devuelva el abrazo a DongHeon. Ya ajustarán cuentas con todo eso y le devolverá lo que ha hecho con él en el futuro, pero por el momento, solo se dedica a disfrutar de aquel cálido abrazo y del sentimiento cálido que, desde su corazón, se extiende por todo su cuerpo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario