miércoles, 10 de junio de 2020

[Drabble] Stray Kids D-DATE: Broken toy {WooKnow}


Título: Broken toy
Autora: Riz Aino
Pareja: WooKnow (WooJin + Lee Know) (Stray Kids)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama, leve angst
Número de palabras: 655 palabras
Resumen: cuando MinHo conoció a WooJin, el chico ya era un juguete roto.
Notas: drabble dedicado a todas las personas que me dicen que solo escribo cosas que suben los niveles de azúcar y que debería hacer más cosas así.
Comentario de autora: estaba yo angsty un día y no sé por qué se me ocurrió esta idea y pensé que era maravillosamente perfecta para escribirla y terminar de romper en trizas mi corazón. Espero que os guste.

Broken toy

Cuando MinHo conoció a WooJin, el chico ya era un juguete roto. Había pasado por varias relaciones tóxicas que habían provocado que se sintiera una mierda de persona y que no supiera cómo estar en una relación sana, con alguien que de verdad lo quisiera y, por ello, iba de relación tóxica en relación tóxica, haciéndose más y más daño con cada una de ellas. Desde el primer momento en el que lo vio, MinHo supo que el chico no había llevado una buena vida en aquel sentido y, trató por todos los medios de ignorar el sentimiento que le provocaba la visión de aquel muchacho, flirteando con todos y con nadie a la vez, sus ojos vacíos de toda emoción, sus palabras vanas; sin embargo, le fue imposible… y MinHo acabó involucrándose con WooJin.


            Al principio, se puso la tarea de enseñarle a WooJin lo que era una relación sana, una en la que no existían los celos, los gritos, el maltrato físico y psicológico, una tarea que pensó no sería demasiado complicada porque él siempre había vivido sus relaciones de una forma única, pero que de inmediato se dio cuenta de que no iba a ser tan fácil como había pensado porque para WooJin todo aquello era completamente nuevo y no sabía cómo reaccionar a las diferentes muestras de afecto y cariño de MinHo, a las diferentes formas de afrontar los problemas que iban surgiendo, hablando, con calma y tranquilidad, tratando de llegar a un acuerdo.

            Tardó meses en que el mayor se acostumbrara a aquella nueva forma de relacionarse, una nueva forma que para él no había existido nunca antes y que no acababa de entrar en su mente que pudiera existir, siempre receloso, siempre con miedo a que todo aquello que MinHo trataba de expresarle se acabara jodiendo tal y como le había pasado en sus anteriores relaciones, como finalmente le explicó; aunque le costó demasiado que WooJin confiara en él lo suficiente como para comenzar a contarle por todo lo que había pasado en con sus ex parejas. Todo era un reto para él… pero a MinHo siempre le habían gustado los retos y, por ello, su cuerpo y su mente le habían pedido que se acercara a él, por eso, se había sentido atraído hacia WooJin como si fuera un imán y él un objeto de metal.

            Sin embargo, con mucha más paciencia de la que nunca había pensado que tendría, MinHo finalmente consiguió que WooJin dejara de ser un juguete roto al que habían usado demasiado y que todo el mundo tiraba a la basura sin importarle sus sentimientos. Y MinHo descubrió que el chico que se encontraba tras aquella carcasa vacía que había tardado demasiado tiempo en devolver a la vida, era demasiado encantador y precioso con él, que era mil veces mejor de lo que él se había imaginado que sería… por eso, se alegró infinitamente de haber dado aquel paso que lo había llevado a acercarse a WooJin y haberlo enseñado a amar como nadie lo había enseñado antes.












Notas finales:
—Un drabble más corto de lo que he estado haciendo para esta colección, pero la forma de narrarlo me hacía imposible alargarlo más sin repetirme. Espero que os haya gustado esta colección y me deis amorcito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario