sábado, 20 de junio de 2020

[One Shot] Road to Love Kingdom: I'm sorry, baby {JiChan}


Título: I’m sorry, baby
Autora: Riz Aino
Pareja: JiChan (Chan + JiSu) (TOO)
Clasificación: PG
Géneros: romance, dramita leve, fluff
Número de palabras: 1.056 palabras
Resumen: ChanHyuk se siente demasiado culpable como para poder mirar a la cara a JiSu.
Notas: historia escrita debido al momento en el que hablan de cómo estando mal, JiSu no dijo nada y siguió adelante con los ensayos y la performance.
Comentario de autora: literalmente me eché a llorar viendo esta escena y quise irme a Corea a darle un abracito a todos para que no lloraran porque son lo más bonito del mundo. Espero que os guste.

I’m sorry, baby

            ¡Hyung! —lo llamó la voz de JaeYun, a través de la puerta de la sala de ensayo, después de que todos los demás hubieran salido por ella, ChanHyuk se giró hacia ella, encontrándose con la cabeza del chico asomando hacia el interior—. ¿Entonces no vienes de verdad?
            —No… —murmuró en respuesta—. Prefiero quedarme y tratar de sacar alguna idea para la misión.

            —Está bien —respondió el chico al que hacía no demasiado tiempo habían elegido como al líder de su grupo, todavía con expresión preocupada en su rostro—, pero duerme un poco también, ¿vale?
            —Lo prometo —le dijo, aunque estaba bastante seguro de que no iba a cumplir esa promesa… no aquella noche.
            —Nos vemos en unas horas —murmuró al final JaeYun, moviendo su mano para despedirse de él y desapareciendo de su vista, cerrando la puerta de la sala de ensayo y dejándolo solo.

            ChanHyuk inspiró profundamente y después dejó escapar todo el aire que había tomado con lentitud hasta que sus pulmones se vaciaron del todo, tratando de relajar un poco su cuerpo y su mente que llevaban en tensión desde que habían estado grabando antes para el programa “Road to Kingdom”.  Terminó de recoger sus cosas y después salió de la sala de ensayo para ir a la sala que tenía asignada para componer y se dejó caer en la silla frente al ordenador. No había hecho más que sentarse cuando las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.

Había estado aguantando las ganas de llorar todo el día, tratando de ser fuerte como uno de los mayores del grupo, tratando de dar ejemplo, de seguir adelante porque era lo único que podían hacer y ya no podía hacerlo más, ya no podía contener más sus emociones. Se sentía tan mal consigo mismo, tan responsable del horrible resultado que habían tenido en aquella primera presentación… y, sobre todo, se odiaba muchísimo por no haber sido consciente del daño que JiSu se había hecho y él lo había forzado a hacer un movimiento con mucho riesgo que solo le había ocasionado dolor. No se lo podía perdonar, por eso, no podía volver a piso con todos los demás y dormir tranquilamente, como si no hubiera pasado nada… no se merecía nada. No había sido capaz de mirarlo en todo el día, demasiado culpable como para poder hacerlo. Tenía que haberse dado cuenta, tenía que haberlo visto… él antes que los demás, tenía que haberlo sabido… pero no había sido así y JiSu solo se había hecho mucho más daño por ello.

            En ese momento, en el que todas sus emociones habían aflorado y las lágrimas casi no le dejaban ver, la puerta se abrió a sus espaldas y ChanHyuk se echó sobre la mesa, escondiendo su rostro entre sus brazos para que la persona que acababa de entrar no se diera cuenta de que estaba llorando y se pensara que, simplemente, se había quedado dormido. Se quedó lo más quieto posible, aunque lo único que su cuerpo le pedía era que siguiera rompiendo a llorar hasta que no le quedara más líquido en el cuerpo; no obstante, la persona que había entrado, habló con una voz demasiado conocida, sabiendo a la perfección que no estaba durmiendo.

            Hyung… —lo llamó JiSu, entrando al lugar y cerrando la puerta al hacerlo—. Sé que estás despierto, hyung, te acabo de ver entrar.

            ChanHyuk apretó sus ojos fuertemente para tratar de que las lágrimas dejaran de escaparse por ellos y después se secó la cara con la manga y levantó la cabeza, sin girarse hacia el chico. Todo se acabaría en cuanto viera que había estado llorando y él no quería que lo viera de aquella forma.

            —Quería dormir unos momentos por si se me aclaraba un poco la mente —murmuró, tratando de que su voz sonara lo más normal posible—. ¿No te has ido a casa con los demás?
            —No… —murmuró JiSu, su voz sonando más cerca de él, aunque todavía no lo suficientemente cerca—. JaeYunnie me ha dicho que te quedabas… y quería hablar contigo.
            —¿Tienes alguna idea que podamos agregar a la composición de la nueva presentación? —le preguntó.
            —No… solo quería hablar contigo —respondió el chico, colocando sus manos sobre sus hombros como un delicado roce—. Quería… decirte que… no tienes que pensar que tú tienes la culpa por nada de lo que ha pasado… —comenzó—. Ni por el último puesto… ni mucho menos por mi lesión… fui yo el que se calló para no preocuparos y al final hemos pagado todos por ello… pero la culpa solo la tengo yo, hyung

            Una oleada cálida recorrió todo su cuerpo desde su corazón tras escuchar las palabras de JiSu y ChanHyuk apretó sus dientes y cerró sus ojos con fuerza para que las lágrimas no volvieran a correr por sus mejillas… no obstante, su cuerpo comenzó a temblar y al final, las lágrimas volvieron a escaparse de sus ojos sin que pudiera evitarlo. Antes de que el menor pudiera verlo, escondió su rostro entre sus manos mientras sollozaba débilmente. Las manos de JiSu hicieron algo más de presión en sus hombros y el chico hizo que la silla girara para que quedaran cara a cara y después simplemente lo abrazó.

Los brazos de JiSu rodeándolo con fuerza y los murmullos del chico diciéndole que todo estaba bien, provocaron que ChanHyuk no pudiera evitar llorar mucho más fuerte mientras le repetía una y otra vez que lo sentía.









Notas finales:
—Todavía no conozco mucho a TOO, pero he estado viendo cosas de ellos y me estoy familiarizando poco a poco con los niños y enamorando un montón de ellos… adoptados están todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario