jueves, 8 de octubre de 2020

[One Shot] NCT Drabbles 18 (JaeMin Edition): It’s cold outside (but you’re not cold at all) {RenMin}

Título: It’s cold outside (but you’re not cold at all)

Autora: Riz Aino

Pareja: RenMin (RenJun + JaeMin) (NCT)

Clasificación: PG

Géneros: AU, high school, romance, humor, fluff

Número de palabras: 1.119 palabras

Resumen: todavía hace bastante frío fuera… pero a algún iluminado se le ha ocurrido hacer un simulacro de incendios y mandar a todos los alumnos a la calle durante un buen rato.

Notas: historia escrita para Ele, que fue la única persona que me acertó uno de mis infames juegos de Twitter hace mil milenios. Lo siento por el retraso.

Comentario de autora: tenía pendiente escribir un RenMin porque son super bonitos y porque los necesitaba para ir tapando huecos en mi proyecto de NCT y la petición me vino de lujo. Espero que os guste.

 

It’s cold outside (but you’re not cold at all)

 

Las clases tan solo habían empezado unos minutos antes y el profesor de Matemáticas no había hecho más que coger la tiza para comenzar a explicar la lección de aquel día cuando de repente una sirena comenzó a sonar fuertemente a través de los altavoces que se encontraba en la clase. JaeMin miró a un lado y a otro, en completa tensión, porque nunca había escuchado sonar aquella sirena en el tiempo que llevaba en aquel instituto. Todos en su clase también hicieron lo mismo, confundidos, sobre todo, porque sabían lo que significaba aquella sirena.

 

—Tranquilos —les dijo entonces el profesor Kim—. No es la sirena de incendios de verdad, es solo un simulacro; pero hay que hacerlo. Id saliendo por el orden en el que estáis sentados y tranquilamente, luego en pasillo no corráis y dirigíos hacia el patio siguiendo a los alumnos de las demás clases y haced una fila cuando lleguéis allí.

           

            JaeMin se sintió un poco más tranquilo al escuchar que solo era un simulacro y después simplemente se levantó de su asiento y caminó junto a sus amigos Jeno y DongHyuck, fuera de la clase sin prestar excesiva atención a nada más, olvidándose, por tanto, de coger la chaqueta de su uniforme que se había quitado y dejado en su asiento porque se sentaba al lado del radiador y allí hacía demasiado calor siempre. Durante la caminata por los pasillos atestados de alumnos y profesores que hacían el simulacro, llena de voces protestando por tener que hacerlo, otras felices porque perderían un rato de clases y las de los profesores pidiendo calma y que no se corriera por los pasillos, el chico no echó de menos su chaqueta; pero en cuanto salió al patio, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. En pleno abril, todavía hacía bastante frío, sobre todo a aquellas horas, tan temprano en la mañana… y JaeMin se había dejado olvidada su chaqueta en la clase.

 

            —Maldita sea… —murmuró por lo bajo, quejándose de aquello, pero ninguno de sus dos amigos pareció escucharlo, porque ambos se encontraban delante de él en la fila, hablando.

            —¿Quieres mi chaqueta?

 

            Una voz dulce y muy conocida hizo aquella pregunta a su espalda y JaeMin se giró en redondo para encontrarse con Huang RenJun haciendo el gesto de quitarse su chaqueta para dársela a él. El mismísimo Huang RenJun. El chico más encantador y listo de todo el instituto que absolutamente todo lo hacía bien, el chico del que JaeMin llevaba enamorado desde que lo había visto entrar por la puerta de su clase el año anterior y con el que no había hablado prácticamente nunca porque le daba una vergüenza infinita. JaeMin parpadeó varias veces rápidamente, tratando de dictaminar si aquello era real o se lo había inventado su imaginativa mente porque deseaba que algo como aquello sucediera en la realidad.

 

            —¿La quieres? —le volvió a cuestionar RenJun, haciendo que el chico saliera por fin de su ensimismamiento.

            —No, no, no… hace falta… —respondió.

 

La voz le tembló por los nervios y el frío y su cuerpo también tembló de los pies a la cabeza por aquellos dos motivos. RenJun enarcó una ceja con una expresión incrédula en su rostro. Obviamente no era tonto y sabía perfectamente que él lo estaba pasando mal y JaeMin deseaba infinitamente más que pensara que se debía al frío en vez de que supiera la verdad, porque en la verdad él quedaba como alguien patético que temblaba simplemente por estar dirigiéndole la palabra a su crush.

 

—¿Seguro? —le cuestionó.

 

Y aquella vez JaeMin simplemente asintió con su cabeza en lugar de hablar porque no se fiaba de su voz. RenJun siguió con una expresión incrédula en su rostro y el gesto preparado para quitarse la chaqueta, pero JaeMin le dedicó una pequeña sonrisa y después se giró en redondo para que el otro no pudiera ver que un sonrojo enorme había ascendido a su rostro y que no se debía nada al frío, sino al hecho de haber hablado con él unos momentos. Se sentía un poco patético por ello, pero no sabía qué podía hacerle, estaba perdidamente enamorado del otro chico y no se había esperado por nada del mundo que éste le hubiera ofrecido su chaqueta.

 

            JaeMin sacudió su cabeza y trató de no pensar en ello, trató de alejar su mente de lo que acababa de suceder y enfocarse en lo que estaban diciendo algunos profesores al frente sobre la importancia de conocer los protocolos de actuación cuando se producía un incendio por si alguno de ellos daba pistas de cuánto tiempo los iban a tener allí pasando frío, porque lo único que el chico quería era correr a la clase y abrazarse al radiador para entrar de nuevo en calor antes de quedarse completamente congelado allí fuera.

 

            Sin embargo, JaeMin comenzó a entrar en calor antes de volver a clase para abrazarse al radiador porque en aquel momento sintió cómo sobre sus hombros era dejada una chaqueta y justo después unos brazos delgados abrazaban su cintura desde atrás. Su corazón comenzó a latir rápidamente porque sabía perfectamente que aquellos brazos delgados, aquella chaqueta del uniforme y aquel cuerpo menudo que se había pegado a su espalda pertenecían a RenJun antes de que éste hablara.

 

            —Te estás helando —murmuró contra su hombro, apretándose un poco más contra su cuerpo—. Así que, deja que te haga entrar en calor.

 

            JaeMin no supo por qué RenJun lo hizo, pero en su mente nublada por la situación no se le pasó por la cabeza pensar en cuál era el motivo por el cual el otro chico lo estaba abrazando por la espalda y haciéndolo entrar en calor prestándole su chaqueta además… JaeMin simplemente quiso disfrutar de aquel contacto tan íntimo que jamás se había imaginado que podría llegar a tener con el chico del que estaba perdidamente enamorado.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario