martes, 26 de enero de 2021

[Drabble] NCT Drabbles 2 (Johnny Edition): Blind Date (the perfect man) {JohnKun}

Título: Blind Date (the perfect man)

Autora: Riz Aino

Pareja: JohnKun (Johnny + Kun) (NCT)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, romance, fluff

Número de palabras: 823 palabras

Resumen: a Johnny no le gustan las citas a ciegas, pero accede a acudir a una después de que su amigo Ten le diga que va a conocer al hombre perfecto.

Notas: historia escrita a raíz de un comentario que vi por mi tl el día aleatorio que me puse a escribir esto, sobre Johnny y Kun siendo los yernos perfectos.

Comentario de autora: todo el mundo sabe que Kun es el hombre perfecto y no hay más vuelta de hoja… y era más que necesario. Espero que os guste.

 

Blind date

(the perfect man)

 

            Johnny no estaba especialmente convencido de asistir a la cita a ciegas que su amigo Ten le había organizado porque lo de las citas a ciegas nunca le habían parecido la mejor forma de conocer a nadie. Sin embargo, nunca le había podido decir que no a Ten… y en aquella ocasión tampoco había podido. Así que allí se encontraba, en un restaurante bastante fancy en el centro de Chicago, esperando a su cita, que ya llevaba diez minutos de retraso. Había concertado con Ten que, si al cuarto de hora no había llegado, él se iría sin esperar más, porque no le gustaba que lo plantaran y menos después de que el menor le hubiera dado tanto la lata para que ambos se conocieran.

 

            En palabras de Ten, la persona que era su cita a ciegas era “el hombre perfecto”. Era aquel al que todas las madres querrían tener como yerno, aquel por el que suspiraban tanto hombres como mujeres porque era muy guapo, con buena posición social, alto estatus, un trabajo de altura con un sueldo muy envidiable y además educado, cariñoso y gran cocinero. Aparte tenía el plus de cantar como los ángeles y tocar el piano, le había comentado también su amigo y a Johnny le había dado un poco de curiosidad por saber quién era aquel tipo que si de verdad era como lo describía Ten, sí que era el hombre perfecto. Le parecía un poco extraño que alguien así siguiera soltero, pero había accedido de todas formas a conocerlo.

 

            Catorce minutos habían pasado cuando Johnny comenzó a recoger sus cosas, con la curiosidad no resuelta de conocer a la cita a ciegas que Ten le había preparado, pero antes de levantarse de la mesa, unos pasos bastante apresurados captaron su atención y giró levemente la cabeza para encontrarse con un joven vestido con uniforme de piloto que se dirigía hacia su mesa, a grandes zancadas, y con una sonrisa brillante en su rostro que parecía esculpido por los mejores maestros del realismo. No pudo dejar de mirarlo hasta que se sentó frente a él y, solo entonces, salió de su ensimismamiento.

 

            —Llego muy tarde, lo siento un montón —fue lo primero que le dijo el chico, respirando entrecortadamente—. Tuvimos un retraso y el avión salió más tarde de lo que debía, solo me ha dado tiempo a venir hacia aquí, le he dejado la maleta a mi compañero para que la dejara en el hotel y no he tenido tiempo para cambiarme.

            —No te preocupes… no he esperado mucho tiempo —replicó Johnny.

            —Ten me avisó que si no llegaba a mi hora probablemente te irías porque no te gusta la gente que te hace esperar —respondió—, así que he venido lo más rápido que he podido… y me alegra que siguieras aquí —le dedicó entonces una sonrisa amplia en la que se formaron unos hoyuelos en el marco de sus labios—. Soy Qian Kun, por cierto.

            —Johnny Seo —se presentó él.

            —Encantado de conocerte.

 

            Después de aquella rápida introducción, rápidamente comenzaron a hablar y conocerse, primero incluyendo a su amigo en común Ten en cada conversación, tratando de ir dejando atrás la incomodidad del primer encuentro, pero poco a poco su nombre ya no fue necesario para nada. Johnny siempre era bastante amistoso y con Kun fue bastante fácil hablar mientras disfrutaban de la comida y de las vistas en aquel restaurante fancy. Y, realmente, se fue dando cuenta a medida que la conversación y la noche avanzó, de que lo que Ten le había comentado acerca de Kun era completamente cierto y ante él se encontraba el hombre perfecto.

 

            Johnny nunca había sido demasiado fan de las citas a ciegas, pero tras aquella, lo único que quiso fue seguir conociendo a Kun, por lo que ambos intercambiaron sus números de teléfono para seguir en contacto y crear otra oportunidad para verse cuando Kun volviera a volar a Chicago en un par de semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Maybe puede que haya una parte dos de esta historia en el correspondiente fic a este ship desde la lista de Kun… maybe… no lo sé todavía… pero me gustaría explorar este universo un poco más.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario