domingo, 31 de enero de 2021

[One Shot] Stray Kids, NOT Straight: Stupid -pretty- face {HyunSung}

 Título: Stupid pretty face

Autora: Riz Aino

Pareja: HyunSung (HyunJin + HAN) (Stray Kids)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, high school, romance, humor

Número de palabras: 1.020 palabras

Resumen: a JiSung no le duele el pelotazo, le duele quien se lo ha dado.

Notas: inspiración tomada de las trescientas veces que los SKZ han dicho que HyunJin y JiSung se llevaban mal y han estado a punto de ostiarse mucho.

Comentario de autora: llevaba tiempo con esta idea en la cabeza sin poder quitármela y he aprovechado que necesitaba llenar un hueco en la colección para poder hacerla y quedarme tranquila. Espero que os guste.

 

Stupid pretty face

 

—La ostia que le voy a dar al gilipollas ese como lo pille va a ser grande. Le voy a reventar su estúpida cara —dijo JiSung, montando en cólera—. Soltadme. ¡He dicho soltadme! —se quejó, al notar como unos brazos fuertes lo sujetaban para que no pudiera moverse ni un milímetro de donde estaba—. No se merece vivir ese capullo estúpido.

 

            Pero por más que gritaba y pataleaba y trataba de soltarse del agarre de sus amigos, le fue imposible y al final acabó siendo arrastrado y alejado del lugar de los hechos para que no pudiera hacer nada. Había veces que se cuestionaba si había sido la mejor idea echarse de amigos a los dos tíos más cachas del instituto. En ocasiones el venía muy bien fardar de los brazos y las espaldas que tenían los dos, pero en aquel momento, mejor le habría venido algún tirillas como Felix, de su clase, para que no pudiera sujetarlo. Porque JiSung no quería que lo sujetaran, JiSung quería sangre y en algún momento cercano la iba a obtener.

 

            Acababa de recibir un pelotazo en toda la cara y, para más inri, lo había recibido de HyunJin, el idiota de la clase de al lado que lo ponía de los nervios con su simple existencia. Iba por ahí paseando su estúpida cara bonita como si fuera un dios griego o algo parecido, pero en realidad no era más que la escoria mas absoluta. A la vista estaba, que él ni siquiera estaba tan cerca del campo en el que estaban jugando al fútbol, pero el otro, con su puntería como as del equipo de fútbol, le había lanzado la pelota a la cara para joderle la existencia y, además, dejarle la nariz hecha trizas. JiSung se notaba la sangre bajar por la cara, pero estaba tan cabreado que ni le dolía. Solo quería hacerle un “ostias como panes no jutsu” a Hwang HyunJin para poder vivir tranquilo.

 

            No obstante, no lo podía hacer porque Chan y ChangBin se lo habían llevado a rastras hasta la enfermería para que le curasen. En algún otro momento, JiSung les agradecería que fueran tan atentos, pero en aquellos instantes solo le hervía la sangre. Porque a JiSung no le dolía el pelotazo, le dolía quien se lo ha dado. Si hubiera sido cualquier otra persona, se habría enfadado, habría llorado y habría dejado que lo llevaran a la enfermería sin protestar, pero es que había sido el gilipollas de Hwang HyunJin y no lo tragaba, lo odiaba con todas sus fuerzas y el sentimiento era mutuo, así que sabía que había sido a propósito y sabía que se tenía que estar descojonando de el en ese instante, mientras a él le estaban echando agua oxigenada en la herida y le picaba toda la cara.

 

~

 

            JiSung se despertó todavía en la enfermería horas más tarde mientras escuchaba varias voces conocidas en la lejanía, todavía entre la inconsciencia y la consciencia. Se había tenido que desmayar o le habían tenido que dar algo para que se cayera redondo, la verdad era que no lo recordaba, los últimos recuerdos eran confusos en su cabeza y lo único que tenía claro en aquellos momentos era que en cuanto se levantara de allí iba a asesinar a Hwang HyunJin. Y como si aquel pensamiento lo hubiera invocado, escuchó su voz por encima de las demás.

 

            —¿Está bien entonces? —preguntó su voz.

            —Ha dicho la profesora que sí, que igual le tienen que hacer una prueba en el hospital para asegurarse, pero que la nariz al final no la tiene rota, ni ha sufrido especial daño —respondió la voz de Chan.

            —Menos mal… —suspiró HyunJin y parecía que de verdad le importaba su estado de salud, cuando había sido el maldito estúpido el que le había hecho aquello—. Cuando se me resbaló la pelota y se fue al lado contrario de donde esperaba pensaba que no pasaría nada, pero cuando vi que le dio a JiSung no supe qué hacer… me quedé paralizado y horrorizado por lo que había pasado —siguió y se escuchó un sollozo—. Al ver toda la sangre que le caía por la cara y que aun así no quería ir a la enfermería me quise morir ahí mismo… cuando os fuisteis… me eché a llorar en mitad del patio… creo que ahora todo el colegio sabe que me gusta JiSung…

            “¿Qué cojones?” se preguntó JiSung, sin ser capaz de vocalizar sus pensamientos todavía “¿Qué narices acababa de escuchar?”

            —No creo que JiSung tarde mucho en enterarse tampoco —bromeó ChangBin—. Pero tú no te preocupes por él y no llores, va a estar bien. Ya sabes que tiene la cabeza muy dura.

 

            Y JiSung no pudo escuchar mucho más porque sus pensamientos comenzaron a llenar de voces su cabeza sobre lo que acababa de escuchar y no sabía qué estaba pasando ni por qué de repente HyunJin decía que le gustaba, que estaba preocupado por él y que estaba llorando por eso. No entendía nada y la cabeza le dolía terriblemente, así que, al final acabó cayendo en la inconsciencia de nuevo, sintiendo que todo lo que había escuchado debía de ser un sueño y no la verdad.

 

 

 

 

Notas finales:

—Y ya está, con esta historia termino esta pequeña colección de historias sobre los miembros de SKZ perdidísimos de la vida en diferentes aspectos, pero siendo más gays que un palomo cojo. ¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario