martes, 23 de febrero de 2021

[One Shot] NCT Drabbles 3 (TaeYong Edition): Let's talk about love {TaeLu}

Título: Let’s talk about love

Autora: Riz Aino

Pareja: TaeLu (TaeYong + Lucas) (NCT)

Clasificación: NC–17

Géneros: AU, college, romance, drama, smut, pwp

Número de palabras: 1.167 palabras

Resumen: TaeYong y YukHei llevan un tiempo estando juntos para breves encuentros fogosos, sin promesas, sin palabras bonitas, solo sexo… pero TaeYong piensa que es momento de que las cosas cambien.

Advertencias: una pequeña parte en la que hay relaciones sexuales explícitas.

Notas: historia escrita gracias a la inspiración que me vino de un vídeo que me apareció por la tl, lleno de Lucas haciendo cosas… sensuales… por llamarlas de alguna manera.

Comentario de autora: en realidad, tanto TaeYong como Lucas son dos bollos adorables, pero se me metió entre ceja y ceja hacer algo de este estilo con ellos y no paré hasta que lo tuve escrito. Espero que os guste.

 

Let’s talk

about love

 

El miembro de YukHei salió de su cuerpo y TaeYong se sintió vacío de forma inmediata. Todavía con la debilidad en todos sus músculos debido a reciente orgasmo y con la respiración entrecortada y su corazón latiendo a toda velocidad, utilizó las escasas fuerzas de las que pudo hacer acopio para girarse en la cama y acabar con la espalda contra el colchón, observando ahora el techo y no con su cara hundida en la almohada. A su lado, YukHei se había levantado de la cama para tirar el condón usado a la papelera de su habitación, junto con los otros dos que habían usado a lo largo de aquel día en el que habían aprovechado que el compañero de habitación de TaeYong había vuelto a casa un poco antes por las vacaciones de invierno para pasar juntos todo el tiempo del mundo antes de tener que volver a sus respectivas casas familiares dentro de un par de días. TaeYong había planteado la velada para que fuera de otra forma completamente distinta, pero al final había sido como siempre… sexo tras sexo.

 

Hace varios meses que estaban en ese tipo de relación. Relación… por llamarla de alguna forma. Se conocieron en un pub de Itaewon el verano pasado, con el inicio del curso universitario, cuando todavía no estaban enterrados en trabajos y aún podían salir la mayoría de las noches, y esa noche se acostaron juntos en el piso que YukHei compartía con varias personas más de diferentes nacionalidades. Después de aquella noche de ensueño en la que TaeYong se sintió como nunca porque nunca lo habían follado de aquella manera, habían seguido en contacto y habían decidido que en aquello se basarían sus próximos encuentros, en sexo, solo en sexo. Desde aquel momento se habían encontrado casi todas las semanas, unas veces en la residencia en la que TaeYong vivía, otras veces en el piso de YukHei, a veces, en el baño de un pub, otras en algún hotel de poca monta en el que reservaban una habitación durante un par de horas, lo suficiente para follar y despedirse hasta la siguiente vez que se encontraran.

 

TaeYong había estado de acuerdo con aquel tipo de “relación” porque justo lo había dejado con su novio de hacía un año y no necesitaba otra relación sentimental, lo único que necesitaba era sexo, mucho sexo, y YukHei era el indicado para ello. Era guapo, era increíble en la cama y le hacía olvidar por completo que hasta hacía muy poco tiempo su novio había sido el que lo había estado follando como si no hubiera un mañana… pero desde hacía unas semanas, TaeYong había estado pensando de otra forma, ya no se sentía satisfecho solo con aquellas sesiones de buen sexo que el menor le daba… necesitaba mucho más y no estaba seguro de que YukHei se lo quisiera dar; no obstante, quería intentarlo.

 

Durante los últimos encuentros lo había estado tanteando, le había estado haciendo alguna que otra pregunta más personal para ver cómo reaccionaba y para ver si, por casualidad, el chico también quería que su relación cambiara un poco, que ya no fuera solo sexo y sexo, que quisiera conocerlo un poco más y tratar de comenzar una relación de verdad, en la que hubiera otros sentimientos involucrados que no fueran solo sexo, porque el sexo con YukHei estaba genial, pero por más placer que le reportara, TaeYong sentía que necesitaba algo más que le llenara el corazón de la misma forma que le llenaba el recto cuando YukHei se la metía hasta lo más profundo de su ser con una de sus estocadas. Era por eso que había organizado aquel encuentro, pero YukHei había llegado con la misma mentalidad que siempre y apenas habían terminado de comer el ramen que habían preparado, se había echado sobre él para comérselo enterito, de los pies a la cabeza. A TaeYong no le había dado tiempo a sacar el tema de conversación, pero no por eso tenía pensado rendirse.

 

—¿Quieres que pidamos algo? —le preguntó YukHei—. El sexo contigo me da mucha hambre.

—Yo no tengo ganas de cocinar nada para la cena —replicó TaeYong.

—¿Chino o tailandés?

—Definitivamente tailandés.

—¿Lo de la otra vez? —cuestionó el chico y TaeYong asintió—. Perfecto, voy a pedir.

 

Y YukHei cogió su móvil de sus vaqueros, de los que se había desecho hacía horas en el suelo de la habitación y comenzó a pedir la comida para ambos. TaeYong mientras, buscó las fuerzas para levantarse de la cama y limpiarse un poco porque su estómago y su espalda se habían llenado de semen después de revolcarse sobre las sábanas. No tenía sentido cambiarlas, menos cuando iban a seguir haciéndolo durante la noche, pero en cuanto YukHei se fuera, tendría que hacer la colada. Viendo al chico ante él, todavía desnudo, la mar de a gusto y sin ninguna intención de cubrirse, TaeYong pensó en que habían llegado a un nivel de familiaridad bastante alto en todo aquel tiempo y que aquello quizás podría ser un síntoma de que las cosas podrían ir a más, por ese motivo, se decidió a acercarse a YukHei. Cuando se levantó de la cama y puso los pies en el suelo, sus piernas casi cedieron bajo su peso, adoloridas, débiles, pero TaeYong se repuso pronto y se encaminó hacia el menor, colocándose ante él, acercándose a su cuerpo, poniéndose de puntillas y alcanzando sus labios en un beso suave, dulce, perezoso, lleno de familiaridad.

 

—Mmmm… no me esperaba esto… —murmuró YukHei, aún contra sus labios.

—Tenemos que hablar de nosotros —respondió TaeYong.

—¿Nosotros? —cuestionó YukHei, separándose de él para mirarlo a los ojos—. ¿Algo así como una pareja? ¿Una relación de verdad?

—Exacto… —murmuró él con un poco de miedo por la respuesta que YukHei pudiera darle.

—¿Y tendremos que decirnos palabras bonitas y darnos besitos como el de ahora? —le preguntó.

—Sí…

—Me interesa tu oferta… —susurró YukHei, inclinándose sobre él para volver a dejar un beso en sus labios, corto, suave y lleno de calidez, provocando que una sonrisa se instalará en los labios de TaeYong.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario