domingo, 21 de febrero de 2021

[Drabble] (Inter)National Producers Picks: The Angels of the Moons {MinChae}

Título: The Angels of the Moons

Autora: Riz Aino

Parejas: MinChae (Jung ChaeYeon + Kang Mina) (I.O.I | DIA + Gugudan)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, fantasy, romance, drama

Numero de palabras: 904 palabras

Resumen: Mina y ChaeYeon son las reencarnaciones de Fobos y Deimos, las antiguas deidades del miedo y el terror, que acompañaban al Dios Ares en las batallas.

Advertencias: mención a hechos violentos y pensamientos (e intentos) suicidas, así que, por favor, leed con precaución.

Notas: estaba releyéndome el manga de Sailor Moon y me dieron ganas de escribir algo sobre pseudo mitología griega. En las notas finales habrá cosas interesantes para leer.

Comentario de autora: a pesar de que la mitología griega es algo que me encanta muchísimo y de lo que sé bastante, no suelo usarla para hacer fanfics y la verdad es que es algo que me gustaría ir cambiando. Espero que os guste.

 

The Angels

of the Moons

 

            No eran muchas las noches en las que Mina soñaba, pero cuando lo hacía, tenía sueños recurrentes sobre un tiempo antiguo en el que los dioses vivían entre los mortales. Al principio había pensado que simplemente eran eso, sueños, pero nada más… no obstante, pronto se había dado cuenta de que sus sueños no eran solo sueños, sino recuerdos de una antigua vida pasada en la que ella había sido uno de aquellos dioses. Conocer a ChaeYeon había sido el punto de inflexión en su destino, su otra mitad, la persona que le había explicado aquellos sueños, que le había hablado del pasado que no recordaba y que le había advertido sobre los peligros que encarnaba la misión que debían cumplir. Porque ambas eran las reencarnaciones de Fobos y Deimos y su misión era acompañar al Dios Ares en batalla, paralizando a los contendientes con miedo y terror para que la batalla fuera ganada por quién debía. Su destino era proteger al Dios Ares, a su reencarnación, a quien debían encontrar y guiar en su misión.

 

            Al principio, no había creído lo que ChaeYeon le había dicho. ¿Quién en su sano juicio podría creer algo como aquello? Pero aquella sensación de familiaridad, aquel reconocimiento de la otra como alguien querido en el fondo de su corazón, alguien que era su otra mitad, la mitad que siempre había estado buscando, las imágenes que veía en sus sueños, sueños en los que frecuentemente aparecía ChaYeon, acabaron por convencerla finalmente de que todo debía de ser real. E, irónicamente, ya que ella era la reencarnación de Fobos, sintió un miedo absoluto sobre lo que estaba por venir y el papel que ella jugaría en todo aquello, porque conocía lo que había sucedido en el pasado y sabía lo que el antiguo dios que moraba en su cuerpo había provocado, pero no lo que pasaría en el futuro.

 

            —¿Crees que será pronto cuando encontremos a la reencarnación de Ares? —le preguntó a ChaeYeon.

            —Eso no lo sé —respondió la chica que se encontraba entre sus brazos—. Tengo más recuerdos que tú, pero tampoco sé más de lo que he podido ver… solo sé que la encontraremos en algún momento y que, a partir de entonces no podremos huir de nuestro destino.

            —La guerra… —murmuró Mina.

 

            El mundo en el que vivían había cambiado muchísimo desde su nacimiento, las guerras se sucedían en diferentes países del mundo, el caos que éstas ocasionaban era bien sabido y a Mina nunca le había gustado aquello. Suponía que su carácter personal y el carácter del dios que se había reencarnado en ella chocaban terriblemente porque cuando soñaba y veía las masacres que habían acontecido en su pasado, sonreía, siempre lo veía todo con aquella sonrisa satisfecha, como si hubiera hecho un gran trabajo, pero cuando se despertaba, todo aquello la horrorizaba y solo quería borrar aquellas imágenes de su mente. Había aprendido a vivir con ello, a disociarlo de su vida actual… pero sabiendo que estaba destinada a provocar que algo similar sucediera de nuevo, no podía vivir completamente tranquila.

 

            Lo había pensado. En alguna ocasión había pensado en si quitarse la vida evitaría la gran guerra que se avecinaba tuviera lugar, ya que no se encontrarían Fobos y Deimos juntas para proteger y ayudar a Ares… pero todas aquellas veces había estado ChaeYeon a su lado, recordándole que no merecía perder la vida porque su destino si no se cumplía con ellas, sería transferido a otras personas en la siguiente generación y no evitaría el sucedo, solo lo retrasaría. Mina prefería que el inevitable retraso tuviera lugar antes que formar parte de una masacre, pero cuando lo había intentado, no había sido capaz de hacerlo porque algo dentro de ella se lo había impedido.

 

            La guerra era inevitable… y ella estaría junto a ChaeYeon llevando a cabo los deseos de la reencarnación de Ares para sembrar el caos en el campo de batalla.

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Aparte de lo que he contado al principio de Fobos y Deimos siendo los ayudantes de Ares en las batallas, también son sus hijos (?) y los satélites del planeta Marte, que toma el nombre del Dios romano equivalente a Ares. En el manga de Sailor Moon, Sailor Mars tiene como guardianes a dos cuervos, que son reencarnaciones de sus guardianas protectoras Fobos y Deimos.

—El título "The Angels of the Moons” se refiere a que ambas son los ángeles protectores de Marte en forma de las Lunas del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario