domingo, 7 de febrero de 2021

[One Shot] (Inter)National Producers Picks: (Boy)friend {HwangDeep}

Título: (Boy)friend

Autora: Riz Aino

Parejas: HwangDeep (Hwang MinHyun + Bae JinYoung) (Wanna One | NU’EST + CIX)

Clasificación: PG

Géneros: AU, romance, fluff, humor

Numero de palabras: 1.024 palabras

Resumen: JinYoung tiene muchas ganas de pasar tiempo junto a MinHyun porque llevan demasiado tiempo sin poder estar juntos.

Notas: inspirado en aquel live donde BX y HyunSuk están tranquilamente hablando cuando ven a BaeJin salir, le preguntan a dónde va y responde que “ha quedado con su novia”, siendo dicha novia, MinHyun.

Comentario de autora: adorables, son adorabilísimos y desde que Wanna One se disolvió estoy ávida por cualquier tipo de interacción de ambos y como no hay muchas, escribir ff es lo único que me queda. Espero que os guste.

 

(Boy)friend

 

            —¿Dónde vas? —le preguntan a coro sus amigos, cuando lo ven salir del baño con ropa para salir, en lugar del pijama. JinYoung esperaba que no notasen su ausencia porque no quería tener que dar explicaciones, pero al final va a tener que darlas.

            —Me voy a la habitación de un amigo —contesta—. Hace tiempo que no nos podemos ver mucho porque está muy liado.

            —¿Tu amigo el que se gradúa este año? —cuestiona HyunSuk.

            —El que está haciendo Ingeniería, ¿no? —dice ByoungGon. JinYoung asiente—. Mándale saludos de nuestra parte.

            —Okay. Hasta ahora —se despide.

 

            Sus amigos lo despiden también y JinYoung sale de la habitación del hotel en el que se encuentran para pasar aquellas pequeñas vacaciones organizadas por la rama de Ciencias de la SNU para todas las carreras. No son más que tres días y ni siquiera han salido de Corea, pero solo han tenido que pagar una pequeña cantidad para poder ir, ya que el resto lo ha cubierto la universidad. Cuando JinYoung se enteró del viaje, lo primero que hizo fue contárselo a MinHyun, para que éste también fuera y se relajara un poco, y sólo cuando él le confirmó que iría, JinYoung fue feliz. Habría querido poder compartir habitación con él, pero los habían dividido según carrera en las diferentes plantas del hotel y el había acabado compartiendo habitación con dos de sus amigos de clase por ello. Dos amigos que en general eran bastante cotillas y hacían un montón de preguntas, pero que, al conocer a MinHyun desde hace unos meses, no le han hecho el interrogatorio que JinYoung esperaba… aunque si se lo hubieran hecho, probablemente hubiera salido corriendo para no contestarlo y llegar lo más rápido posible a la habitación de MinHyun, porque desde la cena estaba esperando a que éste le dijera que podía ir, ambos esperando hasta que los amigos con los que MinHyun comparte su habitación se fueran de marcha para estar a solas.

 

            Recorre los pasillos del hotel en pocos minutos, buscando el número de la habitación en la que MinHyun le ha dicho que está y, cuando la encuentra, llama a la puerta con excitación. No ha podido estar con el mayor en todo el día, ni mientras viajaban, ni mientras los llevaban de excursión a ver las cosas típicas de la ciudad en la que habían acabado de viaje, así que, los segundos que tarda en abrirse la puerta, no puede parar de mover con nerviosismo la pierna. En cuanto MinHyun aparece por el quicio de la puerta, JinYoung se lanza a sus brazos, sabiendo que, aunque lo ha sorprendido con aquella acción tan repentina, el mayor nunca va a dejar que se caiga. MinHyun lo recoge entre sus brazos mientras su risa resuena en el largo pasillo del hotel.

 

            —Te he echado mucho de menos —susurra, agarrándose fuertemente con sus piernas a la cintura de MinHyun e instalando su rostro entre el hueco entre su cuello y su hombro.

            —Yo también te he echado mucho de menos, pequeño —responde MinHyun.

 

            Y todavía teniéndolo enganchado como un mono a su cuerpo, comienza a moverse para hacer que ambos entren a la habitación y cerrar la puerta tras ellos. JinYoung no puede evitar reírse por aquello, pero son se suelta, ha echado demasiado de menos de MinHyun y no se va a separar de él en un buen rato. Los trabajos y los exámenes no los han dejado verse porque el mayor tenía que centrarse en ellos, ya que es su último curso, así que, han estado más tiempo separados de lo que es habitual, cuando a veces están más cargados de trabajos.

 

            —¿No te han hecho muchas preguntas tus amigos? —le pregunta MinHyun. Él niega con la cabeza.

            —Me han dado recuerdos para ti simplemente.

            —¿Saben que estamos saliendo juntos?

            —Se piensan que somos amigos y no los he sacado del error, creo que no damos las vibras de gays y por eso no se han dado cuenta —le contesta, divertido solo de pensar que cuando sus amigos se enteren se van a quedar muy locos.

            —¿Y no se van a hacer preguntas cuando pases aquí toda la noche?

            —Probablemente ni se den cuenta —responde, saliendo por fin del hueco entre su cuello y su hombro—. No sé ni cómo se han dado cuenta de que salía, porque estaban bastante entretenidos. ¿Tus amigos no van a volver?

            —Han dicho que querían desayunar cuando volvieran en la cafetería del hotel —comenta—, así que, no creo que vayan a molestar.

            —Maravilloso —dice JinYoung—. Podemos dormir abrazados toda la noche.

 

            Finalmente desciende del cuerpo de MinHyun y éste lo toma de la mano para guiarlo hasta la que es su cama en aquella habitación de hotel, donde ambos se tumban abrazándose fuertemente. Ha echado muchísimo de menos estar entre los brazos de su novio y no cambiaría estar de aquella forma con él por nada del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Sobre el momento que inspiró esta historia, hubo mucha gente que se enfadó por no saber sobre la broma y luego otra mucha gente que se cabreó porque había “insultado a un sunbae” llamando a MinHyun su novia. En fin… la gente me puede chupar un poco un pie (o los dos) porque son adorables y se adoran un montón y no había ninguna controversia en ello, la gente vive por el drama porque sí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario