domingo, 10 de julio de 2022

[One Shot] NCT Drabbles 10 (JungWoo Edition): Bella, where the hell have you been loca? {WooXiao}

Título: Bella, where the hell have you been loca?

Autora: Riz Aino

Pareja: WooXiao (Jungwoo + Xiaojun) (NCT)

Clasificación: PG–13

Géneros: canon, romance, humor

Número de palabras: 1.286 palabras

Resumen: puede y solo puede, que después de ver a Jungwoo vestido como Bella Swan, Dejun esté disociando un poco.

Advertencias: unas pocas de referencias e insinuaciones sexuales.

Notas: historia inspirada por los disfraces de Halloween que llevaron a la fiesta de SM Jungwoo y Taeyong, que iban como Bella y Edward de Crepúsculo (y el hecho de que Xiaojun es un puto friki de Crepúsculo).

Comentario de autora: esto fue escrito en un rato y con mucha guasa, no me toméis en serio. Espero que os guste.

 

Bella, Where the hell have you beeN loca?

 

            —No me puedo creer que hayáis desaprovechado esta maravillosa oportunidad para que alguno de los demás se disfrazase de Jacob y le dijera a Jungwoo: “Bella, where the hell have you been, loca?” —fue lo primero que dijo Dejun, disfrazado como Venon, al ver a Jungwoo y Taeyong ir como Bella y Edward a la fiesta de Halloween de SM—. Una falta de comunicación terrible, de verdad, si me lo hubierais comentado, habría venido yo de Jacob incluso, aunque estoy seguro de que a Johnny hyung le habría quedado muchísimo mejor el papel de furro.

            —Lo tendremos en cuenta para la próxima —respondió Taeyong, echándole el brazo por encima de los hombros a Jungwoo y atrayendo al chico a su cuerpo—. Si nos disculpas, tengo que destrozar una cama mientras me tiro a mi querida Bella.

 

            Jungwoo hizo como si se acabara de escandalizar al escuchar a Taeyong decir aquello, pero después le siguió la corriente y ambos se despidieron de él porque el staff los llamaba para grabar algo. Dejun no pudo evitar observarlos mientras se alejaban de él, más bien, no pudo evitar observar a Jungwoo, porque no había podido apartar sus ojos de él desde que lo había visto al entrar por la puerta. Jamás se había esperado que alguno de sus compañeros de NCT se disfrazase de los personajes de Crepúsculo y, de hacerlo, Dejun siempre había pensado que él metería en el embolado a alguno de sus compañeros de WayV; sin embargo, no se había dado la ocasión para ello y, encima, quien se había disfrazado de Bella era Jungwoo y… estaba sumamente preciosa.

 

            Cuando en el 2018 WayV estaba a punto de debutar, no habían podido asistir a la fiesta, pero Dejun había visto de pasada a Jungwoo vestido como Rose de Titanic, agarrado sin soltarse a Jaehyun, que hacía de su Jack, y en ese momento había pensado que el mayor, con una peluca y un vestido, estaba más que precioso. Dos años después, Jungwoo se había vestido como Bella Swan, su personaje favorito de todos los tiempos porque adoraba los libros y adoraba las películas, y lo que sentía al verlo de aquella forma era cómo su corazón latía desesperadamente dentro de su pecho. Quizás tenía una especie de fascinación por los chicos con pelucas y vestidos… aunque el año anterior había visto al resto de WayV disfrazados de princesas Disney para la fiesta de cumpleaños de Sicheng y ninguno de ellos le había provocado nada, nada agradable al menos… así que, quizás no eran los chicos con pelucas y vestidos en general y en realidad solo era Jungwoo con pelucas y vestidos en concreto.

 

            Dejun trató de llevar su mente hacia otros pensamientos porque no era el momento ni el lugar de pensar por qué se le ponía dura pensando en Jungwoo con una peluca y se distrajo un poco con la fiesta y con las chorradas que el staff le pedían que hiciera o echándose fotos con los demás miembros de NCT cuando se encontraba con ellos. no solían encontrarse prácticamente todos en un espacio juntos, porque cada uno tenía agendas diferentes mientras estaban en las diferentes subunidades, así que, Dejun se alegraba de verlos bastante y de poder echar un buen rato con ellos. Todavía no había cazado a Mark, que se suponía iba a disfrazarse de Spiderman, pero imaginaba que se encontraría con él a lo largo de la noche.

 

            En un momento bastante avanzado de la noche, Dejun tuvo que ir al baño porque no aguantaba más las ganas de mear y odió profundamente la forma en la que se tuvo que desnudar casi completamente —en uno de los cubículos, porque tampoco quería que entrara nadie al baño y lo pillara casi en bolas— para poder hacerlo. Tardó más de lo que había tardado en toda su existencia en mear, entre lo que tardó en quitarse casi todo el disfraz y lo que tardó en ponérselo de nuevo luego, pero imaginaba que podría estar el resto del tiempo que estuviera en la fiesta sin tener que volver a ir al baño después de aquello. Cuando al final salió del cubículo para lavarse las manos, se encontró con que Jungwoo se encontraba sentado sobre la losa de los lavabos, como si hubiera estado allí esperándolo, aunque Dejun no se quiso hacer ninguna ilusión.

 

            —¿Qué haces aquí, hyung? —le preguntó—. ¿La fiesta es aburrida?

            —La fiesta está bien —replicó este—. Podría ser mejor, pero no está del todo mal, así que, no me quejo —Dejun asintió a aquellas palabras y después se comenzó a lavar las manos—. Aunque sí que me he aburrido de Edward, es un poco soso, ya sabes, un vampiro de más de cien años no es capaz de llevar el mismo ritmo que los vampiros nuevos, yo tengo todavía la sangre caliente y estoy muy caliente por cierto chico vestido de Venon en un traje ajustado.

 

            Dejun tragó saliva al escucharlo decir aquello, su voz se había quedado completamente seca. No podía haber escuchado bien, tenía que tener las orejas llenas de cerumen o algo porque no podía ser verdad… pero cuando alzó su cabeza para mirar a Jungwoo, éste tenía una sonrisa pícara en su rostro, una sonrisa que hizo que Dejun se volviera completamente loco y que acabara encajando su cuerpo entre las piernas abiertas de Jungwoo, alcanzando sus labios en un instante y besándolo como si no hubiera un mañana… y quizás un mañana no existiría entre ambos, pero en aquellos momentos, lo único en lo que podía pensar era en aquellos labios suaves y dulces que le respondían el beso con la misma intensidad. Roce de labios, d lenguas, de dientes durante un buen rato, hasta que ambos se quedaron sin respiración y tuvieron que separarse para coger aire.

 

            —Mmmmm… —murmuró Jungwoo, colocando sus manos sobre sus hombros y mirándolo fijamente a los ojos—. Besas bien… quiero más…

 

            Y Jungwoo se inclinó de nuevo dispuesto a besarlo de nuevo, pero antes de que pudiera hacerlo, la puerta del baño se abrió de par en par y por ella entró Mark, vestido con un traje cutre de Spiderman. Dejun se alejó de Jungwoo como si su cuerpo le hubiera dado una corriente eléctrica antes de que el recién llegado se diera cuenta de lo que habían estado haciendo allí, con su corazón latiendo como loco dentro de su pecho por el beso y por el susto que el chico le había dado entrando repentinamente… pero éste no pareció darse cuenta de su estado, ni percatarse de lo que había pasado entre Jungwoo y él porque lo único que hizo fue señalarlo, pareciendo totalmente ultrajado antes de decir:

 

            —¡Creía que habíamos acordado no gastar más de 25.000 wons en nuestros disfraces!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Final abierto para que decidáis por vosotros mismos qué paso entre Dejun y Jungwoo esa noche mientras estaban disfrazados de Bella y Venon 😏.

No hay comentarios:

Publicar un comentario