sábado, 9 de julio de 2022

[One Shot] NCT Drabbles 8 (JaeHyun Edition): An endless journey {JaeWoo}

Título: An endless journey

Autora: Riz Aino

Pareja: JaeWoo (Jaehyun + Jungwoo) (NCT)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, Titanic, reincarnation, romance, drama, angst, fluff

Número de palabras: 968 palabras

Resumen: Jaehyun busca a la persona que siempre ha amado, esperando a su reencarnación en esta vida también para poder estar juntos, esta vez por más tiempo.

Advertencias: muerte de personajes principales en una primera vida, pero en la actual tienen final feliz, así que no hay que preocuparse.

Notas: historia inspirada debido a que Jaehyun y Jungwoo se vistieron de Jack y Rose de Titanic para la fiesta de Halloween de la SM del 2018. Hasta le hice una portada porque en un principio iba a ser un one shot largo, pero no me dio para mucho y lo agregué a la colección.

Comentario de autora: más de dos años tuvieron que pasar para que me pusiera a escribir esta historia… pero estoy contenta con cómo ha quedado el resultado. Espero que os guste.

 

An Endless journey

 

            Cuando Jaehyun vio la película de Titanic por primera vez tenía tan solo seis años y no entendió mucho de la historia que contaba. La estaban echando por la tele y él casi no le había prestado atención, pero cuando vio a la mujer mayor que habían entrevistado para que les contara los eventos sucedidos durante los días que había durado aquel viaje en barco, su corazón dolió cómo si se lo hubieran atravesado con algo afilado y el niño se echó a llorar. Con doce años, la volvió a ver de nuevo, esta vez con sus amigos del colegio y el chico aquella vez no lloró, pero sí que sintió como su corazón era estrujado con mucha fuerza cuando vio a aquella mujer llamada Rose Dawson. A aquella edad decidió que iba a investigar sobre la película documental y sobre la mujer que había provocado aquella reacción en su corazón, como si éste recordara algo que él no recordaba. De esa forma, encontró muchas cosas interesantes sobre el naufragio y sobre las personas que habían viajado en aquel barco casi cien años antes… pero, sobre todo, se enfocó en la vida de la mujer, lo que había contado a lo largo de su vida sobre el naufragio y sobre Jack, su primer amor, a quien había perdido en éste.

 

            Durante varios años, Jaehyun dedicó mucho de su tiempo a todo lo que tuviera que ver con el Titanic y, algunas veces, soñaba con cosas sobre ello, sobre el barco o sobre la joven Rose Dawson que no se parecía en nada a la actriz que había aparecido en la parte de la película documental sobre el barco. El chico creía que se debía la obsesión que tenía con todo lo referente a aquel tema… pero a los diecisiete años conoció a Dongyoung, quien se sorprendió bastante porque el joven Jaehyun lo viera e interactuara con él, porque Dongyoung no era una persona normal y corriente, sino un ángel de la muerte, acostumbrado solo a aparecer ante las personas cuando éstas morían.

 

            Fue Dongyoung quien le contó que lo podía ver debido a que tenía asuntos pendientes de su anterior vida y que, lo más probable es que estuviera esperando por una reencarnación. Y fue Jaehyun quien le contó sobre sus investigaciones y qué las había desencadenado. Solo a él se lo había contado. Y solo Dongyoung tuvo la respuesta a todas las preguntas que el chico se había hecho a lo largo de todos aquellos años.

 

            —Esperas la reencarnación de tu Rose —le dijo—. Pero las reglas de la reencarnación son curiosas y, sobre todo, caprichosas… tú no eres Jack, eres Jaehyun… y a quien esperas no será Rose, sino alguien completamente diferente a ella, pero que hará que tu corazón lata como loco, porque podrás reconocer a la persona inmediatamente.

 

            Con la ayuda de Dongyoung investigó sobre aquellas reglas de las que le había hablado y, teniendo en cuenta que Rose Dawson había muerto tan solo un poco después del estreno de la película, su reencarnación debía haber nacido como pronto a inicios del 1998… si es que ésta se había dado y ambos estaban destinados a encontrarse en aquella vida. Si él había nacido en Corea del Sur, eso indicaba que la reencarnación de Rose también debía haber nacido en aquel país o debería de nacer allí si aún no lo había hecho. Después de conocer todos los factores que podían influir en las reencarnaciones y las reglas de éstas, Jaehyun se sintió a la vez esperanzado y desilusionado… porque había demasiadas probabilidades de que no se encontraran en aquella vida y que en la siguiente él fuera un lagarto o un perro.

 

            Sin embargo, Jaehyun no desesperó en ningún momento y, a sus veintiún años, finalmente encontró a la persona que tanto había buscado. Su Rose era un chico, como él, un chico con unos ojos que brillaban como el cielo lleno de estrellas y una sonrisa encantadora que provocaba que el mundo desapareciera a su alrededor. Su corazón latió rápidamente cuando lo vio, reconociéndolo al instante, y cuando sus ojos se encontraron pudo ver perfectamente cómo el muchacho también lo había reconocido a él. Y en aquella vida no eran ni Jack ni Rose, tal y como Dongyoung le había avisado, eran Jaehyun y Jungwoo… y no se iban a montar en ningún barco en aquella vida, porque lo único que deseaban era pasar el uno junto al otro todo el tiempo posible, aprovechando hasta el último segundo, para vivir en aquella vida el amor que no habían podido vivir en la anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Como os habéis podido imaginar, está inspirado en la historia del Titanic, pero he hecho como si esta hubiera sido real y la película fuera una especie de película documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario