lunes, 18 de julio de 2022

[One Shot] NCT Drabbles 17 (HaeChan Edition): It’s not what it seems (it’s worse) {JohnHyuck}

Título: It’s not what it seems (it’s worse)

Autora: Riz Aino

Pareja: JohnHyuck (Johnny + HaeChan) (NCT)

Clasificación: NC–17

Géneros: romance, humor, smut, pwp

Número de palabras: 1.126 palabras

Resumen: cuando Johnny entra a la habitación que comparte con DongHyuck, se encuentra algo que no se esperaba.

Advertencias: masturbación… nada más y nada menos que eso.

Notas: tenía la idea de hacer algo un poco más picante en contraste con la otra historia del ship para la colección.

Comentario de autora: llevaba de bloqueo existencial más de dos meses cuando al final me puse y escribí esto de una sentada. Espero que os guste.

 

It’s not what it seems (it’s worse)

 

            —¿Piso? Para mí solo. ¿Habitación? Cerrada. ¿Persianas? Bajadas. ¿Pañuelos? Justo al lado. ¿Airpods? Debidamente conectados al móvil. ¿Lista de reproducción de youtube? Esperando para darle al play.

 

            DongHyuck, sentado sobre la cama de Johnny, en la habitación que ambos compartían en el dormitorio de la quinta planta, recitaba todo aquello como si fuera una lista que tenía que comprobar. Obviamente, todos esos eran los pasos que tenía que seguir para que nadie lo interrumpiera. El chico siempre tenía que medir muy bien los tiempos para que no hubiera nadie en el lugar, en la habitación preferiblemente, si había alguien en el piso, con asegurarse de que nadie no pudiera entrar, lo tenía todo listo. No eran muchas las oportunidades que tenía para aquello —cuando se iban de giras solía aprovechar cuando tenía la habitación sí solo, pero desde hacía cerca de un año no habían podido hacer giras— y tenía que aprovechar aquella oportunidad de oro. Todos se habían ido a pasar las vacaciones del año lunar a sus respectivas casas y Johnny, que no podía volver a casa, había decidido quedar con un par de amigos a pasar unos días.

 

            Con todo preparado, DongHyuck le dio al play al primer vídeo de la lista de reproducción, una fancam de Johnny, de la actuación de Kick It. Aquella era una de las más sensuales que había en toda la red de su compañero de grupo y era una de las que al chico le hacía sentir más. Porque sí, a DongHyuck le ponía muchísimo Johnny. Y cada día que pasaba, aquello iba a peor, sobre todo desde que habían comenzado a compartir habitación, porque debido a aquello había comenzado a ver otros lados de Johnny que no había podido ver antes. Y habían sido demasiados los días que había tenido que correr al baño con un problema entre sus piernas porque no se había podido aguantar las ganas de saltarle encima y comérselo entero.

 

            Obviamente, todo aquello no iba más allá de su imaginación y de sus ganas por el mayor, porque DongHyuck nunca empañaría la relación de amistad que tenían solo porque Johnny estaba demasiado bueno y se lo quería comer enterito. Ganas no le faltaban de que fuera real… pero era algo que no se podía permitir por nada del mundo, por eso se conformaba con ver sus fancams o vídeos sensuales que editaban las fans, con canciones que hablaban sobre sexo de fondo. Con aquello le bastaba para que sus fantasías fueran un poco más nítidas y pudiera disfrutar de unos momentos a solas para tocarse y pensar que era Johnny el que lo hacía.

 

            DongHyuck se bajó los pantalones un poco y comenzó a tocar su miembro, que comenzaba a pulsar simplemente por las imágenes que le enseñaba la pantalla de su móvil. Embriagado con el olor de Johnny que lo envolvía por estar en su cama y metido de lleno en los vídeos, poco a poco su miembro se empezó a poner duro y mucho más sensible. No iba a necesitar más que unos minutos de aquello para acabar corriéndose, demasiado metido en aquel mundo de fantasía en el que eran las grandes manos de largos dedos de Johnny los que envolvían su pene como para prestar atención a cualquier otra cosa.

 

            Quizás debería haber prestado más atención.

 

            De haberlo hecho, habría escuchado cómo la puerta del piso que compartía con la mitad de sus compañeros de grupo se abría, el sonido del cerrojo avisándole de ello. También habría escuchado los pasos por el salón y el pasillo que llevaban hasta la habitación en la que se encontraba y, sobre todo, habría escuchado la puerta abrirse con el leve crujido que siempre hacía, viendo a su compañero de cuarto entrar.

 

            Sin embargo, DongHyuck no se percató de nada de aquello y cuando se dio cuenta de que Johnny había llegado a casa, ya era demasiado tarde.

 

            —Buen chiringuito el que te has montado —dijo Johnny, sobresaltándolo.

 

            Inmediatamente DongHyuck soltó el móvil sobre la cama, dejando a la vista que era una fancam del mayor lo que estaba viendo, subiéndose los pantalones y quitándose los auriculares mientras en su cabeza trataba de buscar una excusa.

 

            —No es lo que parece —fue lo único que acabó diciendo, incapaz de pensar en nada.

            —No es lo que parece, no… —murmuró Johnny acercándose a la cama y viendo en el móvil reproduciéndose su fancam—. Es peor.

 

            DongHyuck se dio cuenta de que en el móvil seguía la fancam y rápidamente lo cogió para salir de youtube y bloquear la pantalla, sintiendo que se quería morir porque siempre había tenido muchísimo cuidado y nunca había querido que sus fantasías salieran a la luz. Nunca había querido encontrarse en aquella situación con Johnny… pero allí estaba, abriendo y cerrando la boca una y otra vez tratando de decir algo que lo sacara de aquello, sin éxito.

 

            —Hyung… —acabo murmurando, sin saber qué más decir.

            —No hace falta que pongas excusas —dijo Johnny, acercándose a él—. Es normal masturbarse —añadió sentándose en la cama frente a él—. Y es bastante normal hacerlo viendo vídeos de gente guapa.

 

            DongHyuck sintió el olor a alcohol salir de la boca del mayor ahora que estaba cerca de él y supo que quizás tenía una oportunidad de salir airoso de aquello y que al final no fuera nada grave, pero tenía que actuar rápido, antes de que la cosa fuera a más. Sin embargo, antes de que pudiera hacer nada, Johnny alargó su mano hacia su entrepierna, tocando su miembro por encima de su pantalón de chándal y DongHyuck no pudo evitar que un leve gemido escapara de sus labios.

 

            —Vamos a jugar un rato —le dijo, introduciendo su mano dentro de sus pantalones—. Vamos a pasarlo bien.

 

            Y DongHyuck supo en el mismo instante en el que los dedos del mayor tocaron su miembro, que estaba completamente perdido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Dejo el final y lo que pasa entre ambos a la imaginación salvaje de cada una de las personas que se atrevan a leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario