sábado, 16 de julio de 2022

[One Shot] NCT Drabbles 13 (XiaoJun Edition): A flustered mess {YuXiao}

Título: A flustered mess

Autora: Riz Aino

Pareja: YuXiao (Yuta + Xiaojun) (NCT)

Clasificación: PG–13

Géneros: pseudo-canono, idols, romance, fluff, humor

Número de palabras: 1.390 palabras

Resumen: cuando Yuta está a su alrededor, Dejun no puede evitar ponerse demasiado nervioso.

Notas: historia inspirada por cómo se comporta Xiaojun con Yuta.

Comentario de autora: básicamente yo tenía ante mí una mina de oro y decidí que debía de aprovecharla. Espero que os guste.

 

A flustered mess

 

            El corazón de Dejun latía de una forma demasiado acelerada dentro de su pecho, tan acelerada que el chico pensó que le iba a dar un ataque como siguiera así durante mucho rato, pero no podía hacer absolutamente nada para calmarse, para hacer que éste no fuera tan rápido. Dejun no podía controlar las reaccione de su cuerpo, no cuando se encontraba con Yuta en la misma habitación, menos cuando este estaba sentado a su lado en aquel estrecho sofá, sus muslos rozando contra los suyos, sintiendo el calor de su cuerpo, notando su respiración, viendo el perfil de su rostro tan cerca de él. Dejun no podía controlar a su cuerpo en aquellos momentos, no podía controlarlo porque todas las reacciones que provocaba Yuta en él eran demasiado fuertes, demasiado intensas y no podía hacer absolutamente nada más que tratar de que no se le notara, pero incluso su respiración era irregular, sus mejillas y orejas estaban totalmente teñidas de rojo y ni siquiera la mascaría que llevaba puesta podía ocultarlo. Cuando Yuta estaba a su lado, Dejun simplemente se volvía una bola de nervios y su cuerpo no le respondía, como si hubiera entrado en una especie de catarsis.

 

            A Dejun no le gustaba aquello, no le gustaba no poder ser dueño de su cuerpo y por eso evitaba todo lo que podía a Yuta, trataba de no acercarse a él si no era estrictamente necesario porque literalmente Yuta encarnaba al hombre perfecto para él, a la persona con la que le gustaría estar el resto de su vida, al único hombre en el mundo al que le dejaría hacerle absolutamente todo sin ninguna reserva… no obstante, Yuta era su compañero de grupo, un compañero al que no veía ni todos los días, ni todas las semanas, solo se lo cruzaba de vez en cuando por los pasillos, solo se decían “hola” cuando eso sucedía y cada uno seguía su camino. Yuta era alguien que a veces aparecía en su vida y lo ponía todo patas arriba, pero que la mayoría del tiempo no era más que una persona conocida, un amigo de un amigo de un amigo con el que apenas tenía relación y, menos mal, porque Dejun no podría soportar estar junto a él todos los días, vivir con él como hacía con WayV, bromear con él y tenerlo constantemente a su lado. A veces sentía envidia por aquellos con los que Yuta tenía la confianza suficiente como para hacer aquello, pero desechaba pronto esos pensamientos, porque si simplemente estando a su lado durante un rato se ponía de aquella forma, no duraría ni 24h vivo.

 

            Lo estaba pasando mal en aquella grabación a la que habían tenido que acudir juntos porque sus partes en la canción se solapaban, tenían que estar allí mientras escuchaban cómo ésta quedaba, tenían que grabar juntos una parte incluso. Lo estaba pasando increíblemente mal porque su cuerpo reaccionaba con demasiada intensidad a la cercanía de Yuta y en cuanto pudo, en cuanto les dieron un descanso, lo primero que hizo fue huir de aquella habitación, buscando aire en el pasillo, bajándose un poco la mascarilla para permitir que el aire entrara en sus pulmones porque realmente lo necesitaba. Allí fuera, con Yuta fuera de su rango de visión, con el cuerpo de Yuta no rozándose contra el suyo, Dejun pudo recobrar un poco el control de sí mismo, pudo volver a respirar con normalidad y su corazón se calmó un poco, latiendo todavía más rápido de lo que lo solía hacer, pero muchísimo más lento de lo que lo había estado haciendo en todo aquel rato que se había pasado junto al mayor.

 

            Sin embargo, aquella calma no le duró mucho porque la puerta de la sala de grabación se abrió y por ella salió Yuta, con una sonrisa encantadora sonrisa en su rostro, acercándose a él y provocando que su corazón volviera a latir demasiado rápido dentro de su pecho. Dejun se colocó de nuevo la mascarilla para tratar de ocultar el color rojo de sus mejillas y que el mayor no se diera cuenta de cómo volvía a respirar mal, pero este no tuvo otra cosa que hacer más que ponerse ante él, muy cerca de su cuerpo, con uno de sus brazos dejado de caer contra la pared detrás de la cabeza de Dejun en una escena que el chico ya había experimentado antes, una escena que lo había puesto muchísimo más nervioso de lo que lo había hecho su primera presentación en público como miembro de WayV… y se puso muchísimo más nervioso cuando Yuta llevó su otra mano hacia su mascarilla y se la bajó hasta la barbilla. Dejun frunció su ceño, confuso porque no sabía a qué se debía aquella acción, pero antes de que su cerebro le enviara la orden a sus labios para que esbozaran la pregunta, el rostro del mayor se acercó a él y unos segundos después sus labios se encontraron en un beso corto, que casi acabó antes de que pudiera procesar qué era lo que estaba sucediendo en esos momentos y que provocó que las rodillas de Dejun se volvieran de gelatina y que sintiera cómo su cuerpo se iba al suelo. Antes de que cayera, Yuta lo sujetó por los hombros y pegó su cuerpo a la pared, con una sonrisa demasiado perfecta en aquellos labios que lo acababan de besar.

 

            —¿Estás bien, Xiaojunnie? —le preguntó, pero el chico no pudo decir nada, abrió su boca una y otra vez como un pez fuera del agua, sin emitir sonido alguno. La sonrisa en el rostro de Yuta se hizo más amplia y un momento después, sus labios volvían a estar sobre los suyos en otro beso corto que a Dejun apenas le dio tiempo a procesar—. ¿Mejor? —le preguntó, volviendo a besarlo.

 

            Aquello continuó unos pocos minutos, Yuta besándolo una y otra vez, parando para preguntarle si se encontraba bien, si estaba mejor, pero apenas dándole tiempo a responder a nada, ni a los besos antes de detenerse, ni a sus preguntas antes de volver a besarlo, haciendo que todo el cuerpo de Dejun se volviera de mantequilla, que su corazón no dejase de latir completamente acelerado dentro de su pecho y que la temperatura de su cuerpo ascendiera varios grados. No obstante, poco a poco, su cuerpo comenzó a responderle, empezó a ser dueño de él y de sus acciones y en uno de los besos, cuando Yuta trató de separarse de él, llevó las manos hasta las mejillas del mayor para sujetarlo y no dejarlo ir, respondiendo por primera vez a sus besos, moviendo sus labios sobre los de Yuta hasta que una sonrisa apareció en éstos, solo en ese momento, Dejun lo dejó escapar y solo en ese momento pudo hacer la pregunta que había estado intentando hacer desde el principio.

 

            —¿Por qué…?

            —Porque se perfectamente lo que causo en ti —respondió Yuta—, y porque quería saber qué era lo que tú provocabas en mí… y me gusta, me gusta lo que provocas.

 

            Dejun trago saliva y el movimiento debió llamar la atención del mayor porque inmediatamente después, sus labios atraparon los suyos de nuevo, esta vez en un beso muchísimo más intenso, un beso que provocó que el cerebro de Dejun dejase de funcionar, un beso en el que lo único que pudo hacer fue responder, moviendo sus labios al compás de los de Yuta, con demasiadas preguntas por hacer, pero sintiendo demasiado como para poder hacerlas. Si a Yuta le gustaba aquello, si a Yuta le gustaba besarlo, quién iba a ser él para negarle lo que le gustaba, le daría absolutamente todo lo que quisiera y cuando su cuerpo volviera a funcionar correctamente haría aquellas preguntas, por el momento, lo único que podía hacer era besarlo, besar a Yuta completamente intoxicado por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario