martes, 18 de diciembre de 2012

EXO


Capítulo 7
¿Y si…?



   Cogí mi móvil, busqué en mi agenda su número y le di a llamar. Todo mi cuerpo temblaba mientras esperaba a que contestara. No me podía creer lo que estaba pasando, no podía. Cuando escuché su voz al otro lado de la línea no pude aguantar más y comencé a llorar.

   -¿BaekHyunnie?- preguntó- ¿qué te pasa?- no pude contestar, las lágrimas me ahogaban y estaba seguro que él podía escucharlas- por favor contéstame… ¿qué ha pasado?
   -Channie… Channie… Channie… yo…
   -¿Dónde estás?- su tono de voz se notaba muy preocupado.
   -Channie…
   -Dime dónde estás, por favor.
   -Channie…
   -¿Dónde estás?
   -Resi… dencia…
   -Voy hacia allí- y cortó la llamada.

   Dejé caer el móvil al escritorio y me arrastré como pude a la cama. Allí no pude hacer otra cosa más que llorar.

-oooOOOooo-

   -He vuelto a sentir que alguien despertaba- le dije a Tao.
   -¿No será la misma persona?
   -Es una vibración distinta- contesté.

   La luz de las velas era lo único que nos iluminaba en toda la habitación, y apenas podía ver la cara de mi compañero, pero parecía pensativo.

   -¿Tendremos que empezar de nuevo la búsqueda, Kevin?- asentí.
   -Y esta vez será todavía más duro, porque son dos personas.
   -¿Qué es lo que está pasando para que estén despertando todos de golpe?
   -No lo sé, pero seguro que pronto lo averiguaremos.

-oooOOOooo-

   Salí corriendo de mi casa en cuanto colgué, sin importarme los gritos de mi madre, ni que a estas horas los autobuses no funcionaban, aunque sí lo seguía haciendo el metro. Las calles estaban oscuras y apenas se veía nada. Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a la estación del metro y una vez subí en él, no podía estarme quieto. BaekHyun me necesitaba y yo vivía a casi dos horas de él.

   Llegué a la Residencia y me colé como perro por su casa, allí todos me conocían. Subí las escaleras de dos en dos y corrí por los pasillos hasta llegar a la puerta de la habitación de mi amigo, y sin llamar siquiera entré.

   Lo encontré en su cama, abrazado a sus rodillas. ¿Qué cómo podía verlo si había un apagón general en toda la ciudad? BaekHyun brillaba. Cerré la puerta y me acerqué a él lentamente hasta que lo abracé.

   -Estoy aquí…- murmuré y él alzó la cabeza. Tenía la cara sucia de estar llorando- estoy aquí- lo atraje más a mí y lo abracé mucho más fuerte- estoy aquí…
   -Channie… ¿qué nos… está pasando…?- limpié las nuevas lágrimas que salían de sus ojos.
   -No lo sé…
   -Tengo… miedo…- se apegó mucho más a mí- tengo… mucho… miedo…

-oooOOOooo-

   Me desperté a la mañana siguiente con un dolor de cabeza terrible. Sentí a mi alrededor unos brazos protectores y cálidos que no confundiría por nada del mundo. Me obligué a mi mismo a abrir mis ojos y lo vi dormir, muy pegado a mí, casi sin dejar ni un espacio entre nuestros cuerpos. Escuché la puerta del baño y me asusté, para luego calmarme inmediatamente al descubrir que era mi compañero de habitación.

   -¿Es este tu chico?- me preguntó.
   -Shhh- lo mandé callar- déjalo dormir.
   -Una noche loca, ¿eh?
   -JongIn- advertí en un susurro.
   -Lo siento- dijo sonriendo- me voy y os dejo echar uno mañanero, pero dile que tenga cuidado o no podrás sentarte...- dijo al cerrar la puerta de la habitación.

   Tenía suerte de que ChanYeol estuviera durmiendo, sino, le habría tirado todo lo que me hubiera encontrado a mi alcance a su cabeza de inútil, al cantamañanas de JongIn. Noté cómo ChanYeol comenzaba a despertar. Cuando abrió los ojos del todo, me agarró muy fuerte y casi me aplasta entre sus brazos.

   -¿Cómo estás?- me preguntó.
   -Algo mejor, creo- dije- lo siento, te preocupé mucho.
   -No es nada, yo también te preocupé mucho durante toda esta semana.
   -¿Qué es lo que somos?- no pude aguantarme a decir eso. Todo era muy extraño, demasiado extraño.
   -Yo diría que mutantes, ya mismo vendrá el profesor Xavier a buscarnos y llevarnos a su escuela- sonreí ante su comentario y me apreté más si cabe contra él. (N.A.: Para quien no sepa de lo que estoy hablando, se trata de los X-Men, soy friki ^^)
   -Gracias- susurré.
   -Nunca te dejaré, siempre estaremos juntos, aunque seamos unos especímenes raros, siempre juntos.
   -Siempre…

-oooOOOooo-

   -Gracias al cielo- dijo YiXing por la mañana mientras todos desayunábamos- por fin hay luz.
   -¿Por qué habrá pasado?- pregunté.
   -Antes dijeron en las noticias que había habido un fallo en las instalaciones centrales que dan la luz a toda la ciudad- dijo Kevin.
   -Ha sido la gran noticia del día, mi madre me llamó para preguntarme si estaba bien.
   -¿En serio YiXing?- pregunté y él asintió- a mí no me han llamado…
   -Tú tranquilo- me pasó su brazo por mis hombros- mis padres son muy pesados, siempre me llaman.
   -Los míos tampoco me llaman- dijo Kevin.

   Me había puesto un poco melancólico, pero ellos dos estaban intentando animarme, a su manera. Echaba de menos mi casa en QingDao, a mi familia, e incluso extrañaba a ese gato raro que siempre rondaba por allí, pero había venido a Seúl a estudiar, y no iba a decepcionar a los que lo dieron todo para que pudiera venir aquí.

   -Habrán estado muy ocupados- murmuré- casi nunca ponen la televisión- sonreí- seguro que ni se habrán enterado.

-oooOOOooo-

   Seguíamos tumbados en la cama de BaekHyun, llevábamos así ya varias horas, pero ninguno tenía ganas de levantarse, se estaba muy bien así. Pero toda la paz se fue a la mierda en cuanto él dijo algo que no tenía que decir.

   -¿No estarán tus padres preocupados?- preguntó- si saliste pitando sin decir nada…
   -Seguro que me matan por no decirles nada- murmuré.
   -Llámalos.
   -No tengo saldo.
   -Nunca tienes saldo- dijo dándome un golpe en el brazo- si te pasa algo cómo vas a llamarme.
   -Te dejaré un Kakao…- nos reímos porque los dos sabíamos que nunca le llegaban los Kakaos que yo le mandaba.
   -¿Qué podemos hacer?
   -¿Sobre qué?- pregunté sin comprender.
   -Sobre lo que nos pasa.
   -No lo sé…

   Nos quedamos callados. Él seguro que estaba pensando en una solución, yo sólo podía pensar en que estando a su lado me sentía muy bien. De repente, BaekHyun abrió mucho los ojos y me dio un golpe fuerte en el brazo.

   -Auch, ¿por qué me pegas?- me quejé.
   -La sangre.
   -¿Pero qué dices?
   -¿Recuerdas a mi anterior compañero de cuarto, JongDae?- negué- el chico que nos encontramos el otro día.
   -Ahhh- dije al recordar al chico moreno con el que hablaba BaekHyun el día después de las vacaciones- ¿se llama JongDae?
   -Sí.
   -¿Y qué pasa con él?
   -Nos dijo que un amigo suyo necesitaba sangre de gente para hacer un trabajo, podemos decirle que queremos participar y así ver si en nuestra sangre hay algo raro- dijo él muy emocionado.
   -Es verdad, podemos hacer eso y así… ahhh, BaekHyun, eres genial- lo abracé y le di un beso en la mejilla muy emocionado- ¿dónde podemos encontrarlo?
   -Está en ingeniería, así que podemos encontrarlo por allí.
   -¿Hoy? Pero si no hay clase.
   -Siempre está en la Universidad.
   -Pues allá vamos- dije, y me levanté de la cama.

-oooOOOooo-

   Estaba tranquilamente sentado en la cafetería, tomándome un café para despertarme un poco. A mi lado, con un zumo de naranja estaba mi nuevo compañero de habitación, MinSeok. Hablábamos sobre nada en concreto, pero cómo él era muy hablador, no paraba de cascarme de cosas sin importancia, hasta que de repente escuché una voz muy conocida.

   -¡JongDae!- me giré para ver cómo BaekHyun y su amigo ChanYeol venían hacia donde nosotros estábamos.
   -Hola, chicos- saludé cuando llegaron a mi lado- ¿qué os trae por aquí?
   -¿Recuerdas eso que nos dijiste de los análisis para el trabajo de tu amigo?- me preguntó BaekHyun.
   -Claro, ¿por qué? ¿Queréis participar?
   -Sí, nos gustaría ayudar- sonreí y me giré hacia mi compañero.
   -Minnie, me llevo a estos dos a que YiXing les clave una aguja- le dije.
   -Ok- contestó haciendo un pucherito.
   -Nos vemos luego- me tomé el café de golpe, me levanté, y antes de que me girara vi cómo MinSeok me despedía con un movimiento adorable con su mano y sonreí.
   -¿Dónde podremos hacernos las pruebas esas?- me preguntó ChanYeol.
   -Tenemos que ir a su casa, allí lo tiene todo.

-oooOOOooo-

   -¿Dónde vais?- pregunté al ver salir a Kevin y Tao hacia la puerta.
   -¿También tenemos que darte explicaciones cómo si fueras una esposa celosa?- me dijo Kevin y yo me crucé de brazos cabreado. No me gustaba nada que me llamara esposa celosa.
   -Haced lo que os de la gana- acabé diciendo poniéndome de morros.
   -De todas maneras eso íbamos a hacer- y Kevin cerró la puerta tras salir después de Tao.

   Los llamé de todo internamente. Me ponía de los nervios ese secretismo que tenían esos dos. No es que fuera cotilla y quisiera enterarme de todo lo que hacían, pero, algo sí. Quería saber de qué hablaban cuando se encerraban por horas en una u otra habitación y también porqué motivo iban siempre juntos a todos lados.

   Llamaron a la puerta y fui a abrir, encontrándome al hacerlo con JongDae y un par de chicos que no conocía de nada.

   -YiXing- dijo mi amigo- te traigo a tus conejillos de indias para que puedas hacer tu trabajo- señaló a los otros dos chicos.
   -Genial.
   -Él es BaekHyun- señaló al chico de su derecha, castaño y más o menos de nuestra altura- y él ChanYeol- señaló al de la izquierda, que me recordó a Kevin por su altura y color de cabello, pero no por su expresión, ya que este estaba sonriendo.
   -Encantado- me incliné- yo soy YiXing- me presenté- cómo si estuvierais en vuestra casa- y los dejé pasar.



8 comentarios:

  1. Yo ni loca me dejaría sacar sangre por voluntad propia ._. aunque es Yixing... no, ni así u.u
    Si tan solo no hubieran salido... xD
    jahahgsg Baekhyun es una lampara con patas!
    Y que amable JongIn de dejarlos para una ronda en la mañana, Baekhyun tonto que no aprovecha xD
    ojala jongin y min salgan más, si sus personalidades serán así me divertiran mucho, adoro a los molestosos y a los habladores xD
    Por cierto... Hola! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco... odio eso... aunque si es YiXing... bueno... se le daría una oportunidad ^^
      Jajajaja Lámpara con patas... muero...
      Sí, Jong es así... le gusta dejar intimidad a los tortolitos... y tranquila... ya aprovecharán XD
      Van a ir saliendo un poquito más a partir de ahora, pero es que son muchos y cuadrarlos a todos me está costando...
      Nos leemos... y Hola!! (?)

      Eliminar
    2. Si me imagino que siendo tantos debe costar, así que animo! tomate tu tiempo nadie presiona :)
      Yo solo quiero que Baek y channie se declaren o que se den un beso, es que son tan tiernos ya son una verdadera pareja no oficial claro. xD aunque así como están me agradan pues me entretienen, ademas la historia va tan bien que me encanta.


      Eliminar
    3. Gracias!!
      Ya, vosotras no me meteis presion, sois un encanto... pero me meten presion los examenes, que desde que empiece Enero hasta mitad de febrero no podre escribir nada nuevo... por eso me estoy adelantando bastante a lo que voy subiendo, para asi no pereder el ritmo de subir un cap a la semana... aunque puede que despues de febrero haya un par de altibajos en las actualizaciones... pero intentare compaginar los estudios con esto para hacer las dos cosas bien

      Eliminar
  2. *me estrello contra el teclado* el taoris es tonto o_o
    pero bueno asi tendre mas baekyol :D me encantan porque son muy muy graciosos n_n *se siente enamorada* gracias a este fic mi nuevo bias es mi byun!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonto?? Why??
      Bueno ^^ más BaekYeol vas a tener ^^
      En serio se convirtio en tu nuevo bias??

      Eliminar
  3. Lo que no saben Tao y Kris es que encontrando a uno encontraran a los dos ^^
    Pobrecito Baek, se ha debido llevar el susto de su vida.
    ME ha dado mucha penita Tao cuando se ha puesto triste porque su familia no le había llamado y el gato que ha mencionado me ha dado mal rollo… en general seres vivos que merodean la casa de alguien no me dan buena espina jejejeje
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso lo sabemos nosotras pero ellos no XD
      Se lo llevó el pobre, sí, ¿y quién no? Estás tan tranquilo y de repente te pones a brillar, yo me asustaría muchísimo
      Angelito... es que sus padres no han visto la tele, sino los primeros en llamarlo, con lo cuqui que es ZiTao ^^ Nah, que no te den mal rollo los gatos, que son adorables (?)
      Nos leemos <3

      Eliminar