martes, 4 de diciembre de 2012

EXO


Capítulo 5
¿Quién eres tú?



   Me asusté mucho al ver lo que pasaba. Ese chico agarraba por el cuello a BaekHyun y le estaba haciendo daño. Me entró una mala leche por el cuerpo impresionante y di un paso hacia donde estaban notando en mis manos el cosquilleo que el fuego me provocaba antes de salir por ellas.

   -Da un paso más y tu amigo no lo contará- amenazó el chico y yo me detuve- así me gusta- BaekHyun intentó librarse de él, pero no pudo y lo único que consiguió es que apretara más fuerte su agarre- estate quieto- BaekHyun gritó de dolor.
   -Suéltalo, por favor- dije.
   -No, sino, ¿con qué te amenazaría?
   -¿Qué quieres?- pregunté- si es dinero no tenemos mucho, somos estudiantes, pero llévate el portátil si quieres- BaekHyun me miró con más pánico de lo que ya lo hacía. Su portátil era su tesoro más preciado. Pero el chico comenzó a reír cómo si fuera un demente.
   -No quiero dinero- contestó- ni siquiera ese portátil.
   -¿Entonces qué quieres?
   -A ti.

-oooOOOooo-

   Acababa de entrar al trabajo. A esas horas no había mucha gente en el local y podías relajarte como era debido y pensar. Terminé de limpiar las mesas y me dirigí detrás del mostrador hacia la cocina, dónde me dejé caer en una silla nada más entrar. Pasarme la noche en vela pensando en algo que me ayudara a determinar el paradero del recién despertado no era bueno si quería rendir luego en mi vida, pero eso era algo muy importante.

   -¿Cansado ya, Kevin?- preguntó mi compañero de trabajo.
   -No he dormido bien- contesté para cortar la conversación, pero mi parlanchín compañero no se iba a dar por vencido.
   -¿Por qué?- simplemente ignoré su pregunta- ¿es que acaso tienes una chica que no te deja dormir?- dijo molestándome dándome suaves golpecitos con el codo en las costillas- ¿no me lo quieres decir?
   -No.
   -Entonces estoy en lo cierto- dijo sonriendo satisfactoriamente- a ver si la traes algún día, que sólo veo por aquí a uno de tus compañeros de piso, concretamente el que está sentado allí en la mesa de aquí al lado- señaló a Tao, que estaba muy concentrado escribiendo algo en un folio- al otro ni lo conozco.
   -Tampoco te hace falta conocer a mis compañeros de piso, con que me conozcas a mí, que soy tu compañero en el trabajo ya es suficiente.
   -Pero a ti no te conozco- murmuró poniendo una cara extraña y suspiré cansado de sus tonterías- oh mira- dijo feliz levantándose- un cliente.

Me levanté y lo seguí para ver entrar al Burger en el que trabajaba a una chica que caminaba hacia la mesa dónde estaba Tao. Ella era Victoria, una chica que Tao conocía incluso desde antes de conocerme a mí y que de vez en cuando, venía a nuestro apartamento a hablar con él.

   -¿Tao conoce a esa belleza?- preguntó mi compañero- ¿la conoces tú también?- preguntó al ver cómo ella sonreía en mi dirección y saludaba- ¿es ella la chica que te tiene desvelado?
   -No te interesa, JunMyeon.
   -Pero qué desagradable eres- comentó.

   No pude seguir contestando a sus pullas sarcásticamente porque de repente volví a notar la sensación, ésta vez mucho más fuerte, mucho menos caótica y bastante cerca. Junto con esa, sentí una fuerza maligna, una fuerza que conocía muy bien, demasiado bien. Salí de detrás del mostrador y me acerqué a la mesa en la que estaban Victoria y Tao.

   -Hola, Kevin- saludó ella- ¿qué tal te va?
   -Hola- saludé- como siempre- dije, y así corté la conversación mientras me acercaba al oído de Tao- para el tiempo- susurré y él me miró sorprendido- hazlo- él asintió y me cogió la mano para después concentrarse en detener el tiempo, pero éste seguía corriendo- ¿qué pasa?- pregunté.
   -No puedo- murmuró- hay algo que no me deja.
   -¿Qué es lo que no te deja?
   -Es una especie de presencia, oscura- susurró- nunca me había pasado algo así- me miró asustado y yo toqué su cabeza cariñosamente para calmarlo.
   -¿De qué habláis?- preguntó Victoria ante nuestro raro comportamiento.

   Me alejé de la mesa sin contestarle. No podía perder el tiempo, y menos para tonterías, tenía que pensar algo, y rápido.

-oooOOOooo-

   -¿A mí?- dijo ChanYeol, en su cara se notaba que no podía creer lo que escuchaba.
   -¿Quién eres?- pregunté.
   -Mi nombre es TaeMin… aunque eso tampoco importa mucho.
   -¿Por qué haces esto?
   -No creo que estés en posición para preguntarme eso.
   -Si me quieres a mí, suéltalo a él- demandó.
   -No sería nada divertido si lo hago- comenzó a apretar su brazo contra mi cuello, ahogándome, no podía respirar, y mis ojos se estaban aguando.
   -¡PARA!- gritó ChanYeol dando un paso más hacia nosotros, y el chico dejó de aplicar presión. No pude hacer más que coger aire desesperadamente- ¿qué quieres de mí? Haré lo que sea, pero suéltalo- noté su miedo en sus palabras- suéltalo.
   -Así me gusta.

-oooOOOooo-

   Intentaba concentrarme para poder hacer lo que Kevin me había pedido, pero no podía. Algo oscuro, una neblina densa no me dejaba acceder a mis poderes. Cada vez que intentaba penetrarla, un escalofrío recorría mi cuerpo mientras era expulsado de ese lugar sin poder coger lo que necesitaba, y eso me estaba frustrando, y mucho.

   -¿Tao?- la voz de Victoria me sacó de mi mundo- ¿me estás escuchando?
   -Perdón- dije- ¿podrías repetirlo?
   -Estás muy ausente desde que Kevin vino, ¿qué es lo que te ha dicho para ponerte así?
   -Nada importante, cosas del apartamento.
   -¿Y eso te ha puesto así?- dijo sin creerse del todo mi respuesta.
   -Es que es algo inquietante- murmuré, inventando en mi cabeza lo que diría para quitármela de encima. Aunque me caía muy bien y nos llevábamos de maravilla, en estos momentos, su presencia allí estaba dificultándome mucho el concentrarme.
   -¿Inquietante?- preguntó interesada- cuenta, cuenta- ya había sacado su lado cotilla.
   -Pues, resulta que a Kevin le contaron que un señor mayor murió en nuestro apartamento, y ahora su espíritu vaga por las noches por él- dije y vi cómo la había asustado.
   -Serás mala persona- me dio un golpe en el brazo algo asustada- me has asustado, ya no volveré a ir más a vuestro piso.
   -Tampoco es para tanto…
   -Adiós, Hwang ZiTao- se levantó- gracias por hacerme pasar miedo así porque sí.
   -De nada- dije- vuelve cuando quieras- ella se giró, me sacó la lengua y luego se fue. Por fin podría concentrarme sin que ella estuviera pululando por allí.

-oooOOOooo-

   -Acércate despacio- dijo el chico a mis espaldas, y ChanYeol comenzó a avanzar hacia nosotros lentamente- eso es- noté cómo el brazo que me retenía se ponía cada vez más y más frío.

   Entonces presentí algo muy malo y miré a mi amigo diciéndole sin palabras que no se acercara, pero él seguía haciéndolo. Ya casi no sentía mi cuello por el frío y cerré mis ojos fuertemente. Escuché una especie de silbido junto a mi oreja y después sentí cómo el brazo que me retenía y me helaba se apartaba de mí. Abrí los ojos sorprendido y me encontré con ChanYeol agachándose a mi lado y segundos después abrazándome.

   -Ya está todo bien- susurró y acarició mi cabeza cariñosamente. Intenté decirle que no se preocupara, pero la voz no salía de mi garganta, él pareció percatarse de esto. Se separó un poco de mí y miró mi cuello- lo tienes congelado- murmuró- ¿confías en que no te haré deño?- preguntó y yo asentí- está bien- puso una mano en mi garganta e inmediatamente el calor inundó mi piel, unos segundos después, se retiró.
   -Gracias- susurré- gracias, Channie.
   -Nunca te abandonaré.

   Nos levantamos y caminamos fuera del lugar. Del chico que me había retenido, no quedaban más que unas cenizas, por lo que deduje que ChanYeol lo había quemado, pero no hablamos de ello. Él acababa de carbonizar a una persona para salvarme.

   -No quiero dormir solo- murmuró y yo sonreí un poco.
   -Estaré contigo- susurré, y le agarré la mano fuertemente para transmitirle que estaría con él siempre.

-oooOOOooo-

   Vi cómo Tao se despedía de Victoria, y en ese momento, dejé de notar las dos fuerzas. Una debilidad enorme se apoderó de mí y tuve que agarrarme al mostrador fuertemente para no caerme. No obstante, me tambaleé y acabé siendo sujetado por JunMyeon.

   -Cuidado- dijo. Me intenté sujetar por mí mismo pero me volví a tambalear- estate quieto- me agarró por los hombros y me llevó hacia una silla- deberías irte a casa, no hay mucha gente, yo puedo solo.
   -Pero el jefe…
   -Tranquilo, no se lo contaré- sonrió- le diré a Tao que venga y te lleve a casa- y desapareció para poco después aparecer con mi compañero de piso que me miraba muy preocupado.
   -¿Estás bien, Kevin?- preguntó.
   -Sí- dije, aunque no debí convencerlo mucho porque me agarró fuerte y me levantó de la silla sujetándome perfectamente para que no me cayera.
   -Nos vamos, JunMyeon hyung.
   -Cuidaos.

   Salimos del Burger donde trabajaba y caminamos por el campus universitario hasta llegar a la parada del autobús, dónde Tao me dejó sentado.

   -¿Qué te ha pasado?- dijo preocupado sentándose a mi lado.
   -No lo sé realmente- dije- durante todo el tiempo noté a las dos fuerzas, pero en cuanto dejé de sentirlas, me quedé sin energía de golpe.
   -Al final no pude parar el tiempo- murmuró Tao- lo siento.
   -No pasa nada.

-oooOOOooo-

   -Siento volver a molestar- dijo BaekHyun inclinándose ante mis padres- pero es que están pintando mi habitación en la Residencia y allí no se puede parar.
   -No importa- contestó mi madre con una sonrisa- te prepararé el cuarto de mi hija, que ya que no viene mucho…
   -No se moleste, señora Park, no me importa dormir con ChanYeol, ya lo hemos hecho muchas veces.
   -Entonces… no insisto, si estás bien así…
   -Sí, señora- me acerqué a BaekHyun mientras él se volvía a inclinar.
   -Ve subiendo- susurré. Él asintió y comenzó a subir las escaleras.
   -¿Estás saliendo con el chico de los Byun?- preguntó mi padre dejándome atónito ante sus palabras.
   -¿Pero qué dices papá?
   -A ninguno os importa dormir juntos y yo siempre he dicho que quien comparte lecho…
   -Oh, venga ya, BaekHyun es mi amigo- y después de decir esto y de imaginarnos a él y a mí en una situación poco decorosa, subí las escaleras derecho a mi habitación, y cuando entré, descubrí a BaekHyun quitándose la camisa que llevaba hoy y me quedé parado en la puerta, alejando de mi cabeza lo que llamaría mi madre, pensamientos impuros.
   -¿Qué haces ahí?- me preguntó al descubrirme. No sabía qué decir, suerte que él siguió hablando- cierra la puerta, que hay corriente- cerré y entré en mi habitación mientras él se metía en la cama. Me puse mi pijama y me metí con él, pero esta vez sin abrazarlo, aunque de poco me sirvió no hacer el gesto, ya que BaekHyun se acurrucó contra mí- buenas noches- murmuró.
   -Buenas noches…



6 comentarios:

  1. Taemin de malote y carbonizado! xD que cruel fue menos que un cameo apareció y desapareció D: y ni siquiera se porque apareció D: ojala reviva o algo *-*
    Quiero más, este capitulo estuvo muy bueno.
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, Sorry (como diría SuJu)
      Es que los malos solo harán cameos de vez en cuando... sino se me extiende el fic más de lo que ya se me está extendiendo... y no es cosa de hacerlo tan largo...
      Para los malos tengo un futuro reservado... pero no puedo decir nada todavía ^^
      La semana que viene más ^^
      Nos leemos

      Eliminar
    2. Bueno, mientras tengan un futuro ojala no muy lejano soy mas que feliz! :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Bien!!!! ¡Suho hace acto de presencia!
    Tae no seas malo, ¿¿por qué haces eso??, me encanta que haya salido, aunque su papel haya sido tan corto.
    Por cierto, Tao tiene buena capacidad de improvisación con la historia del piso
    Aich he estado sintiendo la ansiedad de Chanyeol, Baek, Tao y Chris todo el rato, escribes muy bien, transmites mucho o yo soy demasiado empática o las dos cosas ^^
    Pobre Chanyeol, es buena persona y va a tener remordimientos de conciencia por calcinar a Tae aunque fuera en defensa propia.
    Hasta los padres de Chanyeol ven la tensión sexual no resuelta entre esos dos jejejejeje
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! SuHo por fin aparece ^^
      Bueno, Taem tenía que ser malo, ese era su papel, así que no se lo tengas en cuenta (?)
      Mucha XD Tao va para mentiroso profesional XD
      Oh vaya... muchas gracias <3 (Aunque creo que debe de ser la segunda opción, porque tan bien no escribo y menos en esta época, que acababa de empezar XD)
      Yeol es demasiado bueno ;;__;; Claro que sí, todos están al tanto de que tienen que resolver esa tensión XD
      Nos leemos ^^

      Eliminar