viernes, 21 de diciembre de 2012

24 Hours


24 Hours


   “Los meteoritos siguen cayendo del cielo, arrasando con todo a su paso. Los volcanes que llevaban siglos dormidos, han despertado, expulsando materiales desde lo más profundo de la Tierra. Los terremotos sacuden el suelo que pisamos, demoliendo edificios y abriendo grandes grietas en la corteza terrestre. Los animales en todos los lugares del planeta se están volviendo locos ante tanta actividad, y los seres humanos… vamos a morir todos... Los expertos dicen que esta situación sólo podrá mantenerse unas 24 horas más, y después, todo se acabará. Todos, haced lo que siempre hayáis querido hacer. Les informa Zhang LiMei desde Beijiin”.

   Apagué la radio después de escuchar las nuevas noticias. 24 horas. Sólo me quedaba eso de vida, y no podía pasarlas con la persona que amo, puesto que está lejos, concretamente en Seúl. Los aviones no despegan, los barcos no zarpan, y en bus no llegaría nunca a Corea del Sur para volver a verlo. Las señales de los teléfonos habían desaparecido, al igual que las de la televisión e Internet, tras los impactos sufridos por una lluvia de meteoritos, lo único que funcionaba, y de vez en cuando, era la radio, por lo que no tenía manera de comunicarme con él.

   Apenas lloraba, pero en estos momentos, al borde del fin del mundo, sin su presencia, sin nada. Me entraron ganas de acabar con todo, acabar en ese momento con todo el sufrimiento. En esos pensamientos oscuros estaba cuando llamaron a la puerta de mi apartamento. Me dirigí hacia ella sin ningún ánimo y la abrí lentamente, llevándome una agradable sorpresa.

    Allí estaba él, despeinado, con su rostro lleno de churretes y heridas. El sudor le recorría todas las partes de su cuerpo, y respiraba entrecortado. Estaba horriblemente horrible, pero yo nunca lo había visto tan hermoso, tan sexy, tan mío.

   -¿Qué haces aquí?- pregunté.
   -Quiero pasar los últimos momentos de mi vida a tu lado- contestó él envolviéndome en un abrazo.
   -No sabes cuánto te quiero- me apreté a su cuerpo fuertemente- te amo tanto, SeHun.
   -Yo también te amo, LuHan.

   Lentamente, besándonos dulcemente, demostrándolo mucho que nos amábamos, fuimos pasando al interior del apartamento, dispuestos a pasar juntos el último día de nuestras vidas.

   Cada hora, cada minuto, cada segundo a su lado, cada sensación en mi cuerpo, cada beso, cada caricia, cada mirada podía ser la última. Abrazados, esperábamos el nuevo día, el nuevo amanecer, el último de todos.

   -Te amo por siempre- susurré.
   -Y para siempre.

12 comentarios:

  1. me encanto super comico la verdad te felicito ^-^ jijijijijijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee me alegra que te gustara ^^
      Tambien que te rieras XD

      Eliminar
  2. Es genial, sencillo pero genial♥ *-* HUNHAN FOREVER~

    ResponderEliminar
  3. OMO!!
    Esto me trae recuerdos xD
    e_e olvidalo :D
    hunhan :D

    ResponderEliminar
  4. awwwwww TT-TT!!...que bello y triste..corto pero muy lindo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara... la idea era eso... algo cortito...

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho. Es muy lindo :3 ains, no sé ni qué poner. Simplemente perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara... pero es muy viejo, estas cosas son horribles, por favor

      Eliminar
  6. No, son bonitas. Está mejor las otras, te lo acepto. Pero estas también son bonitas :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da grimilla cada vez que me releo algo de hace tanto tiempo

      Eliminar