viernes, 7 de diciembre de 2012

Vampire Stories


Capítulo 4
El primer Día


   6 a.m. Toda la casa se encontraba en silencio, menos la habitación de Lorena que llevaba una hora levantada por los nervios. De repente, salió de su habitación y comenzó a molestar.

   Primero, fue por Inma, pero ella no le hizo caso. Entonces, fue por Ana y dando chillidos hipersónicos entró a su habitación.

-*¡Ana!- gritó-¡que hoy es el día!
-*¿El día D?- murmuró entre sueños.
-*Ya está con sus cosas raras de historia- comentó para ella- ¡Despierta!- dijo-¡Que vamos a ver tíos buenorros!
-*¿Buenorros? - dijo levantándose corriendo de la cama y mirando de un lado a otro- ¿dónde?
-*Aquí no- Ana se decepcionó- pero en la Uni seguro que hay una barbaridad.
-*¿Que hora es? - preguntó ya despierta.
-*Las 6.
-*Lorena.
-*¿Qué?
-*Te mato- dijo- falta una hora y ya estas dando por saco.
-*Pues llevo desde las 5 despierta.
-*Déjame a mí y ve a despertar a las otras- dijo Ana echándose de nuevo a dormir.
-*Inma no me hace caso- contestó Lorena.
-*Ve a por Lourdes, y le pones la música alta a Inma para que despierte.
-OK.

   En cuanto Lorena salió de su cuarto, Ana se volvió a echar a dormir. Lorena fue a la habitación de Inma, se dirigió al escritorio, donde la chica tenía el móvil, le buscó la música y puso a todo volumen la canción de Sherlock. Inma se despertó de un salto.

-*¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?- preguntó desorientada.
-*Ve arreglándote- le espetó- que si no llegamos tarde.
-*Vale.

   Lorena salió de allí y fue entonces a por Lourdes. Entró a la habitación y comenzó a llamarla. Pero no le hacía caso. Entonces se le ocurrió una idea descabellada pero que seguro que funcionaría. Se lanzó encima suya mientras gritaba:

-*¡FUEGO! ¡FUEGO! ¡FUEGO!

   Lourdes se revolvió un poco en la cama y sin abrir los ojos le contestó:

-Si hay fuego sólo apágalo…

   Lorena, que creía que su plan era infalible, se quedó en shock tras escuchar la respuesta de la mayor, que se envolvió más en las sábanas y se volvió a dormir. Pero Lorena no estaba dispuesta a rendirse hasta que no la despertara. Siguió dándole la lata zarandeándola hasta que Lourdes abrió los ojos y le echó una mirada asesina.

(Like this ^^)



-*¿Qué hora es?- preguntó de mala hostia.
-*Las 6:10.
-*¡Lorena! ¡Cómo no salgas de aquí, te meto!- amenazó con la almohada en alto.
-*Vale, vale- ella salió y suspiró- vaya tres.

   Y de repente se escuchó un golpe seco.

-*Ya ha caído- murmuró Lourdes.

   Aproximadamente una hora y media más tarde, sonó el despertador de Lourdes y esta salió de su cuarto para despertar a las demás. En el pasillo se encontró con Lorena tirada en el suelo profundamente dormida.

*-Lo sabía...- dijo Lourdes mientras llamaba a la puerta de Ana y entraba- Ana levanta- salió y le pegó un puntapié a la que estaba en el suelo- Lorena, despierta- y se dirigió al baño grande. Justo antes de entrar divisó a Ana salir de su cuarto y se volvió- despierta a Inma, que a mí no me hace caso.
-Ok- contestó Ana comenzando a andar a la habitación de Inma, de repente se tropezó con algo- *¿qué coño...? ¿Lorena?- preguntó al ver a la chica tirada en el suelo.

   Por el ruido y los golpes, Lorena acabo despertándose desorientada.

   *-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Donde? ¿Por qué?- pregunto mirando a todas partes- ¿Qué hago aquí?
   *-¿Pues si no lo sabes tú?- dijo mientras entraba a la habitación de Inma -¡¡¡¡¡INMA!!!!!!!- gritó- ¡levántate ya! ¡o vendrá Lourdes a despertarte y ya sabes como es!

   Inma se hizo un poco la remolona, pero al final, se levantó porque temía lo que Lourdes pudiera hacerle si tardaba mucho. Unos diez minutos después, ya estábamos todas listas y desayunando, tostadas y café para mantenernos despiertas el primer día de Universidad. Para amenizar el desayuno, Ana comenzó a hablar… de tíos buenos… como siempre.

   -*Espero que haya bastantes chicos guapos en la Universidad- comentó- me gustaría que hubiera y así poder alegrarme la vista.
   -*Anda, calla ya y come- contestó Lourdes borde harta de las tonterías que Ana no paraba de decir desde que llegaron a Seúl.

   Y todas siguieron desayunando como si nada en silencio después de esto. A los cinco minutos, se dieron cuenta de que había un desayuno que casi no había sido tocado.

   -*¿Dónde está Ana?- preguntó Lorena.
   -*Allí- señaló Inma.
   -*Deja de plantar setas en los armarios- regañó Lourdes- que llegamos tarde.




   Y después de calmar a Ana, todas salieron del apartamento en dirección a la Universidad. Cuando iban a mitad de camino, Inma se paró de repente, haciendo que las demás se volteasen a ver qué era lo que pasaba.

   -*¿Qué pasa?- preguntó Lorena.
   -*¿Estáis seguras de que este es el camino correcto?- dijo.
   -*Claro que sí- contestó Lourdes.
   -*A mí me parece que es por la izquierda- continuó ella.
   -*Muy bien, votación- propuso Lorena.
   -*¿Cómo hacíamos en la esquina de la discordia?- dijo Ana emocionada.
   -*Exacto.
   -*Quién piense que es por dónde Lourdes dice, que la siga- dijo- quién crea que es por dónde Inma, que la siga a ella- y Lorena y Ana siguieron a Lourdes, Inma, al percatarse, hizo un puchero.
   -*Traidoras…- murmuró, pero unos segundos después, echó a correr para alcanzarlas.

   Sin más incidentes, llegamos a la Universidad. Entramos al edificio, y por el pasillo, yendo de camino a la clase de Inglés, nos cruzamos con un grupo de chicos, y Lourdes, chocó con uno de ellos. Todas nos giramos para ver quién había sido el chulo que no se había disculpado, ya que ella sí lo había echo.

   -*Madre mía qué culo- murmuró Ana para sí misma mirando a uno de los muchachos.  
   -*Y qué chulo- dijo Lourdes. [N.A.: En Antequerano cateto esto viene a ser algo como: “vaya chulo” o algo así.]
   -*¿Pero has visto quién es?- preguntó Lorena.
   -*No, qué va, sólo he visto un reflejo rojo- contestó la otra.

   Echamos a andar de nuevo por toda la Universidad, hasta que por fin llegamos a la clase. Por suerte, llegamos justo antes que el profesor, con el que nos encontramos en la puerta del aula, y que nos dirigió una amable sonrisa.

   Al entrar en la clase, descubrimos que todos los sitios estaban ocupados, excepto los de la primera fila. Con resignación, nos dirigimos a esos asientos, y una vez estuvimos todos acomodados en nuestros sitios, el profesor comenzó con su presentación.

   -Buenos días a todos- dijo- me llamo Henry Lau, y durante este curso, seré vuestro profesor de Inglés.
   -Oh My God!- dijo Ana boquiabierta, y con razón.

   El profesor era guapísimo, y también estaba muy bueno. No era muy alto, pero tenía un cuerpo fuerte y atlético por lo que se podía apreciar a través de la camisa. Llevaba el pelo corto y oscuro. Sus ojos eran negros como la noche. Su sonrisa, preciosa, y sus labios rosados y apetecibles.

   Aunque era mayor que nosotras, tenía el rostro aniñado, lo que le hacía parecer más cercano y que fuese más fácil hablar con él. Total, que era perfecto.




   Las cuatro estuvimos toda la hora mirándolo embobadas y casi sin prestar atención a sus palabras, aunque estaba explicando cómo iba a ser el curso, especialmente Ana, a la que sólo le faltó ponerse un babero para no manchar la ropa.

   Terminó la clase y comenzamos a recoger las cosas, a excepción de Ana que aun estaba embobada con el profesor. Mientras, la gente pasaba por delante para salir de clase y de repente Ana reaccionó.

   -*¡Ese es el mismo culo de antes!- gritó.
   -*¡No grites!- gritó Inma.
   -*No gritéis ninguna. Menos mal que nadie nos entiende -_-” - dijo Lorena poniendo un poco de orden.
   -*¿Has sido capaz de reconocer un culo? - preguntó Lourdes.
   -*Es el chico de antes.
   -*¿Con el que me choqué?
   -*No, uno de los que iba al lado.
   -*¿Cómo lo haces?- preguntó Lorena.
   -*¿No veis que es la bruja Lola?- dijo Lourdes.

   Tras ese comentario las cuatro rieron y salieron de clase. Ahora les tocaba separarse, aunque solo Ana iba por separado ya que tenía Hª de la Música y las demás Arte.

[N.A.: Las fotos puestas en este capítulo pertenecen al Anime Ouran High School Host Club, por sí queréis saber de qué va de las cosas que hablamos, bueno, menos la foto de Henry, que es de Henry y no de un anime… yo me entiendo…]


1 comentario:

  1. Me gusto! Estas chicas son un desastre aunque si yo tuviera a Henry como profesor me ahogaria en mis propias babas xD sin exagerar!!

    ResponderEliminar