lunes, 10 de diciembre de 2012

EXO


Capítulo 6
Light



   Escuché abrirse la puerta de la entrada y salí para ver quien era, porque supuestamente, mis dos compañeros de piso no regresarían hasta varias horas más tarde. Me sorprendí muchísimo al verlos allí a los dos, pero lo que más me sorprendió fue que Tao estaba cargando a Kevin sobre un hombro ya que este parecía no poder moverse.

   -Por Dios, ¿pero qué ha pasado?- salí rápidamente hacia ellos y me pasé el otro brazo de Kevin por los hombros para ayudar a sujetarlo, aunque no tenía mucha fuerza, podía ayudar.
   -No te incumbe- contestó Kevin, su voz parecía otra, cansada y no con el tono fuerte de siempre.

   Ignoré su comentario y sólo me dediqué a guiarlo a su habitación junto con Tao. Entramos y los soltamos sobre la cama. Toqué su frente con el dorso de mi mano y la aparté rápidamente al notar cómo ardía. Miré a Tao y comencé con las órdenes.

   -Trae un cubo con agua fría y una compresa para poder ponérsela en la frente y bajar la fiebre- el chico asintió y salió de allí- estás ardiendo…- murmuré, pero Kevin no me miraba, no me escuchaba, parecía no estar allí en esos momentos- iré a por una toalla para quitarte el sudor antes de que llegue Tao.

   Salí de la habitación y fui al baño para coger la primera toalla que encontré, que resultó ser mía, pero no me importaba, sólo quería que se pusiera bien. Volví a la habitación y me encontré a Kevin respirando muy fuerte y muy rápido, cómo si acabara de hacer un esfuerzo sobrehumano. Me acerqué a él y comencé a secarle es sudor delicadamente. Lo mejor sería quitarle esa ropa, bañarlo y ponerle algo seco, pero no me dejaría tocarlo más de lo que ya estaba dejándome, aun con todo lo que estaba pasándole, seguía teniendo más fuerza que yo.

   Tao llegó con el agua y la compresa poco después y comencé a enfriarle un poco la frente. Lo mandé a por un par de mantas que había en mi habitación, y también por unas pastillas para bajar la fiebre que estaban en la cocina.

   -Menos mal que estás estudiando Medicina y sabes qué hacer, YiXing- murmuró Tao al regresar- gracias, sinceramente no sabía qué hacer.
   -No me lo agradezcas- dije- no hace falta.
   -¿Necesitas algo más?- me preguntó.
   -Si hicieras una sopa calentita no vendría nada mal- contesté.
   -Haré la cena para los tres- dijo y salió de la habitación, dejándome cuidar a Kevin.
   -¿Qué es lo que te ha pasado, Kevin?- murmuré más para mi mismo que para el chico que estaba tumbado en la cama.

-oooOOOooo-

   Tenía el cuerpo de BaekHyun debajo de mí, gimiendo, gritando que se la metiera más fuerte y más rápido. Su cuerpo estaba perlado de sudor, su rostro tenía una expresión de placer impresionante. Todo aquello era precioso. Todo él era hermoso. Seguí embistiendo, cada vez más rápido, cada vez más fuerte, hasta que él se arqueó debajo de mí y me soltó todo su semen, pero yo aún no me corría, seguía embistiendo y nada pasaba. Él ya temblaba y me miraba extasiado. Alzó una mano hacia mi rostro y me acarició. Cerré los ojos ante su contacto.

   -No pasa nada sino te corres- murmuró.

   Abrí mis ojos y me encontré con BaekHyun profundamente dormido entre mis brazos. Me quedé en shock durante unos momentos. ¿Qué coño me estaba pasando? ¿Ahora tenía poderes raros y también sueños húmedos con mi mejor amigo? A lo mejor BaekHyun tenía razón cuando me decía que me tenían que internar en un manicomio.

   Me quedé todavía peor cuando noté una tirantez y un calor enorme en mis partes bajas. Encima de tener un sueño húmedo, me empalmaba. Alejé a BaekHyun de mis brazos y me levanté de la cama sin hacer ruido y dirigirme al baño a bajar aquello.

-oooOOOooo-

   Abrí mis ojos aturdido por la luz del sol que se filtraba por la ventana. Todavía medio dormido, me incorporé un poco y divisé una cabeza castaña apoyada sobre mi cama. No podía ser nadie más que YiXing, dormido profundamente. Lo que no entendía era qué hacía allí.

   De repente, la puerta se abrió y Tao apareció por ella. Sonrió felizmente al verme y se acercó a la cama intentando no hacer mucho ruido para no despertar al otro inquilino.

   -Al final se quedó dormido aquí- murmuró él.
   -¿Por qué?- pregunté.
   -Estaba muy preocupado por ti anoche, y te estuvo cuidando- me dijo Tao- y ha surtido efecto, porque ya estás completamente recuperado.
   -No digas tonterías, Tao, ya sabes que yo me recupero con nada.
   -Ya, pero sin sus cuidados hubieras necesitado dos días en cama, y no podemos perder tiempo en nuestra búsqueda.
   -Shhh- lo callé al notar cómo YiXing se movía un poco, despertando.
   -Me voy a la Facultad- dijo Tao retirándose.
   -Espérame un poco…
   -Descansa, o ese te pegará una paliza por moverte sin su permiso- y salió.

   Vi cómo YiXing abría sus ojos lentamente y miraba a su alrededor desubicado hasta que me descubrió a mí, entonces sonrió y se abalanzó sobre mí para abrazarme.

   -Me alegro tanto de que estés bien- dijo- anoche me preocupaste mucho.
   -Sí, sí, gracias- dije casi con un nudo, no estaba muy acostumbrado a decir aquellas palabras.
   -Prepararé el desayuno- se levantó y se alejó de mí- date una ducha con agua caliente mientras lo hago y después ni se te ocurra salir de la cama a no ser que yo te de permiso- alcé una ceja incrédulo ante lo que escuchaba- Tao me dijo que si no me hacías caso lo llamara y que te castigaría por tratarme mal- abrí mucho mis ojos- no sé que podáis teneros, pero si eso hace que no me desobedezcas, me da lo mismo- y salió de la habitación.

   Me quedé un poco pillado y no fue hasta después de unos momentos que pude pensar con claridad. Tao pensaba utilizar el poder que ejercía sobre mí para que le hiciera caso a YiXing y me recuperara. Sonreí. Ése chico era una caja de sorpresas.

-oooOOOooo-

   No pude dormir mucho después del problemilla que tuve a mitad de la noche. Sentía que si me volvía a dormir soñaría otra vez con BaekHyun gimiendo debajo de mí, y eso no podía ser bueno, por lo que cuando éste despertó, yo ya llevaba horas con los ojos abiertos, observando cómo al dormir tenía el rostro de un ángel.

   -¿Qué miras?- me preguntó.
   -A ti, no hay nadie más a quien pueda mirar aquí.
   -¿Por qué no me has despertado?- me dijo restregándose un ojo para poder despertar completamente.
   -Acabo de despertar yo también- vaya trola que le había metido, pero no le iba a decir que llevaba horas observándolo dormir. Menos mal que estaba medio dormido, sino, seguro que ya habría notado que le estaba mintiendo.
   -Vamos- se incorporó en la cama- llegaremos tarde.

   El resto del día fue muy normal. De hecho parecía cómo sino hubiera cambiado nada en mi vida, realmente. Pero todo había cambiado, ya nada era como antes. Ahora tenía una especie de poder que me hacía quemar cosas. Ahora había carbonizado a un chico para salvar a mi amigo. Ahora, ahora no sabía lo que le pasaba a mi cuerpo.

   Por la tarde, nada más terminar el almuerzo, hoy en el Burger, me fui a mi casa sin BaekHyun. Fue él el que lo propuso, ya que quería buscar más información en cualquier lado y no me quería allí pululando para que le estorbara en su trabajo. Lo comprendía, lo comprendía bastante bien, ni siquiera sabía cómo podía llevar tantos años aguantándome sin haberle explotado el cerebro.

-oooOOOooo-

   Estaba en mi habitación en la Residencia. ChanYeol se había ido ya hacía varias horas a casa. Le había pedido yo que lo hiciera. Si lo tenía allí no podría concentrarme en la búsqueda que estaba haciendo.

   En una página de Internet había encontrado unas cosas muy pero que muy interesantes. Hablaban de experimentos de los Gobiernos con personas para probar cómo hacer armas que parecieran inofensivas, pero muy destructivas. Eso encajaba perfectamente con ChanYeol, él era una persona inofensiva, pero si le añadías los poderes…

   La verdad, me estaba volviendo loco con las teorías extrañas de conspiraciones, pero era lo único de todo que más o menos tenía sentido. Las otras teorías eran que era superhéroe o extraterrestre, así que lo del experimento era lo más lógico de todo.

   Me estiré como un gato y me removí en la silla del escritorio. Ya llevaba muchas horas allí sentado y me dolía todo el cuerpo horrores. Era bastante tarde y casi sin darme cuenta, me quedé dormido en la silla.

-oooOOOooo-

   Me estaba matando a estudiar, los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y ya era bastante tarde, así que tuve que encender la luz para poder ver algo. Ese día no había sido nada productivo, me lo había pasado cuidando de Kevin, que increíblemente, me hizo caso en casi todo lo que yo le dije, y ya estaba perfectamente bien, por lo que a mitad de la tarde me mandó a la mierda y tuve que salir de su habitación.

   De repente, la luz se fue y di un pequeño grito al sobresaltarme. Todo estaba muy oscuro. Cogí mi móvil y encendí la pantalla para tener algo de luz, me asomé a la ventana y pude ver cómo poco a poco las luces del barrio se iban apagando poco a poco y con ellas, se iba extinguiendo la luminosidad de Seúl.

   Con la luz del móvil como único punto brillante, salí de mi cuarto y me encaminé a la cocina, donde supuestamente el dueño nos había dejado unas linternas. Busqué por todas partes pero no encontré nada, nada. Entonces fui a por las cerillas, y fue cuando recordé que se nos habían acabado.

   Suspiré, y no me quedó más opción que ir al cuarto de Kevin por si él tuviera algo que pudiera dar luz y no estar a oscuras todo el rato. Llamé a su puerta y cuando me hizo pasar, vi que en su escritorio había una vela que daba un poco de luz y algunas por allí, sin encender.

   -¿De dónde has sacado las velas?- pregunté.
   -Del armario del pasillo- contestó secamente- ¿has encontrado tú algo más?- negué con la cabeza- ¿no hay  nada?
   -No, he buscado por todos lados, pero no hay nada- dije.
   -Coge unas cuantas, pero deja para Tao.
   -Ok- cogí dos velas- ¿me das el mechero con el que las has encendido?- pregunté y él me miró sin comprender- ¿con algo habrás encendido la vela no?
   -Sí, sí, sí- reaccionó- lo siento, el mechero se quedó sin gas, pero- agarró mi mano, tomó una de las velas y la acercó a la que tenía encendida hasta que la mecha ardió- ya está.
   -Gracias- dije, y cogiendo la vela encendida que me tendía, me fui a mi cuarto con cuidado para no quemar nada.

-oooOOOooo-

   Me desperté en casi total oscuridad. Casi, porque había algún punto de luz en la habitación de la Residencia. Medio dormido cómo estaba todavía no conseguía ubicarlo. Me refregué los ojos con mis manos para poder ver mejor, y entonces lo vi. Era todo mi cuerpo lo que estaba brillando.



6 comentarios:

  1. Byun...es uke? estoy confundida. entiendeme primera vez que leo un baekyol U_u anyways me encanto la parte lemon! Estaba yo tranquila en mi curso y entonces entre a tu blog todo estaba bien hasta que lei la parte lemon y me puse roja.
    Es causa de mi byun!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, BaekHyun es uke... por lo menos a mí me gusta de uke... todos los BaekYeol que me he leído lo ponían así, así que creo que será lo normal, aunque no sé...
      Espero que nadie se pusiera a cotillear... XD
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Que tierno Yixing, me dio risa su actitud, ya me imagino la cara de Kris mientras es amenazado con que lo castigaran xD
    ahgahgsf pobre channie! xDD debería ir a por baekhyun! se pondrá viejo y no hará nada, ademas así ya no tendrá que soñar las cosas xDDD
    Por cierto a mi lo de los extraterrestres me suena igual de lógico, así tendría una explicación su rareza xD
    Ahora una duda, ¿Kris controla el fuego también? aaa kris es tan misterioso... por eso me encanta, gracias a tus fics se esta volviendo uno de mis favoritos *-*
    Saludos
    PD: Esto parece un testamento... lo siento D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YiXing se preocupa mucho por todos... es su naturaleza ^^... y bueno... Kris... yo me lo imaginaba con una cara que nada más verla cortara el ambiente... XD
      Channie es que es muy tonto el pobre y un lento con esas cosas... normalmente siempre se le insinúa Baek... ^^
      Sí... eso sería una buena explicación XD
      Ahh... eso no te lo puedo desvelar todavía... se irá viendo poco a poco... weeee me alegro de eso... Kris es mi favorito... so... *O*
      No pasa nada si lo haces largo, los comentarios largos me encantan tanto o más como los cortos ^^
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Si alguien tiene que subirle la temperatura a Kris hay formas más placenteras jeje… que pena que sea porque se ha puesto malito. Debió ser una visión tan bonita la que tuvo al despertar y me hizo mucha gracia que Tao y Lay se aliaran para que Kris descanse pero ¿Qué poder tiene Tao sobre él? (eres mala, me haces preguntarme muchas cosas ¬¬, ¡qué va! ¡me encanta!)
    La teoría de sobre el gobierno me parece muy buena pero no creo que sea eso porque los habrían tenido viviendo en laboratorios para poder controlarlos y cosas así.
    Me imagino a Baek como un Gusiluz y me da mucha ternura aunque el pobre debe estar aterrado. Los pobres chicos me da que en este fic no van a ganar para sustos
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más placenteras pero menos académicas (?) LOL Sí, tuvo que ser muy bonita, yo quiero una visión así al levantarme una mañana ^^ Se aliaron para que se ponga bien, ninguno de ellos quiere que le pase nada (a pesa de que con Xing sea un poquito cabroncete) Bueeeeeeeeeno, ya lo leerás en los próximos capítulos ^^
      ¿Verdad? Los gobiernos siempre tienen la culpa de todo (?) En realidad podrían haberlos dejado vivir a su aire para que los poderes se desarrollaran solos y tenerlos vigilados desde la distancia... ni idea XD
      LOL Pobrecillo XD Sí, esas cosas dan mucho miedo... No ganan para disgustos, no XD
      Nos leemos ^^

      Eliminar