domingo, 23 de diciembre de 2012

EXO


Capítulo 8
Los Análisis



   YiXing apareció en el salón con los instrumentos de tortura, tales cómo agujas, tubos extraños, y miles de cosas que yo no reconocía pero que parecía que le iban a hacer falta. Me sentía fatal por los pobres conejillos de indias que le había llevado a mi amigo, pero yo ni loco dejaba que me clavaran una aguja, y menos alguien sin el título, aunque YiXing fuera genial, lo hiciera todo bien y tuviera un expediente de matrícula, yo no me fiaba ni un pelo.

   -No os pongáis nerviosos- les dijo a los chicos. Su voz siempre había tenido ese tono suave que hacía que te relajaras aunque no quisieras.
   -No, si nerviosos no estamos- dijo ChanYeol- yo estoy acojonado- se volvió hacia el otro- ¿en qué hora se nos ocurrió hacer esto, BaekHyun?
   -Tranquilo- le agarró la mano fuertemente- yo estaré aquí por si te desmayas.
   -BaekHyunnie…- eso lo dijo de una manera tan dulce que se puso la piel de gallina y los miré interrogante.
   -¿Tú que te las das de hombre fuerte y valiente le tiene miedo a una aguja?- lo picó BaekHyun.
   -Soy valiente.
   -Demuéstralo.
   -Claro que lo demostraré.

   Y mientras esta conversación se desarrollaba entre esos dos, YiXing fue preparando todo el material y sin que ninguno de los dos se diera cuenta le puso un algodón con un poco de alcohol en el brazo a ChanYeol, y tras buscarle la vena, le hincó la aguja.

   -¡Ahrg!- gritó el chico e intentó deshacerse del objeto punzante, pero YiXing le inmovilizó el brazo.
   -Si te mueves y te cargas la aguja será todavía peor- le advirtió, y el chico se quedó quieto con cara de asustado mientras el aspirante a médico le sacaba lo que necesitaba de su sangre y terminaba por extraer la aguja- gracias por colaborar- cortó otro pedazo de algodón y se lo puso en el pinchazo con un poco de esparadrapo.
   -Me recuerda a cuando era pequeño y el médico me hacía lo mismo- comentó ChanYeol- ¿también tienes piruletas?
   -¡Channie!- regañó BaekHyun pegándole en el brazo del que le habían sacado la sangre.
   -¡Auch!- se quejó- eso duele.
   -Pues no digas esas cosas, incomodas a las personas.
   -No pasa nada- dijo YiXing- en esta casa siempre hay dulces, mi compañero Tao no puede sobrevivir sin algo que contenga azúcar, así que todas las chuminadas que se te puedan ocurrir, están en la cocina.
   -¿Puedo ir entonces?- él asintió, pero cuando se iba a levantar, BaekHyun lo cogió del brazo y lo volvió a sentar.
   -Tú no te mueves de aquí hasta que a mí me pinche.

-oooOOOooo-

   Tener esa mañana a aquellos tres locos en la casa casi me vuelve loco. De las gilipolleces de JongDae ya estaba curado, pero de las de los otros dos desconocidos, ya no tan desconocidos, puesto que me habían contado toda su vida prácticamente en unos momentos, para ellos dos no estaba preparado. Acostumbrado a una casa en la que reina la paz y la tranquilidad, menos cuando Kevin sacaba la mala hostia, esto había sido toda una locura para mí y no sabía ni cómo comportarme. Me toqué el cuello y suspiré.

   -¿Cansado?- me preguntó JongDae.
   -Muerto más bien.
   -Pues yo te veo muy buen color- le eché una mirada asesina.
   -Un momento, ¿quién eres tú y que le has hecho al conejito puro y lindo que es mi amigo YiXing?
   -JongDae, no estoy para coñas- dije cansado- esos dos chicos son mortales, ¿cómo los aguantas?
   -Me los cruzo poco, pero BaekHyun es alguien más tratable cuando está solo- comentó él- cuando se junta con su inseparable ChanYeol, son como un grano en el culo.
   -Y qué lo digas- murmuré tocándome el cuello para intentar calmar el dolor que se había instalado ahí.
   -¿Un masajito?
   -Sí, por favor.

-oooOOOooo-

    -Despacio, despacio, despacio- me decía BaekHyun- por favor, Channie no seas muy brusco y ve esperando a que me acostumbre al dolor- intenté seguir pero me volvió a parar con cara de sufrimiento- me duele, me duele, me duele.
    -Vale, entonces lo dejamos para otro día- me iba a retirar, pero él me agarró fuerte.
   -Ni hablar- dijo- hoy hemos empezado y no quiero que des marcha atrás solo porque me duela.
   -Está bien- dije derrotado- pero si voy despacio te haré más daño, es mejor rápido, así el dolor es de golpe y luego se te va pasando.
   -Pero…- me miró con los ojos acuosos y me odié por lo que iba a hacerle. Cerré los ojos y le arranqué de un tirón el esparadrapo del brazo- ¡arhg! ¡Serás!- iba a lanzarse contra mí pero lo sujeté.
   -Ya se ha acabado tu martirio, ¿y así me lo agradeces?
   -Eres un bruto- dijo haciendo un pucherito con sus labios.
   -Lo siento…- de repente sentí como si me arrancaran la piel a tiras- ¡arhg!- lo miré y vi que me había quitado del brazo el esparadrapo.
   -Así ya estamos igual- dijo, y sonrió.
   -Eres como un niño pequeño- murmuré.
   -Tú también.

   Nos quedamos callados durante unos momentos, siendo conscientes de que el lugar en el que estábamos era público, y no nos estábamos comportando como personas adultas.

   -Nos miran raro- dijo BaekHyun.
   -Somos raros.
   -Dirás, que tú eres raro- corrigió.
   -Lo que tú digas…

   Íbamos en el autobús de vuelta a mi casa. Seguro que mis padres me mataban o algo si iba solo, pero si iba con BaekHyun y les explicábamos que anoche tuvo un problemilla, pues, a lo mejor y todo nos escuchaban y no me gritaban por irresponsable y por salir de casa sin móvil y sin avisar.

   -Mis padres me van a matar- murmuré.
   -Tranquilo- agarró mis manos con fuerza- yo te ayudaré.
   -Gracias.

-oooOOOooo-

   Acabé sentándome en un banco que había en el lugar, y sentí la superficie de piedra dura como un colchón mullido de lo cansado que estaba. Llevaba todo el día de un lado para otro siguiendo a Kevin, que buscaba los indicios de alguna de las dos personas que habían despertado, pero no habíamos encontrado nada, nada de nada.

   -Será mejor que volvamos a casa- propuso él- se va haciendo tarde.
   -Está bien- no sé cómo pude levantarme de ese lugar, pero lo hice, y me obligué a arrastrarme tras él hasta casa.

   Al llegar al bloque nos montamos en el ascensor y Kevin pulsó la planta 6, que era dónde vivíamos y esperamos hasta que el aparato subió los pisos, sin dirigirnos la palabra. Cuando llegamos al apartamento escuchamos unos ruidos muy extraños y unas palabras aún más extrañas pronunciadas por el otro inquilino del piso.

   -Ahhhh… sí… ahí, ahí… ahhh… mmm…- decía, o más bien, gemía.

   Miré a Kevin, pero antes de que pudiera decir algo, él ya estaba entrando como una exhalación al lugar. Lo seguí, y vi en el salón una escena un tanto extraña.

   YiXing estaba tumbado en el sofá sin camiseta mientras un chico estaba sentado sobre él y le sobaba la espalda haciéndolo decir, perdón, gemir todas aquellas cosas. Miré la expresión de Kevin que parecía de total desconcierto y unos segundos después, el chico desconocido se giró y nos vio, levantándose rápidamente del cuerpo de YiXing, que protestó.

   -¿Por qué paras?
   -Tenemos compañía.

   YiXing se levantó del sofá y se quedó mirándonos con los ojos muy abiertos, al igual que su boca, que parecía querer decir algo, pero no podía coordinar o algo así. Miré a Kevin, y éste parecía que iba a matar a alguien con su mirada. Iba a decir algo para relajar ese ambiente tenso que se había creado de momento, pero él se me adelantó, y sus palabras sonaron tan frías como témpanos de hielo.

   -La próxima vez que traigas a tu novio a casa y os pongáis a toquetearos, mejor lo metes en tu cuarto, así no perturbas a los demás- y dicho esto, salió de allí dando un portazo y volviendo a la calle.
   -Kevin- llamó YiXing saliendo tras él, pero a los pocos segundos volvió- no está- murmuró buscando su camiseta.
   -Habrá salido corriendo- dijo el chico.
   -En las escaleras no se escuchaba ruido y el ascensor no se ha movido de la planta.
   -¿Por dónde se ha ido entonces?- preguntó el desconocido.
   -Ni idea- YiXing se puso su camiseta y fue de nuevo hacia la puerta.
   -¿Vas a buscarlo?- pregunté sin poder contenerme. Él negó con la cabeza.
   -La vida de cualquiera que se acerque a él en ese estado peligra- contestó simple y llanamente, pero con toda la razón.
   -¿Entonces?- inquirí.
   -Voy a cerrar la ventana de la planta, está abierta y entra un frío de narices.

   ¿Así que así era por dónde se había ido? Mientras que nadie lo hubiera visto todo estaría bien. Kevin se cegaba en muy pocas ocasiones, pero cuando eso pasaba, podía hacer cualquier tontería.

   -Espero que se le pase pronto el cabreo…- murmuré.

-oooOOOooo-

   Volví a casa después de pasarme un buen rato sobrevolando la ciudad y así calmarme. No sabía por qué me había alterado tanto, pero en ese momento hubiera matado a ese chico desconocido si YiXing no hubiera estado allí y mi cabeza no hubiera tomado el control de mi cuerpo para hacer que mis piernas se movieran y me sacaran de allí. ¿Por qué me había pasado eso? Sinceramente no lo sabía, pero tenía una ligera corazonada de que a lo mejor tuviera que ver con aquello que ocurrió en el pasado.

   Entré a mi habitación y vi a YiXing sentado en mi silla de escritorio tan dormido que parecía un muerto. Seguro que me había estado esperando para hablar conmigo y el sueño lo había vencido. Lo cogí con mucho cuidado y lo cargué hasta su habitación, dónde lo tumbé en la cama, y luego regresé a la mía para dormir. Había sido un arduo día de búsqueda sin ningún resultado, y estaba cansado, así que me dormí enseguida.

-oooOOOooo-

   Después de los gritos de mis padres por haber salido corriendo de casa sin decir nada, y de explicarles la mentira que BaekHyun y yo nos habíamos inventado para salir del paso, subimos a mi habitación y me tiré en la cama como un peso muerto, mi amigo se echó a mi lado.

   -Esto es muy duro- murmuré- me gustaría seguir siendo una persona normal como a principios de esta semana.
   -Antes no eras normal, tampoco.
   -Gracias por decirme anormal- dije con ironía.
   -No hay de qué- pasamos un buen rato callados, sin mirarnos siquiera, el techo blanco tenía cosas más interesantes que ver- me gustaría saber pronto qué es lo que nos pasa…- susurró BaekHyun. Me giré y lo vi mirando sus manos.
   -JongDae nos dijo que el tal YiXing ése era muy bueno, así que, seguro que nos podrá decir algo- dije intentando hacerlo sentir mejor.
   -Si tú lo dices…
   -Anda… BaekHyunnie…- lo abracé- seguro que somos unos mutantes o algo y nos contratan como monos de feria… oh, oh, oh, o mejor todavía, nos hacemos magos- dije emocionado- nadie podrá averiguar nunca cómo hacemos nuestros trucos y…
   -Park ChanYeol- me cortó- ¿estás diciendo todas estas chorradas de verdad o para hacerme sentir mejor?
   -¿Tú que crees?
   -Pues mitad, mitad- contestó- estás tan loco y hecho polvo cómo para decir todo eso en serio.
   -Qué mal concepto tienes de mí- dije fingiendo que me había indignado y dejé de abrazarlo.
   -Anda, Channie… anda…- comenzó a darme la lata subiéndome sobre mí- gracias por todo lo que haces por mí.
   -¿Quién te dice que lo haga por ti?- dije alzando una ceja.
   -Bah…- se quitó de encima y se volvió a echar a mi lado- no tienes remedio.

-oooOOOooo-

   Me desperté esa mañana en un lugar en el que no recordaba haberme quedado dormido. Estaba en mi habitación, cuando yo recordaba haber estado esperando a Kevin en la suya. O me había vuelto sonámbulo como Tao, o alguien me había llevado a mi habitación, posiblemente Kevin seguiría molesto conmigo y no me quería en su cuarto.

   Me arreglé y salí a desayunar. Era Sábado, y muy temprano, por lo que la casa estaba en silencio, yo hubiera seguido durmiendo, pero tenía que comenzar a hacer el trabajo, ya que había conseguido las muestras de chicos de mi edad, que eran las únicas que me faltaban.

   Desayuné y recogí lo que había ensuciado, y cuando me disponía a salir, algo me retuvo. Quería explicarle a Kevin lo que había pasado y que no era lo que él pensaba, pero me daba miedo despertarlo, más con el humor que se gastaba por las mañanas si perturbabas su sueño. No sabía qué hacer, pero quería explicarlo.

   Cogí un papel y un bolígrafo y le escribí todo lo que quería decirle. Después entré a su habitación lentamente y le dejé la nota bajo el móvil, allí la vería sí o sí. Entonces salí del apartamento con toda la tranquilidad que me producía haber dicho lo que tenía que decir… bueno… escribir.

-oooOOOooo-

   No había podido dormir nada esa noche. Estaba muy cansado y aunque al llegar me durmiera enseguida, un sueño me desveló y ya no volví a quedarme dormido. Intentaba por todos los medios abandonarme al mundo de los sueños, pero algo me lo impedía, y estuve dando vueltas en la cama toda la noche.

   A las 7:00 a.m. escuché cómo YiXing se levantaba y comenzaba su día. Lo oí en la cocina y cuando abrió y cerró la puerta para irse, también cuando escuché sus pasos acercarse a mi habitación. ¿No intentaría despertarme? Pero me llevé una sorpresa cuando solo entró, me dejó algo en el escritorio y volvió a salir, yéndose del piso.

   Me levanté de la cama y fui al escritorio para ver qué era lo que me había dejado. Encontré un papel debajo del móvil y lo cogí. Me volví a mi cama con el papel en una mano y el móvil en la otra para poder leerlo. Lo abrí y me llevé una sorpresa en cuanto comencé a leerlo.

   ¿Me pedía perdón por haberme enfadado? ¿Me estaba explicando que el chico de ayer era sólo un amigo? ¿Me estaba diciendo que el chico le estaba dando sólo un masaje? ¿Me estaba dando explicaciones?

   Sonreí. Ése chico era muy extraño. Pero extrañamente, ahora me sentía algo más relajado y los párpados me pesaban con sueño. Solté el papel y el móvil y me tumbé en la cama para quedarme dormido poco después.

-oooOOOooo-

   Llegué al laboratorio y comencé a trabajar con las muestras de sangre de ChanYeol y BaekHyun. Un par de horas después de haber comenzado, ya tenía los resultados de los análisis. Feliz, por haber casi terminado ya mi trabajo, comencé a ver las diferencias entre unas y otras muestras cuando me di cuenta de algo muy extraño. Amplié la imagen lo más que pude hasta verlo claramente y solté un grito ahogado.




18 comentarios:

  1. Por fin lo puedo leer y justo termina en una parte buena!, ahora hay mas expectación para el siguiente capitulo! D: *-*
    Y este estuvo gracioso xDD me dio risa lo del parche porque yo soy igual (menos mal aprendí a mojarlo y luego sacarlo u.u)
    Kris esta celooosoo xDD osea que hay Kray... pensé que seria Taoris como andan pegados peor que siameses u.u pero bueno tus Kray me gustan, este ya me gusta ^^
    Me encanta el apoyo que se dan chanyeol y baekhyun jajajaj todo lo que hacen es demostrarse su amor con lo que se dicen xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que dejarlo interesante... sino no engancho, y ese es mi trabajo... (?)
      Yo también soy así, no puedo quitármelo sola, así que siempre llamo a alguien, no sabía que al mojarlo no duele, me lo tengo que apuntar...
      Sí... bueno... menos mal que te gustan ^^
      Aa, sí, el BaekYeol son puro amor ^^
      Nos leemos

      Eliminar
  2. KRAYYYYYYYYYYYYYY JODER!! AMO no sabes cuanto el KRAY!!! Gracias! Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! no sabia que iva a ser si taoris o Kray y ahora veo que es KRAY!! sdfweqgfiuwergfeiure!! Continualo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... me alegra saber de tu entusiasmo por el Kray ^^ a mí también me gusta mucho
      La semana que viene habrá más ^^

      Eliminar
  3. Aadasdasd quiero ver Beakyeol ewe
    Me gusta mucho tu fic esta muy interesante x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeee, me alegro que te guste ^^
      Habrá, tranquila, habrá ^^

      Eliminar
  4. bamsay!!! es kraaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en serio!! omgaaaaaa me da algo nkkjhvkfvfjbbvvjhcjggvd woooooooooow que bueeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooo ahora si lo leere con mas entuciamos xd por que lo leia pero no con toda la seguridad de seguir leyendo pero ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #ISOHAPPYRIGHTNOW :D Gracias por tu arduo trabajo minako-sama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, cuanto entusiasmo ^^ Me alegra que te guste de esta manera el Kray y que esto te haya animado a seguir leyendo ^^
      Me hace feliz, haceros felices a vosotras, las lectoras, así que, mi trabajo se ve recompensado, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  5. ajlkdajskdljalsdjkj KRAY!!!!!!!!!!!!!!!! kasjdlj necesito conti para sobrevivir(?)!!
    Amo tu fic ;-;!!! te juro que me dejaste con infarto!
    Gracias por escribir! <3 ^^!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto ^^
      Y gracias a ti por leer y comentar, sin vosotras no soy nada ^^

      Eliminar
  6. Hahahahah debo dar algunas explicaciones.
    1º Lo triste es que estoy leyendo mas rapido que nunca, eso ....me saca de onda es tan raro hehe
    2º Me imagino la cara de Kris asi oh, que emocion.
    3º Amo el FanXing o Kray
    4º Me gusta que Lay y este blog se alimenmten de mis comentarios haha todo por mi bello unicornio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es tan triste, leer rápido quiere decir que algo te gusta y que quieres saber qué es lo que pasa pronto XD
      El Kray es amor, yo lo adoro <3
      Jajajajajaj XD Eres de las pocas que lo alimenta, así que está muy escuálido el pobre... Hay que darle más amor <3

      Eliminar
  7. Seguire leyendo ahora que tengo tiempo-tratare de hacerlo mas lento-despues de todo hay mas temporadas <3

    ResponderEliminar
  8. Hoa!!!!!!

    Que malo Chen que no se fía del pobre Lay.

    “¿También tienes piruletas?”, me hizo reír mucho esa frase lo imagine con los ojos brillantes de expectación y también toda la imagen de quitarse las tiritas me mato de risa, aunque debo reconocer que como probablemente casi todas imagine otra cosa ^w^.

    Tao y Kris me empiezan a dar pena, ellos pateándose Seúl y Baek y Chan en su casa, es para llorar… (Bueno ellos si lo supieran) TwT

    Uuuuuuh Lo de Kris son celos y de los grandes, pero tal y como trata al pobre Lay, no sé yo si lo conseguirá enamorar, aunque en el fondo lo está pero aún no lo sabe qué lo sé yo…
    Menos mal que ya tengo los demás porque lo has cortado super emocionante-

    Nos leemos ^^ *corre a leer el capítulo siguiente*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi ^^

      Sí, Chen no se fía ni un pelo de nadie que no tenga un título XD

      ChanYeol es que es un encanto XD (y se le va mucho la pinza, así que XD) Creo que a todas os pasó lo mismo ^^ Y yo lo hice así aposta XD

      Los pobres se están pateando toda Seúl para nada... pero ya se darán cuenta de que los tienen muy cerca XD

      Son celos aunque él ni los reconozca ni los sepa ver LOL Bueno... tendrá que ir cambiando o no enamorará al unicornio XD Di un curso para dejar los finales emocionantes, por eso siempre lo corto en lo mejor, para que luego leáis el siguiente cap XD

      Nos leemos ^^

      Eliminar