sábado, 12 de enero de 2013

EXO


Capítulo 11
Storm



   Tronaba fuerte y cada vez que caía un rayo, toda la habitación se iluminaba. Me levanté de la cama y fui hacia la ventana para bajar la persiana y así estar a oscuras, después, me volví a acostar, vislumbrando de nuevo un haz de luz, ésta vez no provocado por las tormenta, sino porque la puerta se abrió, dejando pasar por ella, a mi compañero de piso, Tao.

   -Kevin- sólo dijo eso, pero yo ya sabía lo que quería, así que me hice a un lado en la cama y le dejé espacio para que entrara- gracias- susurró entrando y pegándose a mí.
   -Sigues siendo un niño pequeño- murmuré, más para mí mismo que para el chico que había invadido mi cama, como siempre hacía cada vez que había tormenta.

   Casi sin proponérmelo siquiera, comencé a recordar la primera vez que lo vi, cuando conocí a ese pequeño asustado que se había convertido en mi compañero de piso y en mi compañero de armas.

    Flash Back.

   Había comenzado a llover y mi paraguas se había quedado en casa, un lugar muy poco útil, ya que del diluvio, en aquel lugar, no me tapaba. Seguro que me resfriaba y mi compañero de piso me regañaba por ser un imprudente. No es que me importara lo que dijera, pero es que podía llegar a ser muy pesado.

   Miré al cielo y vi que se había puesto todavía más oscuro. Si no salía en esos momentos del portal en el que me había metido, seguro que la tormenta que se veía por el horizonte, me pillaría de lleno.

   Salí corriendo rápidamente por las calles de Seúl, resguardándome de vez en cuando bajo los balcones de los pisos y casas para descansar y dejar de mojarme todo el tiempo. Volví a echar a correr justo cuando el primer rayo cayó del cielo, y el estruendo del primer trueno se dejó escuchar en la ciudad. En ese momento, me choqué contra un chico, y todo a mi alrededor cambió.

   De repente, las gotas de agua dejaron de caer en mi rostro, el ruido de la ciudad dejó de escucharse, un rayo se quedó parado surcando el cielo, todas las personas a mi alrededor se quedaron estáticas, menos el chico que tenía enfrente, que temblaba de miedo.

   Una sensación extraña se apoderó de mi cuerpo al ver el rostro de aquel chico, aquel rostro desconocido, pero que en mi interior me resultaba muy familiar. Y esa sensación desconocida, que me avisaba de que él, era alguien como yo.

   -No temas- susurré al chico- todo está bien- alzó su cabeza para mirarme a los ojos, esos ojos oscuros los reconocería en cualquier parte.
   -¿Quién eres?- preguntó en chino.
   -En otra época me llamaban Kris- contesté en el mismo idioma que él había utilizado- pero ahora soy Kevin- el chico asintió.
   -¿Me ayudarías?
   -Siempre- dije. De todas maneras, nunca pude negarme a lo que él me decía.

   Fin Flash Back.

-oooOOOooo-

   Me levanté por la mañana, agotado. Apenas había dormido nada en toda la noche con tantos rayos y truenos. No me gustaba nada la tormenta. Para añadir más, estaba en una cama que no era la mía, en la casa de ChanYeol y había estado a punto de morir. Además, le había mentido a MinSeok, que seguro que e cuanto me viera la cara sabría que le había mentido. De verdad, ése día mejor que no me hubiera levantado.

   Lo peor de todo, era que mis amigos eran muy raros, puesto que por lo que me habían contado tenían poderes raros. Y YiXing también era de los suyos. Según me habían dicho, porque yo no lo recordaba muy bien, me había curado la herida que me había hecho con el cristal y me había salvado la vida desarrollando esos poderes extraños.

   Después de todo eso comencé a sentirme raro, muy raro, claro, que entre tanta rareza, ni se notaba.

   Salí de la cama y me asomé a la ventana. Seguía lloviendo a mares y la tormenta continuaba. Éste día iba a ser un asco de nuevo.

-oooOOOooo-

   Ya era Lunes, el fin de semana se me había pasado volando. Esa mañana me tocaba otra vez el turno con Kevin. Me había preocupado una barbaridad después de que el otro día se mareara, siendo él como era. Nada más verlo entrar por la puerta del local, lo acosé a preguntas.

   -¿Estás bien, Kevin? ¿Qué fue lo que te pasó el otro día?- no hubo ninguna contestación por su parte, pero sabía que si seguía dándole la lata, acabaría contestándome, aunque fuera mal y me mandara a la mierda, como hacía casi siempre, pero obtendría mi respuesta- estaba preocupado, ¿sabes? Después de todo somos compañeros, ¿no?- comencé a darle la lata ahora también físicamente cogiéndolo del brazo y tironeando de él- nah, venga, Kevin, dime- ahora estaba como un niño pequeño, pero él simplemente se soltó de mí y me ignoró. Bufé como un gato. Ya me dirá lo que le pasó, y sino, me enteraré cuando venga Tao y se lo pregunte al chico, que era mucho más agradable que él.

   Me pasé toda la mañana dándole la brasa, pero no obtuve ni una reacción, ya me estaba cansando de que me ignorara completamente, y, además, mis cuerdas vocales ya se estaban resintiendo de tanto hablar, solo, pero al fin y al cabo, había estado hablando.

   Llegó la hora punta y estuve más que entretenido atendiendo a las personas que llegaban al local, también sonriéndole a las jovencitas que se pasaban por allí sólo para admirarnos a Kevin y a mí. Cuando toda la bulla pasó, y se normalizó la situación, me pude sentar tranquilo, por primera vez en un par de horas. Mientras estaba descansando, pude ver como al local entraba una cara conocida, pero que llevaba bastante tiempo sin ver.

   -¡KyungSoo!- lo llamé y él se dio cuenta de mi presencia y se acercó al lugar donde yo estaba- ¿cómo estás? Llevaba mucho tiempo sin verte.
   -Estoy bien, muy liado con los exámenes, ya sabes, apenas salgo de mi habitación para ir a la Universidad, pero hoy tenía ganas de visitarte- me contestó con una sonrisa y yo me levanté y le di un abrazo.
   -Pero qué majo eres- dije achuchándolo.
   -Hyung… me aplastas…- susurró.
   -Ah, perdón- me separé y sonreí- es que llevaba mucho tiempo sin verte y ya extrañaba eso de apachurrarte.
   -Bueno, te prometo que la próxima vez que me veas será pronto.
   -¿Cuándo? ¿Cuándo?- pregunté impaciente.
   -Cuando acaben lo exámenes- propuso.
   -Sí, queda poco, me parece bien, y después de eso no dejaré que te me vuelvas a escaquear.
   -Está bien, hyung.

   Me pasé la mayor parte de lo que me quedaba de turno con KyungSoo, hablando de todo lo que nos habíamos perdido el uno del otro. Aunque éramos vecinos, puesto que ambos estábamos muy ocupados, apenas nos veíamos, y estos pocos momentos en los que nos encontrábamos, eran muy preciados para ambos.

   Al final, al salir por la tarde con KyungSoo, de camino a casa, seguía lloviendo a mares, y tronando, llevaba así todo el fin de semana, ¿cuándo narices acabaría la maldita tormenta? Al final, no me enteré de lo que le pasó a Kevin, pero, seguro que me enteraría otro día, lo veía casi a diario, a mi vecino llevaba sin verlo meses, así que, podría esperar.

-oooOOOooo-

   Tal y como me suponía, JongDae tenía unas ojeras impresionantes cuando me reuní con él en su Facultad. Estaba con su compañero de habitación en la Residencia, MinSeok, que lo miraba preocupado, al igual que yo. La verdad estaba horrible. Pero, estaba vivo, y eso era lo que importaba. Me acerqué a ellos y me senté a su lado.

   -¿Cómo estás?- le susurré al oído.
   -La verdad me siento un poco raro, YiXing- contestó- la tormenta esta me está trastornando un poco.
   -Pero… ¿se te ha abierto la herida o algo?
   -No, de eso estoy bien- suspiré algo más relajado.
   -Bueno, algo es algo… y lo de la tormenta se te pasará en cuanto termine- aseguré.
   -Eso espero.

-oooOOOooo-

   -¿Eh? Wait a moment…- le dije a BaekHyun- ¿qué me estás contando?
   -Lo que escuchas- me contestó.
   -Tío, tu compañero de habitación es muy raro- dije eso, pero en realidad, mi mente estaba volando con escenas de BaekHyun conmigo en la cama, no precisamente durmiendo.
   -Nah, es un buen tipo, tú mismo decías hasta hace un par de días que os llevaríais bastante bien.
   -Y lo sigo diciendo, pero…
   -Sí, ya, yo no me imagino eso de tú y yo…- hizo un movimiento con las manos y los dedos muy descriptivo, formando un círculo con sus dedos índice y pulgar de la mano derecha y metiendo el dedo índice por el hueco una y otra vez.
   -Yah, para- le cogí las manos- la gente pensará que estamos hablando de cosas raras.
   -Ah, que no estamos hablando de cosas raras…
   -Bueno, sí… pero tampoco es como para que toda la clase se entere y siéndote sincero, creo que nos miran mal- a nuestro alrededor se había formado un círculo de orejas cotillas y otro de miradas asqueadas.
   -Ya deberías estar acostumbrado a que te miren mal- comentó BaekHyun con una sonrisa encantadora.
   -También es verdad- me encogí de hombros y le devolví la sonrisa.
      
-oooOOOooo-

   Después de almorzar con YiXing, que se había acoplado, y con MinSeok, y que éste se fuera a las clases que tenía por la tarde, me dirigí a mi habitación en la Residencia, con mi amigo, que seguía preocupado por mí y revoloteaba a mi alrededor preguntando cada dos por tres por mi estado de salud. Me tenía ya un poco harto, pero comprendía que se comportara así, había estado a punto de morir delante de sus ojos, era normal que ahora se pasara todo el tiempo así.

   Íbamos a estudiar, cada uno su cosa, porque él estudiaba Medicina y yo Ingeniería, pero bueno, ése día habían cortado las clases para que pudiéramos prepararnos los exámenes.

   Llegamos a la habitación, escuchando la tormenta que no había parado desde la noche que me quedé en casa de ChanYeol. No había podido dormir bien desde ese día, los truenos no me dejaban conciliar el sueño, Morfeo no se dignaba a aparecer en mi vida (N.A.: Morfeo es el Dios griego del sueño).

   De repente, por la ventana, se vio caer un rayo justo en el transformador de la Residencia, asustándonos a YiXing y a mí, dejándonos sin luz a todos, escuchando un fuerte trueno que casi nos rompe los tímpanos y con un cosquilleo en mis manos y unas líneas que titilaban en mis dedos y que a mi amigo le provocó un calambre al entrar en contacto con ellas.

   Los dos nos miramos unos momentos a los ojos, asustados. Yo me había vuelto como ellos en el peor momento. El período de estudio para los exámenes finales.



10 comentarios:

  1. Asdadfadasds! JongDae tiene tiene el poder del rayo, quien será el siguiente en despertar :O (?
    Jaja está genial, muy genial, voy a morir en la espera del próximo D: (? ok, no.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta vez le tocó a JongDae ^^
      La próxima... bueno... ya verás quién es... ^^
      Gracias, hago lo que puedo
      No creo que mueras de espera... el siguiente es para el cumple de Kai ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. OMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Quiero mas por favor-se arrastra- esta buenisimo!!
    CofcofQuieroKray;U;CofCof

    ResponderEliminar
  3. OMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Quiero mas por favor-se arrastra- esta buenisimo!!
    CofcofQuieroKray;U;CofCof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS! No había visto estos comentarios!
      Me alegra mucho que te gustara, seriously, aunque te responda al comentario más de tres años después. ¡Y hay mucho Kray!

      Eliminar
  4. Tu y tus menciones a dioses griegos ana!
    :3
    me encanta tu fic linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Yule, no sabía que no te había contestado esto.

      Sí, ¡dioses griegos! Tenía que usar mis conocimientos para algo ^^

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Lo sé, no tengo perdón de Dios por haber tardado tantisisisisimo en volver, pero mi vida ha sido un autentico caos desde hace bastante tiempo y no tenía apenas tiempo de leer.
    Me acabo de enterar que has "cerrado" el blog así que no sé si leeras estos comentarios pero seguiré leyendo la historia y comentando el resto de capitulos y sea donde sea y haciendo lo que hagas te deseo la mejor de las suertes.

    He releído toda la historia para poder seguir :·P
    Muy buen capitulo. ¿Qué la tormenta dure tanto tiene un significado especial? Supongo que me enterare pronto n·n
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Bueno, tampoco es para tanto, solo has tardado tres años en volver, eso no es nada porque al menos has vuelto y eso es lo que cuenta ^^

      "Cerré" para poder enfocarme más en mi vida y para poder pensar y seguir adelante, pero no puedo dejaros de lado así como así, siempre habéis sido importantes para mí.

      Me alegra mucho que te gustara este capítulo, cuando vayas avanzando a lo largo de las temporadas te darás cuenta de lo mucho que he mejorado.

      Bye, bye <33

      Eliminar