lunes, 7 de enero de 2013

El Chico de Abajo


El Chico de Abajo


   Como todos bien sabéis, B.A.P. es un grupo nuevo que ha debutado hace muy poco, comparado con otros grupos. Al ser algo nuevo y la compañía para la que trabajamos, no tiene tantos recursos como otras, seis chicos dormimos en la misma habitación, en tres literas dobles, con todas las consecuencias que eso acarrea. Como bien dice el dicho, del roce nace el cariño, y en aquellos pocos metros cuadrados hay mucho roce, por lo que… sin apenas darme cuenta de lo que me sucedía, me acabé enamorando del chico de abajo.

   Todavía no llevábamos ni un año de haber debutado, pero en todo ese tiempo no habíamos tenido unas merecidas vacaciones, cosa que íbamos a tener ahora, y eso, iba a ser algo bueno para mí y para mi novio, porque sí, tenía novio, y el chico también era del grupo. ¿Quién era y cómo comenzamos a salir? Eso es lo que ahora que tengo tiempo, os voy a contar, mis queridas Babys.

   Estaba tumbado en mi cama bocarriba, mirando el techo blanco, pensando en cómo narices podía haber comenzado a sentir todo aquello por aquel chico. No ubicaba el momento en el que pasó, simplemente, al parecer, se había ido forjando sin que yo me diera cuenta alguna de lo que me estaba pasando. Me había enamorado sin remedio, de aquel donsaeng que siempre parecía estar en su propio mundo de felicidad y que tenía tanto talento para el baile, mi compañero de debajo de la litera, JongUp.

   Pero no todo en un enamoramiento es feliz y bonito, lleno de flores por todos lados y de color rosa, hay muchas cosas oscuras, y más, cuando se sabe, que esa relación no podría funcionar. Primero, porque ambos somos chicos y segundo, porque él todavía no sabía lo que yo sentía. Había intentado mil veces declararme, en plan insinuación y sin decirlo del todo, pero ese dongsaeng lento no pillaba las indirectas, pero había otra cosa peor, y eso eran los celos que sentía cuando lo veía tan cerca de YongGuk o de JunHong.

   Siempre que le hacía más caso a ellos que a mí, me ponía malo. A mí nadie me hacía ningún caso, me trataban como al que sobra dentro del grupo, porque no tiene más habilidades que el arte de cocinar y hacer aegyo, pero nada de cantar, y me sentía mal por eso. Di una vuelta en mi cama y me asusté, al ver al culpable de mis problemas emocionales con los brazos apoyados sobre el colchón y la cabeza echada sobre estos, mirándome fijamente, pero con timidez.

   -Por Dios, JongUppie- me puse una mano en el corazón de modo dramático mientras me levantaba rápidamente y éste latía a un ritmo desenfrenado, tanto por el susto, como por su presencia- me has dado un susto de muerte- me quejé.
   -Lo siento, HimChan hyung…- murmuró agachando la cabeza- no era mi intención…
   -Nah, no pasa nada- llevé mi mano hasta su cabeza y se la acaricié, haciendo que él la alzara y sonriera levemente- ¿qué es lo que querías?- pregunté.
   -Quería saber lo que le pasa a hyung, estoy preocupado…- esas palabras me llegaron al alma, nadie se preocupaba por mí, normalmente era yo el pesado que se preocupaba por todos los demás.
   -No me pasa nada- le mentí. No le podía decir qué era realmente lo que me pasaba, no en estos momentos.
   -Sé que parezco babo o algo- murmuró él- pero… quiero la verdad, hyung, no me mientas, por favor…- abrí los ojos mucho ante estas palabras. ¿Cómo sabía que le estaba mintiendo? Pero lo peor de todo es que… ¿cómo le iba a contar todo?- dime qué te pasa, hyung.
    -Me pasa…- comencé tranquilo, pero al segundo, salió mi ataque de celos- me pasa que estoy enamorado de un dongsaeng tonto que no sabe qué es lo que siento y que se relaciona con todos menos conmigo y que cuánto más me insinúo, menos se da cuenta y… a la mierda todo- exploté diciendo todo eso y luego me volví a tumbar en la cama, esta vez bocabajo y tapándome la cabeza con la almohada, avergonzado.
   -Hyung…- lo escuché murmurar y luego un peso sobre mi cama, que me indicaba que él se había subido también y que ahora gateaba hasta acostarse a mi lado y envolverme entre sus brazos- hyung…
   -Hum…- fue lo único que dije.
   -Lo siento…- alcé mi cabeza de debajo de la almohada y lo miré interrogante.
   -¿Por qué te disculpas, Uppie?
   -Porque no sabía que te estaba haciendo sentir así- abrí mucho los ojos de nuevo, ¿qué es lo que estaba intentando decirme?- yo… sabía que te gustaba… hyung…- ¿cómo? ¿Lo sabía y me estaba ignorando deliberadamente? Hice un puchero de enfado y él sonrió tímidamente- no… no es lo que piensas… yo no quiero jugar contigo, hyung… pero… estoy muy asustado…- escuchar eso me calmó un poco, pero no del todo, ¿de qué estaba asustado?- yo… soy muy joven… y nunca… había sentido… algo tan grande por alguien… quiero decir… yo nunca me he enamorado… y de repente, comencé…- cogió una gran bocanada de aire para seguir- de repente… comencé a sentir cosas por… por hyung… y me asusté… me asusté todavía más… al saber que tú también… sentías algo por mí… porque no sé qué hacer… y…
   -Shhh… shhh- susurré y lo envolví en un abrazo cariñoso- tranquilo… yo estoy aquí para protegerte y ayudarte con todo- intenté tranquilizarlo y él alzó su cabeza y me sonrió.
   -Hyung… me gustas mucho…
   -Tú también me gustas mucho…- contesté y seguí abrazándolo fuertemente, con una sonrisa en los labios por saberme correspondido.

   Tardamos un par de meses en aclarar qué era lo que exactamente pasaba entre nosotros, y cuando lo hicimos, fui la persona más feliz del mundo. Ahora, ya habían pasado cuatro meses de eso y por fin teníamos esas ansiadas vacaciones, que todos necesitábamos y queríamos, esas vacaciones que yo pasaría con mi pequeño. Un peso extra en mi cama me hizo abrir los ojos y encontrarme al hacerlo con el rostro de mi novio, que se acercaba para darme un beso en la mejilla.

   -¿En qué piensas, hyung?- preguntó tras rozar mi cara.
   -Pienso en el momento en el que nos declaramos- contesté con una sonrisa.
   -Ese fue un gran momento- dijo acomodándose sobre mi pecho.
   -Sin duda, lo fue- le di un beso en la cabeza- te quiero tanto, Uppie…- murmuré.
   -Yo también te quiero…- susurró él antes de quedarse dormido.


2 comentarios:

  1. Me gustó, tan lindo JongUp y bueno HimChan también xD, la manera en como se declararon fue adorable y fue muy gracioso lo de "a la mierda todo" jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cucos ambos ^^ Jajajaja XD Es que el pobre estaba desesperado XD

      Eliminar