jueves, 17 de enero de 2013

Ginseng


Ginseng


   Me levanté esa mañana muy temprano, bueno, como siempre, e intente salir de la cama sin despertar al otro inquilino. Cuando lo conseguí, salí de mi habitación y me dirigí al baño a darme una ducha. Deje el agua correr hasta que estuvo caliente mientras me desnudaba, luego, me metí en la bajo el agua hasta que mis músculos se despertaron, a la vez que mi cerebro. Cuando termine de darme esa ducha reparadora, me dirigí de nuevo hacia mi habitación, encontrándome por el pasillo con un RyeoWook no muy despierto.

   -Buenos días, Ryeo- salude y el con un movimiento de cabeza hizo su saludo y siguió su camino hacia el baño.

   Me fui hacia mi habitación de nuevo, sonriendo, ése chico simplemente ni se había dado cuenta de que se había cruzado conmigo. Entré a mi habitación y descubrí al otro ocupante de mi cama medio despierto, estirándose como un gato.

   -Buenos días- murmuró.
   -Buenos días- me acerqué a él y le toqué la cabeza- ¿cómo has dormido?
   -Bien… hasta que te levantaste…- sonreí.
   -Eres un cielo…
   -Y tú un ángel- contestó y me puse algo colorado por sus palabras, así que, para que él no lo viera me giré y fui hasta mi escritorio, abrí un cajón y de él saqué mi toma diaria de mi revitalizante, para poder terminar ese largo día perfectamente.
   -He leído que eso es malo, hyung- dijo abrazándome por el cuello y quitándome mi toma de las manos, para después ponerse a mirarla fijamente. Me había sobresaltado al notarlo tan cerca, ya que no lo había escuchado salir de la cama, pero ahora estaba más tranquilo, pensando en que me tenía que devolver lo que me había quitado- tiene muchos efectos secundarios.
   -No es nada malo, es un revitalizante- intenté quitarle la toma, pero él la quitó de mi alcance- YoungWoon, dámela- ordené, pero él no me hizo ningún caso.
   -De verdad, hyung, esto a la larga te pasará factura…- murmuró.
   -Es una toma al día, ¿qué mal me va a hacer?- de nuevo fui a quitársela pero la apartó.
   -Tomada eventualmente, actúa cómo revitalizante, mejora la concentración y la memoria, y también sirve de afrodisíaco sexual- comenzó él- pero si se toma con regularidad puede provocar diversos trastornos… no es bueno que se tome más de dos meses seguidos, y yo te llevo viendo tomártelo ininterrumpidamente desde que regresé del ejército, y quién sabe desde cuando te lo estarás tomando…
   -No hace falta que me digas todo eso… ya lo sé, YoungWoon- tendí la mano hacia él- devuélvemela- pedí, él estuvo resistiéndose durante unos momentos, hasta que al final optó por dármela- gracias- dije, y me la tomé.
   -Sigo pensando que eso es malo.
   -Soy mayorcito, YoungWoon… sé lo que hago…- me giré y tiré el envase a la papelera y en ese momento, sentí sus brazos alrededor de mi cintura y su cabeza sobre mi hombro- ¿qué pasa ahora?
   -Sólo me preocupo por hyung…- murmuró en mi oído.
   -No hace falta que hagas eso…- me giré un poco y le di un beso en la mejilla- venga, y ahora suéltame para que podamos arreglarnos, que tenemos que ir a ensayar- pero él no me soltó, se apretó más fuertemente a mí- YoungWoon…
   -¿Cuándo te darás cuenta…?- preguntó en un susurro.
   -¿Darme cuenta de qué?- bufó en mi oído y luego comenzó a rozar mi mejilla con la suya, de una manera totalmente cariñosa, como un perro en busca de caricias.
   -De que te quiero, JungSoo…
   -Eso ya lo sé…- sonreí con cariño y le devolví el roce- yo también te quiero… os quiero a todos mucho, incluso al impertinente de HeeChul…- sentí cómo apretaba más fuerte mi cintura y sus músculos se tensaban.
   -Yo… no me refiero… a eso… yo… te quiero de otra… manera…
   -YoungWoon…

   No me dio tiempo a decir nada más. Fui girado en sus brazos, para quedar cara a él y ver su sonrojo durante unos instantes, hasta que sus labios chocaron contra los míos, húmedos, calientes y suaves. Me dejé llevar por el beso, aunque al principio me negara y poco después, ni siquiera supe cómo, acabamos tumbados en la cama, él sobre mí, comiéndonos la boca y lo que no era la boca, ya que sus labios habían pasado a mi cuello y estaba haciendo de éste su desayuno.

   -Mmmm… ahh… YoungWoon… para…- él paró de maltratar mi cuello y me miró a los ojos, los suyos brillaban de deseo, y los míos, también, pero debíamos parar esa locura ahí- por favor… dejémoslo aquí…
   -No puedo…- contestó pasando sus manos por mis costados, acariciándolos levemente- no ahora que hemos empezado… no ahora que tú me estás correspondiendo…- sus manos llegaron hasta la parte de debajo de mi pijama- no ahora…- paseó sus manos por encima de mi miembro, del que en ese momento fui consciente que estaba erecto- que te has tomado tu mejunje… y tienes cuerda para rato…
   -YoungWoon…- comencé, pero él empezó a tocarme esa zona tan sensible y dejé mi réplica a medias, la verdad, yo tampoco quería parar, no ahora que mi corazón latía desenfrenadamente… no ahora que necesitaba probar sus labios una y otra vez desesperadamente… no ahora que me había tomado mi mejunje y podía hacer el amor las veces que me diera la gana… no ahora… que tenía algo, que por fin, había liberado ese algo enterrado en lo más profundo de mi ser, que me decía que este saeng pervertido, malicioso y bromista, era especial… no ahora… que tenía lo que siempre había deseado tener… no ahora que…
   -LeeTeuk hyung… KangIn hyung- se escuchó la voz de RyeoWook en la puerta- se nos hace tarde.
   -Déjalos, ya saldrán- contestó EunHyuk.
   -Pero es que los demás nos están esperando…
   -No… no abras la puerta- al escuchar eso, y al ver el pomo de la puerta girarse, YoungWoon dejó lo que estaba haciendo, para tirarse sobre mí en modo abrazo de oso y así fingir que dormíamos en el mismo momento en el que la puerta se abrió.

   -¿Ves, Ryeo? Están durmiendo- dijo EunHyuk- y ahora, vámonos y dejémosles tranquilos.
   -Pero tenemos ensayo…
   -No se van a morir por perderse un día de ensayo… además… LeeTeuk siempre está haciendo miles de cosas, debería descansar…
   -Sí… tienes razón…
   -Pues ahora vámonos…- se escuchó la puerta cerrarse, y unos segundos después, también se oyó la del apartamento.
   -Bien…- murmuró YoungWoon separándose un poco de mi cuerpo…- ¿por dónde íbamos?- y se inclinó sobre mí para besarme fogosamente los labios.



2 comentarios:

  1. Como nadie a comentado esto xddd.

    Esa cosa al final será como los actimels, que dañan más que ayudan xd. Se me hace raro que duerman en la misma cama sabiendo al principio que no eran nada lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es horrible LOL
      Yo creo que sí, que al final será algo así XD Si te digo la verdad... No tengo ni idea de por qué duermen juntos XD

      Eliminar