sábado, 5 de enero de 2013

EXO


Capítulo 10
Esto es…



   No sé cómo tuve el valor para separarme de JongDae, pero al final lo hice. Caminé hasta el apartamento, lentamente y sumido en mis pensamientos, todo lo que había pasado era muy extraño, pero BaekHyun y ChanYeol más o menos me explicaron que tenía algo así como un poder, el poder de la curación, y que ellos tenían otros, el de emitir luz y lanzar fuego, respectivamente.

   Todavía estaba un poco loco por todo, pero con un poco de descanso, a lo mejor podría encarar las cosas de otra manera, contemplar el problema desde otra perspectiva. Ja. Ni yo me creía en esos momentos lo que estaba pensando. Tenía poderes mágicos… ¿cómo Harry Potter pero sin varita? Por favor, ¿cómo podía explicarse eso?

   Y de repente me acordé.

   -Los análisis…

-oooOOOooo-

   Estaba tumbado en el sofá, viendo la televisión pero sin ver nada. No le prestaba atención a lo que pasaba a mi alrededor. Meditaba, pensaba en todo lo que estaba ocurriendo los últimos días, mientras descansaba después de que las fuerzas me hubieran flaqueado horas antes.

   Debía averiguar el motivo por el cual mis fuerzas se iban cada vez que sentía esa fuerza oscura tan conocida. De repente algo me hizo girarme hacia la puerta de entrada, segundos antes de que se abriera y por ella entrara YiXing, completamente en su mundo, con una cara muy extraña, e intentando ocultar, a duras penas, una gran mancha de sangre en su ropa.

   Me levanté del sofá y fui hacia él, asustado, poniéndome en lo peor. YiXing sólo me miró algo confundido, seguramente por mi repentina acción, pero mi cuerpo había reaccionado solo y estaba ante él. Fue entonces cuando se miró y descubrió la mancha.

   -Oh… yo…
   -¿Estás herido?- no me pude contener y le pregunté eso.
   -No… eh… tenía una… práctica de Medicina… y el mu… muñeco que cuidaba… pues… no lo hice bien… y soltó esta… esta mezcla rara… que parece… sangre…

   Se veía desolado, como si hubiera sido un paciente de verdad el que le hubiera manchado de sangre. Debía ser muy importante para él hacerlo bien, realmente no lo sabía, apenas conocía nada de él, pero otro impulso me hizo acariciarle la cabeza delicadamente con una mano.

   -La próxima vez lo harás bien- le dije y me fui rápidamente de su lado, viendo antes de girarme hacia mi cuarto como una leve sonrisa iluminaba su rostro.

-oooOOOooo-

   Llegué a la Residencia sin ningún ánimo. ¿Cómo ChanYeol era capaz de matar a una persona y estar tan fresco como una rosa? No podía entenderlo, pero la verdad, no habíamos tenido mucha más opción, y ése chico, había causado que JongDae casi muriera, eso me puso de muy mala hostia… pero aun así, era una persona.

   Me tumbé en mi cama, me coloqué mis auriculares y me puse la música a todo volumen, necesitaba no pensar en nada, no pensar en que éramos raros, que teníamos poderes, que habíamos metido a JongDae en todo esto y que YiXing también había resultado ser alguien como nosotros. Mientras estaba con ChanYeol, mis pensamientos depresivos pasaban a un segundo plano, pero ahora que no estaba a mi lado, sólo quería que nada de esto hubiera comenzado. Con todo esto en mente me fui quedando dormido.

-oooOOOooo-

   -Gracias por acogerme en tu casa, ChanYeol- dije- si vuelvo lleno de sangre por todas partes a la Residencia, Minnie es capaz de montarme un escándalo preguntado mil y una veces si estoy bien, si me pasa algo y cosas por el estilo.
   -No hay de qué- me contestó.
   -Siento molestar.
   -No pasa nada, además, te han dejado a mi cargo y te tengo que cuidar, o BaekHyun y YiXing me darán una paliza- dijo haciéndome sonreír.
   -Eres buena gente.
   -Lo sé- respondió muy digno- pero…- me miró con duda de si preguntarme o no lo que tenía en mente.
   -Puedes decir lo que sea- lo animé.
   -¿No nos tienes miedo?- lo miré sin entender- quiero decir, somos monstruos- negué con la cabeza.
   -No sois monstruos, sois personas normales con algo muy peculiar- contesté- además, ¿cómo podría teneros miedo?- pregunté- YiXing es como un conejito, BaekHyun es un encanto y tú estás muy hecho polvo, no podría temeros, os conozco de años.
   -Me alegra escuchar eso…
   -Además, me habéis salvado la vida, eso es algo que une mucho.
   -Me gustaría preguntarte otra cosa- dijo con duda.
   -Adelante.
   -No dirás nada de todo esto, ¿verdad?- negué con la cabeza.
   -No quiero que os lleven a ningún lado para hacer experimentos con vosotros.
   -Gracias.

-oooOOOooo-

   Me desperté como un resorte cuando escuché voces al otro lado de la puerta de mi habitación y me asusté, hasta que una de ellas la identifiqué con la de mi compañero de habitación, JongIn, aunque las otras dos no lograba ubicarlas para nada, y eso que era bastante bueno para identificar las voces, pero claro, estaba medio dormido, bastante con reconocer la de JongIn. La puerta se abrió y me permitió entrever a un par de personas que se despedían de mi compañero, mientras éste entraba a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.

   -Oh- dijo al verme- estás aquí.
   -Es obvio, ¿no?
   -Últimamente pasas mucho tiempo fuera de aquí- siguió sin prestar atención a lo que yo le había dicho- te vas con tu novio, ¿eh?
   -¿Qué novio? ¿Qué chorradas dices JongIn?
   -Venga… no seas tímido- se sentó en mi cama y comenzó a darme codazos mientras ponía una cara que decía “lo sé todo, a mí no me engañas, estás con uno”- venga… cuéntame cómo es que te la metan por el culo…
   -¡JongIn!- grité entre asustado, avergonzado y con unos pensamientos muy poco sanos sobre un acto muy poco puro entre los dos- deja de decir burradas.
   -Ahh… que todavía no os lo habéis montado- concluyó.
   -JongIn…- respiré hondo para armarme de paciencia- no tengo ningún novio y no me he acostado con nadie.
   -¿Eres virgen?- abrí los ojos tanto que casi se me salen de las cuencas- me extraña, con ese novio tan pervertido que tienes…
   -JongIn- le agarré la cara para que me mirara y le tapé la boca para hacer que así dejara de decir cosas que me avergonzaban- a ver, primero, NO tengo novio- enfaticé el no para que lo entendiera- así que ya lo demás que estás diciendo no tiene razón de ser.
   -¿No tienes novio?
   -No.
   -Pero si es que se veía claro que estabais liados cuando os vi durmiendo- comentó.
   -No, no estamos liados- volví a aclarar- somos amigos.
   -Pues nadie se abraza tan posesivamente siendo un amigo.
   -Muy bien, JongIn… piensa lo que te de la gana, pero ChanYeol y yo sólo somos amigos.
   -Bah… lo que tu digas…- se levantó y me dejó allí, sumamente confuso y con ganas de matarlo.

-oooOOOooo-

   Me había resultado raro, muy, muy raro que Kevin se preocupaba por mí, pero cualquiera se preocuparía por una persona que llegara lleno de sangre a casa y con cara de haber visto un fantasma. Me quité la ropa y miré las manchas rojas. Me había asustado mucho lo que le había pasado a JongDae, pero lo había ayudado y al final había quedado todo en un susto, en un mal susto. Me miré las manos. Habían brillado y habían curado a mi mejor amigo, eso había sido algo fascinante y también extraño, pero había hecho algo bueno y se sentía bien.

   Entré a la bañera después de dejar que el agua la llenara y me tumbé, dejando volar mi mente y quedándome dormido con el calor y los vapores que desprendía el agua.

-oooOOOooo-

   -¿Sangre?- preguntó Tao sin creerse lo que le contaba- no me lo puedo imaginar.
   -Él me ha dicho que era una mezcla extraña que le ha soltado un muñeco, pero no sé, era demasiado real- contesté.
   -Ahora hacen todas las cosas muy reales- se acomodó bien en su cama- además, no me imagino al bueno y siempre dispuesto a ayudar de YiXing matando a alguien.
   -Tienes razón, pero hay algo que me molesta.
   -¿Todavía sigues cabreado por lo del chico ese que ayer estaba aquí sobando a YiXing?- dijo Tao alzando una ceja.
   -¿Qué?- pregunté, pero de repente lo recordé- ah, no, es simplemente que algo no es como antes, no sé qué pueda ser, pero siento algo distinto alrededor de YiXing.

-oooOOOooo-

   Abrí la puerta de casa y busqué a mis padres por todos lados, pero no los encontré. Suspiré aliviado cuando descubrí una nota en la cocina, junto con una fiambrera, en la que decían que cómo mi hermana no venía a vernos, ellos irían a verla a ella. Bueno, por lo menos no los tendría allí, porque no sabía cómo explicarles que llevara a un chico desconocido lleno de sangre.

   -No están- le dije a JongDae, que iba detrás de mí.
   -Es un alivio.
   -Te prepararé el baño para que puedas quitarte toda esa sangre- comenté- también te sacaré toallas y algo de ropa mía para dormir.
   -Muchas gracias- me hizo una reverencia- siento molestar.
   -No es molestia- y tras decir esto, fui a hacer todo lo que había dicho, viendo antes de girarme cómo JongDae cogía su móvil, que estaba sonando.

-oooOOOooo-

   Estaba preocupado. JongDae llevaba todo el día sin contactar conmigo cuando me dijo que almorzaríamos juntos antes de salir por la mañana, despertado por su amigo YiXing para hacer cualquier cosa. Lo había llamado un par de veces, pero no me lo había cogido, y él siempre contestaba a mis llamadas.

   Cuando mi móvil sonó con It’s War – MBLAQ, el tono que le había asignado a JongDae, me faltó tiempo para salir corriendo a contestar, al hacerlo, y oír su voz me quedé algo más tranquilo.

   -¿Minnie?- preguntó.
   -¿Quién más va a ser?- le dije y justo después comencé- ¿dónde has estado? ¿Ha pasado algo? ¿Sabes que me tenías muy preocupado? Te llamé un par de veces y no lo cogiste… ya me había puesto en lo peor- noté cómo reía nerviosamente.
   -Tranquilo, Minnie, estoy bien- me contestó- estuve todo el día con YiXing, BaekHyun y ChanYeol y se me ha pasado el tiempo volando.
   -Jum…- murmuré mientras hacía un puchero.
   -No hagas pucheros- ¿cómo sabía lo que había hecho? ¿Era mago acaso?- siento haber faltado a mi palabra de comer contigo, pero otro día te lo compensaré.
   -Eso espero- dije- ¿vendrás a cenar por lo menos?- casi lo vi negar con la cabeza mientras suspiraba al otro lado de la línea.
   -Me temo que no… me quedo en casa de YiXing, nuestros padres querían hacer una vídeo-llamada desde China y así nos ven a los dos de golpe.
   -Bien, pero tú estás bien, ¿no?
   -Perfectamente.
   -Entonces… ¿nos vemos mañana?
   -Mañana prometo despertarte a golpes- contestó medio riendo.
   -Eres malo- dije.
   -Sabes que no lo haría- respondió divertido- mañana nos vemos y no te preocupes por mí, Minnie.
   -Está bien, te espero mañana aquí… y recuerda que me debes una comida.
   -Lo recordaré, hasta mañana.
   -Hasta mañana- me despedí y la línea se cortó.

   Suspiré tranquilo. Por lo menos a JongDae no le había pasado nada malo, sólo se había estado divirtiendo con sus otros amigos, los cuales, por cierto, no me presentaba, pero bueno, lo importante era que estaba bien, me había quitado un peso de encima. Me tumbé en la primera cama que pillé y me quedé dormido, sin siquiera divisar cómo se formaban nubes en el horizonte que amenazaban con tormenta.

-oooOOOooo-

   Ya había dejado a JongDae acostado en el cuarto de mi hermana cuando me dirigí a mi cama para dormir. Le había arreglado un poco el otro cuarto ya que no lo iba a meter en mi cama. JongDae no era BaekHyun. Me metí entre las sábanas y nada más tumbarme, el sueño me venció, había sido un día muy largo.

   Colores brillantes me envolvían. Estaba en un lugar lleno de colores cálidos, ocres, rojos, amarillos, marrones y todo a mi alrededor era igual. Comencé a caminar por el lugar, dándome cuenta de que en realidad no caminaba, sino que mis pies estaban ligeramente despegados del suelo, como flotando. Escuché un ruido raro y me giré, viendo una gran sombra oscura que lo engullía todo a su paso y se dirigía rápidamente hacia mí.

   Me desperté sobresaltado y vi una luz al otro lado de la ventana, seguida justo después por un gran estruendo. Me asusté, pero luego caí en la cuenta de que sólo había tormenta, y me volví a echar a dormir, sin recordar absolutamente nada de mi sueño.



10 comentarios:

  1. Omfg! wow, wooow esta genial! :D

    Me muero, tengo que esperar para el próximo ;A;

    Habrá más baekyeol cierto? ಠ_ಠ (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^
      Sólo tendrás que esperar hasta el domingo de la semana que viene, no es mucho ^^
      Sí, habrá más BaekYeol por todas parte ^^
      Nos leemos

      Eliminar
  2. kasjkldj *o* está genial sadjkls!! <3 ;-;! es una tortura tener que esperar ;A; pero....dicen que lo bueno se hace esperar así que *-*!!
    Muchas gracias por escribir este fic en verdad me gusta mucho, lo amo ;-;! <3
    saranghae (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee es genial que te guste ^^
      Lo siento, si os hago esperar... pero es que sino, no me da tiempo a escribir...
      Muchas gracias a ti por leerlo y comentar, sin vosotras yo no sería nada <3
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. Ya estoy de vuelta en el mundo! Regrese a la uni y mi tiempo es consumido pero no pierdo mi cap de EXO!! OMO!! Esta buenisimo pero extraño al baekyol durmiendo juntos xD
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!
      Ya volviste a la Uni?? Jo... T_T
      Bueno, por lo menos no te los pierdes... y como es uno a la semana no quita mucho tiempo ^^
      Tranquila, habrá más BaekYeol ^^ pero no todo puede girar en torno a ellos... hay 10 personas más XD
      Muacs!! <3

      Eliminar
  4. Pooor fin pude ponerme al dia! *-*
    Woow se esta poniendo mejor y mejor, hasta un poco de acción (en el anterior) la cual me encanta xD
    Pobre Channie le toco dormir solo u.u ya me había acostumbrado a que prácticamente vivieran juntos.
    Y si que hay muchas personas mas, ya veo una nueva pareja o me estoy imaginando a chenchen con minnie? *-* y que pasara con tao? y kevin con yixing tan lentos xDD y el sueño de channie?! D:
    Menos mal ya no se me hace tan largo esperar el próximo capitulo con el poco tiempo que tengo u.u pero de igual forma lo espero con ansias!
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que llevaba tiempo sin verte por aquí...
      Sí... no se me da muy bien la acción... pero intentaré meter algunos así más... hasta que me salgan bien ^^
      Tranquila, ya volverán a dormir juntos... un día separados no le hace mal a ninguno... últimamente están muy pegados XD
      Y más personas que van a ir apareciendo... Sí... va a haber muchas parejas... ya las irá viendo... lo de Tao creo que te sorprenderá... y espero que para bien... y los otros dos... bueno... ya mismo dejarán de ser lentos... ^^
      Channie y sus sueños raros... dentro de poco se irá desvelando qué son XD
      Los dos próximos serán muy seguidos, puesto que los subiré para los cumples de D.O. y de Kai ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  5. Holaaaaaa!
    Kris se ha debido de llevar un susto enorme al ver a Lay entrando lleno de sangre y es rara lacapacidad de reaccion de Lay que aun estando en shock ha inventado una mentira creible para Kris.
    Me encanta Chen porque por mucho que le hayan salvado la vida, cualquier otro se habría asustado de ellos ^^.
    Kai es un pervertido desvergonzado, mira que las preguntitas que hace...
    Xiumin todo el día esperando por Chen, pobrecito :'(
    Clarooooooo Chen no es Baek, todos entendemos porque es diferente para Chanie, que por cierto, vaya pesadilla, a saber que es.
    Un buen capitulo y las personalidades de todos te quedaron geniales y la historia es muy interesante.
    Nos leemos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Sí, yo creo que el pobre se llevó un susto de muerte al verlo que aquella forma. Bueno, es como las excusas que se inventan los borrachos para que sus padres no se enteren de que están borrachos a pesar de estar como una cuba XD
      Sí, cualquier otro se habría asustado, pero son sus amigos, los conoce y sabe que aunque sean un poquito diferentes, siguen siendo sus amigos ^^
      Kai por supuesto, lleva una mala vida de sinvergoncería (?)
      Sí, el pobre se pasa el día esperándolo y el otro no aparece, yo le le habría pegado telefónicamente XD
      Jajajajajajajajajajajaja XD Es muy diferente, son completamente diferentes y Chen no se merece compartir su cama XD
      Muchas gracias <3 Nos leemos <3

      Eliminar