lunes, 14 de enero de 2013

EXO


Capítulo 12
Party Hard



   -Estoy muerto- dije dejándome caer al suelo resbalando por la pared del pasillo, a la puerta de la clase, nada más terminar el último examen.
   -Bah… venga- BaekHyun me tomó del brazo intentando tirar de mí para levantarme, no consiguiéndolo- vamos, que hemos quedado en comer en el Burger con todos… levanta- fue escuchar lo de comida y Burger y levantarme como si fuera un tornado- así me gusta- mi amigo sonrió y echamos a andar- tengo ganas de ver a los chicos- murmuró.
   -Sí, yo también, desde que comenzaron los exámenes no les vemos el pelo- contesté yo.

   Después de esa semana de infarto que tuvimos antes del parón para los exámenes, no había pasado nada demasiado raro, bueno, quitando que JongDae también era un mutante como nosotros, pero nada más. Ahora además, habíamos abierto nuestro círculo de amigos, y ya no sólo éramos BaekHyun y yo, sino que nos habíamos juntado todos los raros y MinSeok, el compañero de habitación de JongDae.

   Llegamos al Burger y allí nos esperaban estos, más una persona más. Un chico que me sonaba demasiado, alto, aunque no tanto como yo, moreno y con una mirada muy penetrante, que hablaba animadamente con YiXing.

   -Chicos- dijo él señalando al chico nuevo- él es Tao, uno de mis compañeros de piso.
   -Oh, encantado- contestó BaekHyun, yo incliné un poco la cabeza modo de saludo- yo soy BaekHyun- dijo.
   -Yo, ChanYeol- me presenté.
   -Encantado de conoceros- respondió el chico muy educado haciendo una reverencia.
   -¿Cómo os han ido los exámenes?- preguntó JongDae acabadas las presentaciones.
   -Mejor que no preguntes…- le dije echándole una mirada asesina. Pero fue tarde, y BaekHyun comenzó a decirle lo bien que le había ido en todo y lo mal que me había ido a mí. Cuando terminó se volvió hacia mí.
   -Pero que sepas, que aunque creo que no tendrás unas notazas, aprobarás.
   -Gracias- dije irónico- me ayuda mucho eso.
   -Bueno, dejemos eso- comentó YiXing- qué queréis tomar para que vaya a pedirlo- cogió un papel y comenzó a apuntar lo que le decíamos.

-oooOOOooo-

   Estaba tras el mostrador, atendiendo a aquellos que pedían su comida, cuando vi que el siguiente era mi compañero de piso YiXing, que me miraba sonriente. ¿Qué hacía allí si le gustaba la comida sana del comedor de su Facultad? Nunca había venido antes.

   -Hola, Kevin- me saludó y JunMyeon, el cotilla de mi compañero de trabajo puso la oreja al ver que me conocía.
   -¿Qué quieres tomar?- pregunté directamente para que se fuera rápido, o mi cotilla compañero de trabajo comenzaría a preguntarle cosas.
   -Ains…- negó con la cabeza- tú y tus buenos modales- suspiró- bueno, menos mal que eres guapo y tienes a todas las chicas locas por ti, que sino este trabajo no te hubiera durado tanto- comentó.
   -¿Os conocéis?- preguntó JunMyeon, que había terminado de atender.
   -Sí, somos compañeros de piso- vi cómo sus ojos comenzaron a brillar ante la perspectiva de saber más cosas de mí.
   -Ah, ¿tú eres el otro?- preguntó y YiXing asintió- solo conocía a Tao, ya casi pensaba que el tercer compañero no existía- le tendió la mano- soy JunMyeon.
   -YiXing- le agarró la mano sonriendo.
   -Me gustaría tener más noticias de ti en el futuro- dijo mi compañero, y ahí fue cuando los corté.
   -YiXing, el pedido.
   -Oh, sí, es verdad- me tendió un papel con todo apuntado y yo lo cogí- bueno, me voy, que estoy formando cola- se inclinó hacia JunMyeon- encantado de conocerte- dijo y se fue.
   -El pedido se lo llevaré yo cuando esté todo listo- me dijo mi compañero- así le preguntaré más cosas de ti.
   -No te creas- murmuré- YiXing tampoco sabe mucho sobre mí.
   -Jup…- dijo desilusionado- pero yo seguiré llevándoles el pedido.
   -Todo tuyo- le entregué el papel- siguiente- llamé y así pasó a pedir una chica bajita con el pelo largo y tintado de castaño, con muchas mechas de colores.

-oooOOOooo-

   -¿Salir de marcha?- preguntó ChanYeol. Yo ya sabía cuál iba a ser su respuesta, así que me fui preparando mentalmente para esa noche no dormir- ¡Por supuesto que sí!
   -Y… ¿dónde vamos?- preguntó JongDae.
   -Han abierto una discoteca nueva en el centro, deberíamos ir allí- propuso mi mejor amigo.
   -¿Cómo sabes lo de la disco?- pregunté.
   -Oh, BaekHyun, querido amigo, no me subestimes- me agarró el mentón y me hizo mirarlo a los ojos- yo siempre me entero de todo.
   -De los apuntes no…- me miró mal y me soltó mientras hacía un puchero.
   -Podemos ir allí- dijo YiXing- estaría bien- miró a Tao- ¿Te gustaría venir?
   -Ah… no sé, Kevin…
   -Bah… ya eres mayorcito, además, vienes conmigo y ellos no muerden, ya lo has visto- comentó YiXing- y Kevin… también podría venir…
   -¿Quién es Kevin?- preguntó ChanYeol.
   -Él- JongDae señaló al chico rubio que estaba tras el mostrador, atendiendo a la gente- es un poco borde- comentó.
   -No es borde- cortó YiXing- es sólo… alguien… serio… muy maduro y centrado en sus cosas.
   -Casi lo dices con admiración- dijo MinSeok y YiXing negó con la cabeza.
   -Sólo le tengo respeto.
   -Cómo para no tenérselo- dijo JongDae- todavía recuerdo mi primera y única impresión de él… pensé que quería matarte.
   -Es que se llevó una impresión bastante grande- comentó Tao- parecía que se lo estaban montando en el sofá- señaló a JongDae y a YiXing.
   -¿Qué? ¡NO!- dijeron los dos a la vez.

   Pero desde ese momento, no los volvimos a mirar con los mismos ojos, y ellos se dieron cuenta.

   -¿Y bien? ¿A qué discoteca íbamos a ir?- preguntó YiXing cambiando de tema.

-oooOOOooo-

   No me costó mucho convencer a Kevin para que saliera de marcha con todos, después de todo, no se podía negar a nada de lo que yo le pidiera. Y allí estábamos los tres, con nuestras camisas y zapatos arreglados para que nos dejaran entrar, pero con nuestros pantalones vaqueros.

   Cuando llegamos al lugar, allí ya estaban JongDae, y su amigo MinSeok. Estuvimos bastante rato en la puerta, esperando a que llegaran los otros dos que faltaban y cuando llegaron, lo hicieron calmadamente, aunque llegaban con 20 minutos de retraso.

-oooOOOooo-

   Llegamos con veinte minutos de retraso por culpa del autobús que tuvimos que coger desde casa de ChanYeol para poder llegar, pero bueno, allí estábamos. Después de disculparnos como cien veces con los demás, entramos al local y buscamos un sitio dónde sentarnos.

   Estaba abarrotado de gente que bailaba, que reía, que bebía, que se pegaba gritos para poder entenderse por encima de la estridente música, que rebotaba en mis tímpanos y que estaba seguro que me dejaría sordo, o sino, con grandes problemas auditivos.

   Pero debía reconocer que el lugar tampoco estaba tan mal, y cuando encontramos un lugar donde sentarnos, dejamos todas nuestras cosas y algunos fueron a pedir, mientras otros nos quedábamos allí.

   Comenzamos a hablar de cosas sin importancia, y cuando llegaron con las bebidas comenzamos a beber. La primera vez que probaba el alcohol, y la verdad, no estaba nada mal. Bebí y bebí.

-oooOOOooo-

   Estaba bailando con un par de chicas que se me insinuaban descaradamente, cuando de repente vi un rostro conocido. Mi compañero de habitación, BaekHyun. Me alejé de las dos putas y caminé hacia donde él estaba sentado y reconocí también al chico que dormía con él. Estaban con unos pocos más que no conocía, pero aun así, no quería quedarme el resto de la noche solo, mis dos aburridos amigos ya se habían ido.

   Le toqué el hombro a BaekHyun y éste se volvió con una sonrisa, un cubata en la mano, y los ojos brillantes.

   -JongIn- dijo- ya me extrañaba el no verte por aquí, cierra-discotecas- me reí ante su ocurrencia de borracho- ven- se levantó y me echó un brazo por los hombros, te los voy a presentar a todos- me fue señalando y diciendo nombres y cuando terminó- únete a nosotros, cuantos más seamos mejor.
   -¿Os importa?- pregunté y todos negaron con la cabeza- entonces me quedo.

-oooOOOooo-

    Al rato de estar allí, bebiendo y hablando, ChanYeol me llevó a bailar en medio de la pista.

   Atravesamos la marea humana que se movía al compás de la música, agarrados de la mano para no despistarnos entre tanta gente, y Channie tirando de mí, hasta que encontró un lugar en el que había un poco menos de aglomeración. Nos paramos y se acercó a mí para hablarme al oído.

   -Nunca te he visto bailar…
   -Ni falta que te hace verme- le respondí. Mi voz sonó algo rara y ya me sentía un poco mareado por el alcohol, era la primera vez que bebía.
   -Baila para mí- me agarró de la cintura y me pegó mucho a su cuerpo, sin dejar prácticamente ni un hueco- baila para mí- repitió.

   No sé si fue el alcohol, el ambiente, la música o la voz ronca de ChanYeol diciéndome eso al oído, pero al final, fui moviendo mi cuerpo contra el suyo, lentamente, notando cada vez más calor. Su cuerpo muy cerca, tan cerca. Su rostro muy cerca, tan cerca, sus labios muy suaves, tan suaves. El suelo tan frío…

-oooOOOooo-

   ¿Cómo podía estar tan borracho como para que se le cayera el vaso al suelo? Y lo peor de todo es que se había cortado al intentar recoger los cristales. Y ahora estaba yo con él en el baño, metiéndole la mano debajo del grifo de agua fría para desinfectar la herida mientras él me cantaba Mirotic - DBSK. Me estaban entrando unas ganas enormes de asesinarlo allí mismo.

   -Vamos, JongDae, estate quieto.
   -No…

   Si se movía no iba a acabar nunca, y además, esa herida necesitaría puntos… a no ser que se le ayudara un poco. Había utilizado dos o tres veces más mis poderes después de curarlo ese día, así que ahora estaba un poco más seguro de cómo utilizarlos.

   Con una mano le sujeté la muñeca, y la otra la puse sobre su palma, dejando salir esa luz azulada que poco a poco fue cerrando la herida, hasta que quedó de un tamaño considerable y podría pasar sin puntos. Después, lo obligué a salir del baño conmigo.

-oooOOOooo-

   Tao me había obligado a ir a ver si YiXing necesitaba algo o si había pasado algo, porque aquellos dos tardaban mucho. En parte tenía curiosidad, porque la última vez que los vi estaban en una posición muy comprometedora. Pero lo que no me esperaba, fue lo que me encontré.

   La mano derecha de YiXing desprendía una luz azulada, y estaba cerrando lentamente la herida del tal JongDae. Él era uno de los nuestros, uno de los que hacía un mes había despertado, por eso me sentía tan extraño cuando ahora rondaba por mi alrededor.

   Salí del baño sin hacer ruido y los esperé a la salida. Dejé que el chico saliera y en cuanto YiXing salió, lo empotré contra la pared más cercana. Él me miró con miedo y confusión, pero yo solo me acerqué a su oreja para hablarle.

   -Tú y yo tenemos que hablar de ese truco de magia tuyo que cura las heridas- me separé de él y vi que su mirada era distinta, ahora solo tenía miedo.





12 comentarios:

  1. Omo omo omo! Holaa querida autora<3 adoro este fic, me encanta mucho y aunque debería estar estudiando no me importa, lo valee! Esta tan bueno hagshags prometo que para el proximo cap te dejo un -o muchos- reviews llenos de amorsh*-* realmente me gusta! Ya por favoooor un super Lemon YeolBaek~ te ruego T-T Chao, un besazo bella ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida lectora ^^
      Es genial que te guste y... yo también debería estar estudiando... pero me paso los días escribiendo (es crónico lo que tengo con escribir XD)
      Encantada de recibirlo(s) y todo se desarrollar´a su debido tiempo... pero habrá lemons... lo juro ^^
      Muacs!! <3

      Eliminar
  2. Aafafasdafsda se me está haciendo costumbre comentar e.e
    Awwww que genial! el baekyeol! me mató el baekyeol!!! ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno comentar, así me dais ánimos para continuar ^^
      Genial... entonces creo que el próximo cap te va a gustar más ^^

      Eliminar
  3. OMG ESTE CAP ES TAN, TAN... NVFJVBFVJHVHGVVCGFFCUDVHD :D EL CHANBAEK OMG MORI CON ESO WOW, Y EL HECHO DE Q DE KRIS DESCUBRE A LAY WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *truco de magia siiip XD* ^o^.
    ME ENCANTOOOO!!! Gracias Por Tu Trabajo MINAKO-SAMA (ノ◕ヮ◕)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wee!! Genial ^^
      Sí!!! Mucho, mucho BaekYeol ^^ en el próximo más XD
      Ahh... mi pobre YiXing... de la nada se ve empotrado contra la pared y claro...
      Gracias a ti por comentar, estas cosas me animan a seguir ^^

      Eliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAA MY FEELS!! KRAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! wedfuiwegdf ! Quiero mas!-como siempre-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo de esto que te ha gustado ^^
      La semana que viene más ^^

      Eliminar
  5. Kray!! OPD!! A lay le asusta pero le gusta xD ya ignorame no se ni que digo xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Suho es demasiado cotilla pero me encanta… aunque con alguien tan misterioso como Kris a mí también me daría curiosidad
    Kris ha sido demasiado rudo y directo al decirle a que debían hablar… debe estar aterrorizado… entre lo que le impone él y que piensa que ha descubierto su secreto…
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SuHo quiere responder a todas las preguntas que todas nos hacemos (bueno, yo no porque fui quien lo escribió XD) Kris nunca ha sabido tratar con las personas... es algo que se debe de arreglar...

      Eliminar