sábado, 26 de enero de 2013

EXO


Capítulo 14
Reunión


   Cuando salí del baño me encontré que en la habitación había una persona más de la que debería. Al parecer, JongIn había vuelto. Me dirigí hacia ChanYeol, que estaba ocupando toda mi cama, sobresaliéndole los pies por debajo de una manera graciosa, y me senté en un hueco que encontré.

   -Channie…
   -¿Qué?
   -No recuerdo nada de anoche…- dije avergonzado- ¿qué pasó?- mi amigo abrió sus ojos y se incorporó con una sonrisa en sus labios.
   -Te quedaste dormido- contestó- pero no te perdiste mucho.
   -Cuenta- dije interesado.
   -Pues, justo después de que te durmieras, todos nos fuimos de la discoteca…
   -¿JongIn incluido?- pregunté sin creérmelo.
   -JongIn incluido.
   -Pero… acaba de llegar- lo señalé- antes no estaba.
   -Yo lo traje anoche a la Residencia, pero luego él se fue a otra habitación- contó.
   -La de sus amigos, supongo- murmuré.
   -Bueno, el caso es que lo que pasó a la vuelta fue bueno- dijo- JongDae iba intentando ligar con todas las personas que nos encontrábamos y JongIn…- hizo una pausa y comenzó a reírse- ay… JongIn… yo me parto con este tío, es un personaje…- siguió riéndose.
   -Pero cuenta- dije pegándole en el brazo.
   -Vale… lo cuento… pero no me pegues…- dijo, pero siguió riéndose y le volví a pegar- yah…- se tocó el brazo- te denunciaré por maltrato conyugal.
   -Un momento…- tuve que poner una cara muy graciosa porque él seguía riéndose- tú y yo no nos casaríamos anoche, ¿no?- en ese momento de la risa, ChanYeol se cayó de la cama- pero contesta- pedí- es que sino no me explico por qué estás tan cariñoso y pervertido esta mañana.
   -No, tranquilo- se levantó del suelo y se volvió a sentar en la cama- tu culito sigue siendo virgen- le pegué de nuevo- me va a salir un moratón…- murmuró.
   -Pues deja de hacer el tonto y cuéntame lo de JongIn.
   -Vale, vale… está bien.

-oooOOOooo-

   MinSeok me sacó del cuarto al igual que me había sacado de la cama… a patadas y empujones. Ya era tarde para desayunar, eran las 13:00, así que me sacó para que comiera algo, y aunque no tenía ganas más que de tumbarme en la cama y sentirme miserable mientras me quejaba a los cuatro vientos de que me dolía la cabeza.

   Al llegar al comedor de la Residencia, nos encontramos con BaekHyun y ChanYeol, ya sentados en una de las mesas, hablando animadamente. Fuimos a por la comida, y luego nos acercamos con las bandejas hasta donde estaban ellos, sentándonos a su lado. De repente vi en el cuello de ChanYeol algo que me llamó la atención.

   -Tienes un chupetón- dije y él abrió los ojos como platos.
   -¿Qué?- preguntó- ¿dónde?- se lo señalé y puso cara de pánico- IMPOSIBLE- gritó.
   -Ains… que anoche ligaste, casanova…- murmuré. Me di cuenta de que BaekHyun lo miraba de una manera muy extraña, pero no le eché muchas cuentas.
   -Imposible- volvió a decir y MinSeok lo secundó.
   -Anoche no lo tenía cuando regresamos.
   -Y yo no me moví de la cama de BaekHyun- contestó él.
   -Total, que o te ha hecho el chupetón BaekHyun o te ha picado algo- concluí.

-oooOOOooo-

   Cuando desperté había un olor muy bueno saliendo de la cocina y entrando por la puerta abierta de mi habitación. Me levanté de la cama y seguí el olor dulce del chocolate. Al entrar en la cocina me encontré con YiXing cocinando un pastel y a Kevin sentado en la mesa de la cocina tomándose un café. Al notar mi presencia, ambos se volvieron hacia la puerta.

   -Buenos días, bello durmiente- saludó YiXing- ¿te sientes bien?
   -Buenos días, no me siento mal, sólo me duele un poco la cabeza, pero no es nada que no pueda soportar- contesté- ¿y vosotros?
   -Yo no bebí- dijo YiXing removiendo la masa de chocolate que tenía en el bol- sé los riesgos que implica, estudio Medicina- asentí ante su respuesta y miré a Kevin.
   -A mí no me afecta el alcohol- respondió tranquilamente tomándose su café- por cierto, YiXing- dijo y noté cómo éste se tensaba- tenemos una conversación pendiente, y ahora que Tao también está aquí, podemos empezar.
   -Cuando quieras- lo escuché murmurar.

-oooOOOooo-

   Al escuchar que ChanYeol tenía un chupetón, me giré hacia él sin poder creérmelo, y tras escuchar todo lo demás, me intenté calmar, pero había algo que me seguía dejando inquieto. Sabía que estaba paranoico, porque si había pasado toda la noche conmigo, nadie podría haberle hecho eso más que yo, y esto era lo que precisamente me tenía la cabeza loca. El comportamiento de mi amigo por la mañana me había dejado un poco pillado y añadiéndole esto… sacudí mi cabeza. Debía dejar de pensar tanto estando de resaca.

   Comimos tranquilamente después de eso, y estuvimos los cuatro juntos hasta que MinSeok se tuvo que ir a la Universidad a devolver un libro que había cogido para los exámenes y no había podido devolver antes. Pero antes de salir del comedor, nos encargó unas mil veces que cuidáramos que JongDae no hiciera nada extraño.

   -Ya que estamos solos deberíamos hablar de lo que nos pasa- propuso JongDae- había quedado con YiXing para que viniera a explicarme cosas, pero ni me ha llamado ni ha venido.
   -Primero deberíamos irnos a otro lugar más privado- dije- aquí pude haber oídos indiscretos.
   -Ok- dijeron los dos, y los tres nos levantamos y nos fuimos de allí.

-oooOOOooo-

   JongDae era el que nos guiaba hacia algún lugar, aunque había sido BaekHyunnie quien había propuesto lo de hablar los tres sobre lo de nuestros poderes en un lugar más privado. Me acomodé el pelo intentando tapar la marca de mi cuello para que no se viera mucho y noté cómo mi amigo me miraba fijamente, pero cuando me volteé, él giró su cabeza hacia otro lado. Eso era malo. Tenía que estar bastante enfadado como para ignorarme, sino, simplemente me decía todo lo que me tenía que decir, quedándose muy a gusto.

   Caminamos por los pasillos del lugar y de repente, tuve la necesidad de tener contacto con BaekHyun, ya que él me ignoraba, así haría que por lo menos, aunque cabreado, me dijera algo. Me coloqué a su lado y comencé a tocarle el brazo, hincándole los dedos, no muy fuerte, pero sí lo bastante como para que notara la presión. Él sólo se giró para dedicarme una mirada asesina, así que seguí dándole la lata.

   -¿Qué te pasa, Park ChanYeol?- dijo desesperado un rato después.
   -Me ignoras- contesté.
   -No te ignoro- miró hacia otro lado.
   -Sí lo haces, lo estás haciendo ahora- me puse como un niño pequeño a patalear, tirándole del brazo para que me hiciera caso- BaekHyunnie~- canturreé- venga, hazme caso…
   -Chicos- nos llamó JongDae y ambos nos giramos para prestarle atención- ya hemos llegado- abrió una puerta y nos hizo pasar.
   -Esto… ¿esto es el sótano?- preguntó BaekHyun.
   -Sí, aquí no viene nadie, ni siquiera a limpiar.
   -No, si eso ya se nota- me quejé yo antes de comenzar a toser como si me fuera a morir.
   -Anda, anda, no seas delicado- BaekHyun comenzó a darme palmadas en la espalda- tampoco es para tanto…
   -Exacto, me lo habéis puesto muy fácil- dijo una voz mientras se cerraba la puerta- muy pero que muy fácil.

-oooOOOooo-

   -Kevin no viene- murmuré a mi amigo, que estaba con la cabeza echada sobre el mostrador, mientras yo le pasaba un trapo a la caja registradora, tenía polvo, no sabía cómo KyungSoo lo había visto, pero tenía polvo.
   -Le habrá surgido algo- comentó él.
   -Siempre llama cunado no puede venir.
   -Llámalo tú, JunMyeon- sonreí y agaché la cabeza- ¿qué pasa?
   -¿Te puedes creer que llevamos tres años trabajando en el mismo lugar y que todavía no sé cuál es su número de teléfono?
   -Me lo imaginaba- murmuró- ¿y no tienes manera de contactar con él?
   -Puedo contactar con YiXing, su compañero de piso, pero no sé si estará con él.
   -No pierdes nada por intentarlo.

-oooOOOooo-

   -Otra vez no- dijo ChanYeol- ¿y tú quién eres ahora?
   -Mi nombre es Key- contestó el recién llegado.
   -¿Qué quieres?- preguntó BaekHyun.
   -Llevaros conmigo, esa es mi misión- se rio de una manera extraña, como a cachos- aunque creo que antes me divertiré un rato con vosotros.

   Lanzó un chorro de agua en nuestra dirección y yo salté corriendo agarrando a BaekHyun de la cintura para quitarlo de en medio, mientras veía cómo ChanYeol lanzaba una llamarada que al entrar en contacto con el agua, la hizo evaporarse, llenando así de vapor el sótano.

   -Eres bueno- comentó el chico- normalmente ese chorro te hubiera estampado contra la pared y dejado inconsciente.
   -No veo nada- me susurró BaekHyun.
   -Yo tampoco, ¿puedes controlar tu poder bien?
   -No tanto como Channie, ¿y tú?
   -Puedo algo, pero aun no estoy muy seguro de cómo hacerlo salir- noté cómo BaekHyun se pegaba mucho a mi cuerpo- ¿qué haces?- pregunté.
   -A Channie lo pongo nervioso haciendo esto y su poder aflora- contestó.
   -Aparta- me lo quité- a mí no me pones nervioso.
   -Arhg- se escuchó y BaekHyun a mi lado pegó un brinco en la dirección de la que venía el grito.
   -Channie- murmuró y quiso salir corriendo hacia él, pero lo detuve.
   -No vayas- dije.
   -Pero…
   -Súbete a algún lugar.
   -¿Por qué?
   -Tengo un plan- él asintió con la cabeza y fue en la dirección contraria.

   Comencé a caminar hacia el lugar en el que se había escuchado el grito, intentando concentrarme en llevar mi poder hacia mis manos. El vapor de agua ya no era tan denso y pude ver a dos figuras delante de mí, que pude distinguir como ChanYeol y el chico ése. Mi amigo estaba caído sobre una mesa, empapado y el otro chico se acercaba a él lentamente, jugueteando con un poco de agua en sus manos y con un montón de agua a sus pies, producto seguramente del anterior ataque a ChanYeol. Eso era lo que yo buscaba.

   Unos pocos rayos salieron de mis dedos, dirigiéndose a los pies del chico, donde estaba el agua y cuando llegaron a su destino, éste comenzó a gritar de dolor y a retorcerse. Me giré para no ver nada más y me tapé los oídos, no quería escuchar sus gritos. Cuando volví a abrir los ojos, me encontré a BaekHyun sobre ChanYeol, intentando que se despertara, pero no había rastro del otro chico. Me acerqué a ellos.

   -Vamos, Channie, despierta, vamos, Channie…- BaekHyun lo zarandeaba hasta que el otro chico abrió lentamente los ojos y éste lo abrazó, saltándole al cuello.
   -Hey… hey…- murmuró ChanYeol- estoy bien… va… BaekHyunnie… no llores…
   -No lloro…- contestó él- sólo… yo…- se separó de él y le pegó- estás bien, pues ya…- se levantó y comenzó a caminar- no me gusta este lugar, vámonos- y salió de allí.
   -Vamos- le dije a ChanYeol, él asintió y se levantó tambaleándose, lo ayudé y ambos salimos de aquel lugar.


18 comentarios:

  1. Jo, que emocionante *-* Cuando Chanyeolie y Baekhyunnie hablarán de sus cositas... De que se aman y eso xD? :3 Omooo Key de malo hgshasg que Sexyy! Maaás, esperaré más~ Gracias<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado eso de Key ^^
      Lo de esos dos... bueno... son un par de lentos... pero no falta mucho ^^
      La semana que viene más <3
      Nos leemos

      Eliminar
  2. waaa lo ame >.< asdas
    una preguntita?
    este lay y kris? >.< asdas
    pasara algo? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que te guste ^^
      Ah... de eso te enterarás dentro de poco... no puedo decir nada todavía XD

      Eliminar
  3. Ohhhhh! *O*
    asadasdfasa Baekhyun se preocupa por Channie es más amor x3
    amo tu fic.
    sos una genia.
    aww un abrazo Minako-chan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... estos dos son un amor... ^^
      Gracias ^^
      Un abrazo para ti también <3

      Eliminar
  4. reading again :D (✿◠‿◠) ChanBaek!!! wiiiii amo a esta pareja y espero q el kray avance un poco mas jijijijijiji ;D ^-^

    Sigue así Minako-sama..^.^..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los amo ^^ Sí... el Kray irá avanzando...
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  5. Kyaaa! Lo lei en mi clase de ingles y en una parte grite: OPD! Electrocutaron a Kibum xD!!
    Todos me quedaron viendo con cara de wtf?! xD

    ResponderEliminar
  6. Waaa na vale pero si el baekyeol es puro amoor vale !! *0* conchale kris deja dde ser tan fri con yixing admite que lo amas vale ! Jajajajjajaja suD.O (?) wtf jjajja nwr yo se que el baekyeol es pasion intensa jajajjaja xiumin y chen ;3 kekekekeek esero la actu de verdad eres buena jejejje me tienes atrapada ;333 i love ya !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el fic te este gustando ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  7. Electrocutaron a mi sexy key! D: eso es cruel, el solo quería divertirse u_u
    jajaja minseok parece mama osa, tan preocupado él, aunque un poco bruto no más como patea a alguien con resaca D: xDD cuando avanzaran ellos?!
    Por supuesto que fue un mosquito el que marco a Channie xDD lo más lógico xDD y aww ya me lo imagino haciendo una pataleta así, es un bebe gigante! xDD y Baek preocupado de haberse casado? Ojalá! y tanto que se reía chan deberia haberle dicho que si estaban casados! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip... es el malo... es lo que tenian que hacer (?)
      Pues poco a poco avanzaran... como todos ^^
      Es que Channie es genial XD Si, deberia haber seguido con eso.. pero es que entonces Baek se hubiera cabreado mucho mas de lo que ya lo estaba XD

      Eliminar
  8. Gfbcbdhfhfjdbxhd Me encantó tu fic de verdad, me lo he leído en un día enterito *-* Estoy impaciente por ver la primera pareja *^O^* Ahdbfhf Dime que habrá KaiSoo, dimelo, dímelo!(?) Espero impaciente tu próxima actualización, escribes muy bien deverdad, enhorabuena y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... en un día??
      Tranquila, no tardará mucho en aparecer ^^
      Ah... no puedo adelantar las parejas, se irán viendo poco a poco XD
      La próxima actu será el sábado y gracias ^^ Me alegra eso
      Nos leemos

      Eliminar
  9. Me encantó.
    Estoy deseando saber como seguirá pero ahora me tengo que ir.
    Vuelvo pronto n·n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ Tranquila, hay tiempo, esto estará aquí por toda la eternidad (espero)

      Eliminar