jueves, 3 de enero de 2013

Love Like Oxigen


Love Like Oxigen


   Llevábamos siendo amigos unos cuantos años. Muchos se sorprendían por nuestro parecido físico, la verdad, parecía que éramos hermanos, pero no era así, sólo éramos amigos. Nos llevábamos de maravilla, TaeMinnie era un encanto y tan inocente, que incluso parecía alguien más joven que yo, aunque era al revés.

   Nos habíamos hecho amigos por nuestra pasión por el baile. Ensayábamos hasta las tantas y hablábamos de lo que fuera, sólo estar juntos nos hacía felices. Salíamos por las noches también, pero sólo cuando él tenía tiempo libre, puesto que había debutado, pero las salidas se habían acabado, porque yo también tenía ahora mucho trabajo.

   Ahora teníamos poco tiempo, por lo que cuando dijeron que ambos estaríamos en aquella nueva sub-unidad de la SM, Younique, me puse como loco. Ensayaría de nuevo con él y pasaría un par de semanas a su lado. Eso era lo mejor desde el debut, que la agencia me había dado.

   Nos pasamos los días ensayando, todos. EunHyuk y Henry sunbaes, HyoYeon noona, LuHan y él, TaeMinnie. Era muy cansado, como cuando teníamos comeback, casi ni nos dejaban tiempo para respirar, pero merecía la pena, porque estaba con él.

   Era el último de ensayo y los demás, ya se habían ido, pero ambos éramos iguales, demasiado perfeccionistas en cuanto al baile, y nos quedamos ensayando. Yo no quería largarme de aquel lugar hasta que él no se fuera, pasar tanto tiempo con él era algo precioso, y no pensaba desperdiciarlo ahora.

   Ambos bailábamos, nos movíamos al son de la música haciendo los movimientos de la coreografía predeterminada. Sudábamos, respirábamos entrecortados y cuando la música dejó de sonar, ambos nos dejamos caer sobre el suelo.

   Él estaba hermoso de aquella manera, con sus ojos cerrados, intentando recobrar el aire desesperadamente, su cabello pegado a su frente por el sudor y diversas gotas de éste, recorriéndole el rostro y el cuello. Mi corazón latía desenfrenadamente ante esta visión, y casi hiperventilaba.

   Me arrastré hasta él, temblando y con una toalla para poder ayudarlo a secarse, y así borrar aquella visión porno que me estaba ofreciendo. Él abrió sus ojos al sentirme cerca y me sonrió cuando me vio con la toalla. Comencé en ese momento a secarle el sudor y él se dejó, con aquella hermosa sonrisa en sus labios y sus ojos mirándome fijamente, pero con aquella timidez tan propia de él. No pude evitar morderme el labio inferior y pasé mi lengua luego por ellos.

   -Gracias- murmuró.
   -No hay de que…

   Nos quedamos en silencio, sólo mirándonos hasta que él desvió su mirada hacia cualquier lugar de aquella sala, haciéndome suspirar cansado. Siempre pasaba aquello, él desviaba su mirada cada vez que nuestros ojos se encontraban por  más tiempo de lo normal. De repente, él me hizo una pregunta que me dejó bastante pillado.

   -¿Cómo definirías el amor?
   -¿El amor?- pregunté y él asintió todavía sin mirarme, sus mejillas se habían coloreado y tenía una expresión adorable en su rostro- pues… no lo sé… ser feliz con la persona que amas… o algo así… ¿cómo lo definirías tú?
   -Como el oxígeno- respondió. Entorné los ojos, no sabía a lo que se refería.
   -No lo entiendo- murmuré y él me miró de nuevo.
   -Quiero decir… que cuando estás enamorado de una persona… necesitas estar cerca en todo momento, y lo necesitas casi tanto como respirar…
   -Oh… qué profundo…
   -Soy profundo- respondió con una sonrisa y una idea loca vino a mi cabeza en ese momento.
   -¿Alguna vez te has sentido así, TaeMinnie?
   -Sí… ¿y tú?
   -Sí…- contesté con mi corazón latiendo tan rápido y tan fuerte que seguramente él podría escucharlo- ¿conozco a la persona afortunada?- él asintió levemente, con un sonrojo aún mayor en su rostro- ¿quién es?- pregunté casi con miedo.
   -Kim JongIn…

   Escuchar mi nombre de sus labios como respuesta a mi pregunta y además, sin ningún rastro de burla, broma o algo así, sólo con una timidez extrema, me hizo la persona más feliz del mundo, y eso se notó en la gran sonrisa que apareció en mis labios.

   -¿Quién es la persona que tú amas?- preguntó.

   No respondí a su pregunta con palabras, sino que se la respondí con acciones. Dejé la toalla con la que le había quitado el sudor tirada por algún lugar y comencé lentamente a acercarme a él, hasta que nuestros labios se rozaron suavemente durante unos segundos, luego, me alejé tan lentamente como me había acercado. TaeMinnie tenía una sonrisa hermosa en su rostro, pero inmediatamente hizo un puchero.

   -No me has contestado- murmuró divertido.
   -Sí, lo he hecho- él negó con la cabeza de una manera adorable y suspirando, me acerqué a su oreja- Lee TaeMin…- no hice nada más que terminar su nombre, cuando ya volvía a sentir sus labios contra los míos y sonreí dentro del beso, me iba a matar de amor con esa personalidad suya- no sabes cuánto te quiero…- murmuré.
   -Tú tampoco sabes cuánto te quiero…



8 comentarios:

  1. NO SOY FANATICA DE ESTA PAREJA PERO ME GUSTO TOOO CUTE XD TWINSLOVE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee me alegro de que te gustara... La verdad, yo tampoco soy fan de esta pareja, pero se me ocurrió y lo escribí ^^

      Eliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AMO ESTA PAREJA!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te guste... aunque sea un poquito corto... ^^

      Eliminar
  4. Aww tan tierno... me derrito! me encanta esta pareja.
    Estos shot son los que me gustan, a pesar de ser tan cortos son suficientes *-*
    Ojala que aunque no te guste tanto la pareja hagas mas *-* (Y yo te pido de todo más! xDD)
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que te haya gustado a pesar de ser tan corto ^^
      La pareja no me desagrada, tampoco es de mis favoritas, pero me gusta un poco, y si quereis mas shots de ellos, no tengo ningun problema en hacerlos
      Ciao ^^

      Eliminar