sábado, 19 de enero de 2013

EXO


Capítulo 13
Resaca



   Agarré a BaekHyun y lo subí a mi espalda como pude. No tenía que haberlo sacado a bailar, estaba bastante borracho, tampoco tenía que haberme aprovechado de él en ese estado, pero sus labios, me llamaban a gritos para que los besara, y eso hice. Me dirigí a la mesa dónde estaban los chicos y cuando vieron que BaekHyun estaba desmayado sobre mi espalda, se levantaron y se acercaron a preguntar. Por muy borrachos que estuvieran, seguían teniendo un poco de cabeza todavía.

   -¿Qué le ha pasado?- preguntó JongIn
   -Sólo se ha desmayado- contesté.
   -¿Se ha desmayado?- dijo YiXing apareciendo de pronto- déjame ver- se puso a mi espalda y le estuvo haciendo algo a BaekHyun, pero no lo vi, no tenía ojos en la nuca- buf, está bien, sólo está dormido- dijo- creí que a lo mejor tenía un coma etílico.
   -Debería llevarlo a casa- comenté- bueno, a su habitación.
   -Sería lo mejor- dijo YiXing.
   -Nosotros ya nos vamos, ¿verdad, YiXing?- Kevin ya estaba ayudando a levantarse a Tao para poder medio llevarlo a rastras.
   -Sí, claro, ¿vosotros qué haréis?- preguntó el chico.
   -Nos vamos también- MinSeok miró su reloj- ya es tarde- agarró fuertemente a JongDae, que estaba por irse a algún sitio- que cuidado tengo que tener con este- murmuró- ¿te vienes también, JongIn?
   -Si os vais todos… qué remedio…

-oooOOOooo-

   Kevin llevó a Tao hasta su habitación y yo me quedé en el salón, esperando a que volviera. Me hubiera gustado haber desaparecido en ese momento para no tener que estar allí, pero no tenía ese poder, tenía el poder de curar a la gente, y Kevin me había descubierto. Tenía algo de miedo, bueno, algo era decir poco, estaba muy asustado. Cuando lo vi aparecer de repente, me levanté del sofá corriendo.

   -Siéntate- dijo, y yo obedecí sin rechistar. Luego, él se sentó a mi lado- ¿desde cuando?- preguntó, lo miré sin entender- ¿desde cuando tienes ese poder?
   -Desde… hace un… mes…- contesté agachando la cabeza, pero Kevin me la alzó.
   -Mira- dijo.

   Su mano derecha se puso roja unos segundos antes de que una pequeña llama apareciera en su dedo índice. ¿Tenía también el poder de controlar el fuego cómo ChanYeol? Cerró la mano y la llama se extinguió, luego vi algo que me dejó todavía más desconcertado de lo que ya estaba. Kevin estaba flotando sobre el sofá, no sentado. Abrí los ojos como platos.

   -Tú… tú… tú…- no sabía qué más decir, las palabras se habían quedado atascadas en mi garganta.
   -Será mejor que duermas- me dijo él, con una expresión que no pude identificar- mañana hablaremos de todo- se levantó, y se fue.

-oooOOOooo-

   Caminábamos por la calle, de vuelta a la Residencia, ChanYeol cargaba con BaekHyun a sus espaldas, JongIn iba bailando con una música imaginaria que escuchaba en su cabeza, y chocándose contra todo el mobiliario urbano, y yo, llevaba a JongDae medio a rastras, porque cada vez que lo dejaba suelto, salía detrás de toda chica o chico que nos cruzáramos, para intentar ligar, mostrándoles su habilidad para cantar, que no había menguado, aunque estuviera borracho.

   De repente vi cómo JongIn se chocó contra una farola y en ese instante su cuerpo desaparecía. Me restregué los ojos sin creérmelo, y cuando los volví a abrir, él estaba allí, agarrando a la farola como si fuera una chica, perreándole. O había bebido mucho, que no podía ser el caso porque sólo había tomado un par de cubatas, o debía graduarme la vista, cosa que me parecía más probable después de haber estado estudiando como un loco para los exámenes.

-oooOOOooo-

   Llegamos a la Residencia y nos dividimos. MinSeok se llevó a JongDae hasta la habitación que compartían, y yo cargué con BaekHyun hasta la que compartía con JongIn, que se fue por otro pasillo, chocándose contra todas las esquinas. Debería de haberme preocupado por él, pero mi atención estaba más puesta en BaekHyun que otra cosa.

   Entré a su habitación y lo dejé con cuidado sobre la cama. Él se removió un poco, pero no se despertó. Suspiré y fui hacia el baño. Me eché agua en la cara para despejarme un poco la borrachera, que aunque no estaba tan mal como JongDae, sí que me notaba un poco tomado. Se me despejó un poco después de una tonelada de agua helada, y volví a la habitación.

   BaekHyun estaba sentado sobre la cama, despierto, y con un brillo juguetón en su mirada. Me hizo un gesto para que me sentara a su lado, y yo, sin poder negarme, así lo hice. Nada más sentarme se abalanzó sobre mí, mejor dicho, se abalanzó sobre mis labios, besándome con ansia, con furia. Correspondí el beso y este se volvió excitante. Nuestras lenguas jugaban juntas, sentía el sabor del alcohol que había tomado, pero no me importaba. Poco a poco, nos fuimos recostando sobre la cama, él encima de mí, con sus manos traviesas recorriendo mi cuerpo y las mías colocadas en su espalda, levantándole lentamente la camiseta, acariciando su blanca piel.

   De repente, él dejó de besarme los labios y se dirigió a mi cuello, que besó chupó, mordió y lamió, haciéndome jadear. Trazó un camino así hasta mi oreja, que maltrató igualmente, antes de susurrarme.

   -Te amo, Channie- y se quedó dormido.

-oooOOOooo-

   Me desperté un poco desorientado, aunque en cuanto la cabeza dejó de darme vueltas, me ubiqué. Estaba en la habitación de mis amigos. ¿Qué hacía yo allí? No lo recordaba muy bien. ¿Qué hiciste después de salir de la discoteca, JongIn? Por mucho que lo intenté recordar, no pude, y lo único que conseguí, fue un dolor de cabeza mucho mayor del que ya tenía.

   Me giré hacia la derecha y vi un bulto enorme bajo las sábanas de la cama de al lado, demasiado grande para ser sólo una persona. Y entonces volví a recordar que estaba en la habitación de mis amigos, y no en la mía. Me levanté lentamente, dándome cuenta de que dos pares de piernas asomaban por fuera de las sábanas. Fijé mis ojos en el suelo. No quería saber más, ellos ya me habían contado miles de veces que cada vez que amanecían juntos en una cama, era porque lo habían hecho.

   Salí de la habitación sin apenas hacer ruido y me dirigí a la mía. Tenía que seguir durmiendo, pero en la cama de LuHan no podría seguir, si se levantaba y se daba cuenta, seguro que me patearía fuera.

-oooOOOooo-

   Me desperté entre unos brazos largos que me apretaban fuertemente. Ya conocía de sobra esos brazos, eran los de ChanYeol. Me removí un poco sobre su cuerpo y mi cabeza me dio una punzada enorme. De repente sentí arcadas, y como pude me levanté corriendo, mareándome más de lo que ya estaba en el proceso, y pegándome contra todo, conseguí llegar al baño, y echar hasta mi primera papilla en el váter.

   Me quedé sentado en el suelo, con la cabeza entre mis piernas, para que se me quitara el mareo, cuando noté que alguien entraba al baño. Era ChanYeol, que se agachó a mi lado, y comenzó a acariciarme la cabeza cariñosamente como si fuera un perro.

   -¿Cómo estás?- preguntó.
   -Mal…- fue lo único que pudo salir de mi boca.
   -No debías haber bebido tanto.
   -No pienso volver a beber en toda mi vida…- contesté- me siento horrible…
   -Eso decimos todos, pero luego volvemos a caer…
   -Borracho- murmuré intentando levantarme, pero me mareé y ChanYeol tuvo que agarrarme para que no cayera- gracias- mi amigo me ayudó a levantarme.
   -Deberías darte una ducha de agua helada- propuso.
   -¿Quieres que me de una pulmonía?
   -Quiero que te despejes, pero sino quieres resfriarte, me ducharé contigo para darte calor- se acercó a mí y me rodeó la cintura con sus brazos, metiéndo sus manos bajo mi camiseta, tocando mi piel y mandando escalofríos a toda mi columna vertebral.
   -¿Qué… qué haces…?
   -Ayudarte a desnudarte- levantó mi camiseta y me la sacó.
   -No hace falta- lo empujé lejos de mí- ya lo hago yo.
   -Así me gusta- se acercó y me dio un beso en la mejilla- te espero fuera.

   ChanYeol salió del baño y yo llevé mi mano a la mejilla que acababa de besar. Todavía notaba el cosquilleo de sus labios sobre ella y además, la notaba caliente, al igual que otra parte de mi cuerpo, que comenzaba a despertar. Me había dejado dos grandes problemas por resolver, mi borrachera, y mi erección.

-oooOOOooo-

   Salí del baño y me encontré con que JongIn entraba a la habitación. Sin siquiera percatarse de mi presencia, se tumbó sobre la cama en plancha, y a los pocos segundos, ya estaba como un tronco. ¿Dónde habría pasado la noche? La verdad, no debería de importarme, tenía otras cosas más importantes en las que pensar, por ejemplo, en BaekHyun y sus besos y caricias.

   Me dejé caer sobre la puerta del baño y suspiré. BaekHyun no parecía recordar lo que había pasado la noche anterior. Quizás fuera mejor así, no sabía como reaccionar ante su “te amo”. Sacudí mi cabeza, dejé de pensar en eso y me tumbé en la cama, esperando a que él saliera del baño.

-oooOOOooo-

   -Quiero dormir más…- murmuré.
   -O te levantas por ti mismo, o te levanto yo y te saco de la cama a patadas- amenazó la persona que llevaba dándome la lata con que me levantara desde hacía ya un buen rato. Sus gritos hacían que mi cabeza pareciera que fuera a estallar, más de lo que ya de por sí parecía.
   -No eres capaz- susurré, y fue capaz.

   Se sentó en mi cama y me fue empujando hasta que caí al suelo, después me agarró hasta que me levanté y me sentó en la cama a su lado. Tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro que asustaba, pero en ese momento lo único que me preocupaba era mi cabeza. Me dolía horrores.

   -Estoy como un zombi- murmuré.
   -La próxima vez no bebas tanto- me regañó MinSeok y yo medio sonreí.
   -No me parecía haber bebido tanto anoche.
   -Lo mismo dejaste de acordarte después de una cuantas copas- dijo él.
   -Pues sí, no me acuerdo de mucho- me llevé la mano al cabello para echármelo un poco hacia atrás, y fue entonces cuando vi una cicatriz en la palma- ¿esto que es?
   -Anoche se te cayó un vaso al ver a una chica muy guapa y querer salir corriendo tras ella, pero cuando viste que ella se había ido, recogiste los cristales y te cortaste- me contó MinSeok- YiXing te llevó al baño y te curó, después nos fuimos, y hasta que te quedaste dormido, me estuviste mostrando tus dotes para el canto- sonrió- cantas muy bien, por cierto.
   -Qué vergüenza- intenté esconderme, pero no tenía donde- no vuelvo a beber más…




12 comentarios:

  1. ahhsgahgfaghsa amo cuando los protagonistas están borrachos, son demasiado chistosos!! xDD Este fue el mejor remedio para desestresarme después de la semana loca que tuve así que gracias ^-^
    fue como una maratón para mi! Gracias por subir tantos capítulos juntos (?) (y sigo agradeciendo xD)
    Cada vez esta mejor! El pasado de Tao con Kevin me intrigó >.<
    Por algún motivo se me ocurre que sehun era el que agrandaba el bulto en la cama si el otro era luhan xD
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... borrachos son un punto ^^
      Me alegra que te haya alegrado la semana.
      Bueno, es que los cumples de Kai y D.O. son muy seguidos, y tenía que subir cap, así que, han sido muchos en muy pocos días ^^
      Lo del pasado poco a poco se irá desvelando
      Ahh... sí... el bulto... en unos caps se verá XD
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Unnieeee! -Le tira flores, papelillos, escarcha, un conejo- Adore el Baekyeol<3 (aunque se pusieron todos como una cuba) a Chanyolo le pone Baekhyunnie y el le dijo Te amo aaw~ xD Estuvo beello lindo, de muerte. Me gusta cuando los protas toman de más, no sé. Porfavor sigue escribiendo... Yo realmente aprecio tu esfuerzo y me gustan casi todos tus fic ^3^ Los que no he leido es porque son de alguna banda que no conozco bien, o algo asi. Gracias por tu duro trabajo sigue escribiendo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... gracias por todo ^^ (incluso por el conejo... Lay ven aquí, bonito XD)
      Borrachos dejan salir todo lo que tienen dentro, incluso lo más escondido ^^
      Seguiré escribiendo, no me gustaría dejar esto a medias
      Me alegra que te guste todo lo que hayas leído ^^
      Gracias por leerlo y comentar ^^
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. Awwww el Baekyeoooooool!!!! -se muere- xP (? okay no xD
    que buen capituloooo, Minako cierto? ^^
    Me emociona mucho este fic, ya quiero leer el siguiente x3
    Saludos... Minako :D
    PD: tienes que decirme tu apodo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el BaekYeol ^^ y el cap también ^^
      Para la semana que viene, el sábado, supongo, subiré el siguiente ^^
      Minako está bien, me gusta el nombre
      Nos leemos <3

      Eliminar
  4. Esta bien, muero por que llegue el sabado x3
    un abrazo Minako :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! Hasta que al fin lo lei :3
    Precioso como siempre...By the way :D
    Mi perversa mente quiere que Kris haga volar a Lay en los aires xD
    Me has hecho shippear el Kray xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase y también me alegra tu comment ^^ (like always, amo los coments XD)
      Jajaja... en la mía hay cosas muy perversas también XD
      Wow... en serio?? Wiii!! *fangirlea exageradamente* alguien más se une!!! (somos pocas... intento crear más XD)
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  6. ¡Pero que bestia es Kris! ¿No había una mejor manera de decirle a Lay sobre sus poderes… aunque, ese es la gracia de su personaje…

    Pobre Channie, se ha quedado con el calentón XD

    Nos leemos n·n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bestia salvaje que ataca a sus presas cuando éstas menos se lo esperan (?????) Y bueno, lo de ChanYeol ya se arreglará, tú no te preocupes por eso XD

      Eliminar