martes, 6 de enero de 2015

Elevator

Título: Elevator
Pareja: JJ (JB x Jr.) (GOT7) y JaeJi (JB x Suzy) (GOTA (GOT7 + Miss A))
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama
Número de palabras: 1.740 palabras
Resumen: SuJi y JinYoung se quedan encerrados en el ascensor cuando van a visitar a sus novios.
Notas: el nombre del fic, aparte de que ilustra perfectamente de lo que va este, es una canción de JYP y como los tres protagonistas pertenecen a la agencia y, de hecho, uno de ellos se llama de la misma forma, pensé que le daba a todo algo de profundidad y significado (aunque la canción habla de sexo en el ascensor XD).
Comentario de autora: viendo el IGOT7 vino a mí esta idea, porque Suzy aparece en un par de episodios.





            JinYoung silbaba una cancioncilla de un anuncio de pollo frito mientras caminaba por la calle acercándose al edificio al que se dirigía, la había escuchado esa mañana en la televisión antes de salir de su piso y no se la podía quitar de la cabeza por más que lo intentara, y pensando sobre lo que haría en cuanto llegara a aquel lugar. Probablemente tendría que despertar a su chico porque este tenía la tendencia a quedarse dormido en cualquier parte, pero no le suponía ningún problema, ya que el otro le había prometido un día apasionante.

            Tras algunos minutos, JinYoung llegó al bloque de pisos, encontrándose en la puerta con una chica menuda, de pelo levemente ondulado, largo y oscuro. Tenía un rostro agraciado, reconoció el chico, aunque las mujeres y él no se llevasen demasiado bien. Le abrió la puerta a la muchacha con la llave que su novio le había dado y la dejó pasar antes, ella se lo agradeció con una sonrisa y, unos momentos más tarde, le devolvía el favor haciendo que se montara antes en el ascensor.

            Algo incómodos, se sonrieron mutuamente y luego se miraron. Fue la chica quien habló primero en aquel momento.

            —¿A qué planta vas?
            —A la séptima —contestó él. La chica le sonrió y luego pulsó el botón.
            —Yo también voy allí —comentó.

            Las puertas del ascensor se cerraron lentamente y luego comenzó a ascender con calma hasta la planta que había sido marcada. En el interior de aquel cubículo, ambos inquilinos se miraban de vez en cuando, esperando salir lo más pronto posible de aquel lugar.

            Sin embargo, el destino les tenía preparado otra cosa.

            Entre la planta quinta y sexta, el ascensor se quedó parado, dando una brusca sacudida y dejándolos a ambos encerrados dentro. Durante unos segundos, todo se quedó en silencio y en la más completa oscuridad, hasta que las luces de emergencia se encendieron y el cubículo fue levemente iluminado.

            La chica se encontraba a su lado, más cerca de lo que recordaba que hubiera estado antes, mirándolo asustada. JinYoung miró el panel del ascensor y llamó a la campanita, unos instantes después se comunicaban con los técnicos.

            —El ascensor se ha quedado parado entre dos plantas y no podemos salir —reportó el chico.
            —No os preocupéis, ha sido un fallo eléctrico en la comunidad —les dijeron—, en algunos minutos estará todo solucionado.
            —Gracias —JinYoung miró a la chica que estaba a su lado y le sonrió, tranquilizándola—. Tranquila, no pasará mucho tiempo antes de que nos saquen de aquí —ella asintió, aunque no muy convencida de aquello—. Mi nombre es JinYoung —se presentó.
            —Yo soy SuJi —dijo ella.

            Al escuchar aquel nombre, el chico se tensó. No podía ser posible. No podía ser ella. Pero el nombre y la descripción que le había dado su chico concordaban perfectamente, además, ella también iba a la séptima planta, lugar en el que vivía JaeBum. JinYoung no se lo podía creer.

            —Creo que llamaré a mi novio para decirle que venía a darle una sorpresa y que me he quedado atrapada en su ascensor —ella sacó su teléfono y llamó a su chico—. JaeBum —después de escuchar el nombre, JinYoung ya no tenía duda alguna de que se trataba de ella—, me he quedado atrapada en tu ascensor —esperó unos segundos y luego siguió hablando—. No, no estoy sola, hay también un chico llamado JinYoung —el nombrado escuchó gritar su nombre al otro lado del aparato aunque no estaba cerca de la chica y la demanda de hablar también con él—. Dice que quiere hablar contigo, ¿lo conoces? —le preguntó la chica.
            —Eh… Sí, es un amigo mío —medio aclaró, medio mintió—, venía a visitarlo.
            —Toma —la chica le tendió el teléfono.
            —JaeBum —dijo en cuanto tuvo el teléfono en su oreja.
            —¿Cómo cojones ha  podido pasar esto? —le preguntó su chico antes de decir nada más.
            —No lo sé —contestó sinceramente—. Nos encontramos en la puerta, nos subimos al ascensor y este se quedó parado a mitad, yo no tengo la culpa.
            —¿Y ahora qué hacemos?
            —Eres mi amigo, deberías preocuparte al menos un poco por mí —le dijo, sonriéndole a la chica—. Sí, estoy bien, gracias por no preguntar. Cuidaré de SuJi hasta que el ascensor vuelva a funcionar.
            —JinYoung no debe saber nada de lo nuestro.
            —Ya lo sé.
            —Te encargo esto, ¿vale?
            —Sí, sí —contestó—. Tú no te preocupes, yo me encargo, de verdad —el chico se retiró el teléfono de la oreja y se lo tendió a ella.
            —Dime cariño —murmuró—. Claro, no te preocupes —y después de esto, colgó y lo miró con una sonrisa—. No sabía que eras amigo de JaeBum, nunca me había hablado de ti —él esbozó una sonrisa incómoda.
            —Bueno… no le gusta hablar mucho de mí —reconoció, subiéndose sus gafas—, además, tampoco pasamos demasiado tiempo juntos, yo estoy prácticamente todos los días estudiando —SuJi sonrió levemente.
            —A partir de ahora le pediré que me hable de ti.

            Después de esta oración, el silencio ocupó el lugar y JinYoung optó por dejarse caer contra el suelo del ascensor para poder pensar mejor en lo que había pasado. Él simplemente iba a pasar un día con su novio en el que aprovecharían todo el tiempo para estar juntos ya que no habían podido verse en algunos días porque JaeBum había estado de visita en la casa de su “novia”. Pero todo se había truncado para él.

            Ya no tenía bastante con compartir a su chico, porque los padres de este no aceptaban que estuviera con un hombre, y ser el “amante”, sino que ahora también había tenido que conocer a la otra y se le había jodido el día de sexo por el que había ido al apartamento de su chico. Parecía que aquel era su día de mala suerte.

            La chica también se dejó caer en el suelo siguiendo su ejemplo y JinYoung le sonrió para que no comenzara a pensar nada extraño sobre él y también empezó de nuevo una conversación.

            —Bueno, ¿qué te traía por aquí, SuJi? —le preguntó.
            —Venía a darle una sorpresa a JaeBum —respondió—. ¿A qué venías tú?
            —Había sacrificado un día de estudio para verlo un rato y pasar algo de tiempo con él porque llevamos cerca de un mes que no nos vemos —contestó.

            Era una mentira más grande que una casa, solo no se habían visto la semana anterior, pero quería hacer sentir culpable a la chica para que se fuera lo más rápidamente posible no los molestara más.

            —Oh, entonces en cuanto salgamos de aquí y le asegure a JaeBum que estoy bien me iré para dejaros un poco de tiempo —contestó ella.
            —No es necesario que… —comenzó, pero SuJi lo cortó.
            —Sí, si es necesario —le sonrió y de nuevo la conversación quedó allí.

            Por dentro, JinYoung estaba que no cabía de felicidad porque si la chica mantenía su palabra, después de todo, su día no iba a ser tan horrible. Podría pasar el tiempo con JaeBum y eso era lo que más quería en aquel momento.

            —Por cierto —comenzó SuJi de nuevo—. ¿Cómo es que tienes las llaves del piso de JaeBum?

            Aquella pregunta lo dejó paralizado durante unos momentos. ¿Qué podía contestarle? Porque la verdad no se la podía decir. Su mente comenzó a trabajar a la velocidad de la luz hasta que dio con una respuesta completamente coherente que podía ser aceptada por la chica para que no preguntara más.

            —Bueno, como su piso está más cerca de mi universidad, me quedo aquí en época de exámenes —comenzó—. Me dio la llave para que tuviera libertad para entrar y salir y no tener que esperar a que él se encontrara en casa.
            —Mi JaeBum es un buen chico —murmuró ella con una sonrisa.
            “¿Tu JaeBum?” pensó JinYoung “Si supieras porque está contigo no dirías eso”.

            El chico torció el gesto unos segundos, pero después volvió a poner la misma mueca que tenía desde el principio. Quería que el ascensor volviera a ponerse en marcha lo más rápido posible. Y como si sus plegarias hubieran sido escuchadas por algún ente superior, las luces del ascensor volvieron a encenderse y un par de segundos después, volvía a ponerse en marcha.

            Las dos personas que se encontraban en su interior suspiraron aliviadas y luego se levantaron del suelo en el que se encontraban. Unos momentos después, las puertas del elevador se abrían y aparecían en la séptima planta, frente a un preocupado JaeBum.

            JinYoung se hizo a un lado para que el reencuentro entre chico y chica fuera de lo más emotivo, desviando su vista para no tener que presenciar el beso que se dio la pareja y solo después de que acabaran las palabras de preocupación entre ambos, salió de su aislamiento y se acercó a JaeBum para darle un corto abrazo.

            —Menos mal que no te ha pasado nada —le susurró.
            —Tenemos que comenzar a tener más cuidado con lo nuestro —fue su respuesta.
            —En cuanto consiga la beca para irnos de aquí, todo habrá acabado —murmuró JaeBum—, ya no deberás aguantar mucho más.
            —Esperemos que así sea —contestó, separándose de su cuerpo.


            Después de algunas palabras con SuJi, la chica se despidió de ambos, dejándolos tranquilos finalmente. JinYoung sabía que su mentira no podía durar mucho más, lo había visto al quedarse encerrado en el ascensor con la chica y esperaba sinceramente que todo terminara cuanto antes para poder irse a Japón con JaeBum y no tener que rendirles cuentas a nadie, para poder ser felices juntos.

10 comentarios:

  1. Me encanta la historia, deberías escribirle una secuela(?) Jajajaja Pero me da mucha penita Suzy, parece buena chica T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^ La secuela va a ser que no, esto es un one shot y así se quedará XD Bueno, la pobre ya encontrará alguien que la quiera, JaeBum solo tiene ojos para JinYoung ^^

      Eliminar
  2. El appa y omma de GOT7(?). La verdad es que no me gusta tanto esta pareja, pero está Jinyoung y yo soy feliz con eso. Pobrecita de Suzy que no se da cuenta de nada ;; -Apenas la vi recordé el dibujo de BamBam(?)-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son algo así estos dos locos XD A mí como me gustan todas no tengo problemas XD La pobre está ilusionada y no se da cuenta, no, pero bueno, no es culpa suya de todas formas (OMG! El dibujo de BamBam es para enmarcarlo XD)

      Eliminar
  3. Leeeel te imaginas que ellos estan ahi con el tema en proceso y aparece la chica en plan: sorpreeee....sa D: JAJAJAJA

    Muy graciosos, ellos me encantaban como duo </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj XD LOL Sería mucho shock para la pobre muchacha, ¿no crees? Que tu novio se esté acostando con otro tío LOL
      Ne~ A mí también me encantaban como dúo... por eso finalmente he acabado enganchándome al grupo JJ son increíbles y geniales y alksjkcsakchajkchskjanvcajkhfa <3

      Eliminar
  4. Me da penita SuJi, con lo simpática que se muestra con JinYoung :/ ¡Pero bueno, qué se le va a hacer! JaeBum es de Jr y no hay más que discutir, ya encontrará ella a alguien que la quiera ^^ Ains pobrecillos los dos, los que tienen que aguantar. Maldita sociedad llena de prejuicios ¬¬

    LOL pues menos mal que el ascensor se ha parado y les ha dado tiempo para ponerse sobre aviso, porque como hubieran ido los dos a la puerta de JaeBum y éste los hubiera abierto esperando ver solo a JinYoung a lo mejor no les resultaba tan fácil inventarse alguna excusa xDDD

    Pues yo pensaba que el fic iba a ir de sexo en el ascensor, fíjate tú (?)

    Bye bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Da un poquitín de pena, lo sé... Pero es que JinYoung y JaeBum son los que están luchando por su amor, que es verdadero... Y vale que la esté utilizando un poco, pero si no lo hace no podrán estar juntos... Y SuJi es muy mona, ya encontrará a alguien que la quiera ^^
      Pues sí, cosa del destino, sino hubiera sido un poco... Incómodo... Y complicado... Jajajajajaj XD Para uno que no es perver XD
      Bye <3

      Eliminar
  5. EL JJ ES LO BEST
    Los shippeo demasiado, me encantan ( ͡° ͜ʖ ͡;) <3 No sé, su destino fue marcado desde JJ Project (?)
    Poor Suzy, pero sé que podrá encontrar a alguien más (???)

    Me en-can-tó -u-/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor!!!
      Yo también los shippeo mucho, mucho, mucho <3 Jajajaja XD Sí, fue marcado desde entonces XD
      Seguro que sí, que lo encontrará <3

      Eliminar