jueves, 8 de enero de 2015

Kakao Talk

Título: Kakao Talk
Pareja: JRen (JR x Ren) (NU’EST)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 2.646 palabras
Resumen: JongHyun agrega a su lista de amigos a un desconocido creyendo que es alguien que conoce, esta equivocación en un principio no parece nada fuera de lo normal, pero se convierte en algo que cambia su vida por completo.
Notas: Kakao Talk es la aplicación para mandar mensajes gratuitos por excelencia en Corea del Sur.
Comentario de autora: hacía siglos que no hacía un fic de este grupo, pero como una de mis compañeras de piso es LOΛE, pensé que sería bueno volver a hacer algo de ellos y no tenerlos tan abandonados.
Aclaraciones: cuando escriba conversaciones en cursiva son las conversaciones a través de la aplicación Kakao Talk. No os asustéis mucho si veis que hay faltas de ortografía o abreviaturas, he intentado utilizar el lenguaje que se utiliza en estos sitios (a veces me sangraban los ojos hasta a mí por ellas).
Otras aclaraciones: como sé que no escribo mucho de NU’EST y todavía no le habéis pillado el punto a los nombres reales de los chicos, os los pongo aquí para que sepáis de quien hablo.
—JR: Kim JongHyun
—Ren: Choi MinKi
—BaekHo: Kang DongHo
—Aron: Aaron Kwak
—MinHyun: Hwang MinHyun






            JongHyun caminaba por las calles de Seúl al atardecer después de salir de las actividades extraescolares a las que se había apuntado ese último año de instituto con sus auriculares plateados y negros sobre su cabeza, escuchando la música que sonaba desde su i-pod. No prestaba mucha atención a su alrededor ya que se sabía el camino de vuelta a casa de memoria, pero parecía que podía sentir todo lo que pasaba en su entorno inmediato, porque a pesar de esto, podía esquivar cada obstáculo que se cruzara en su camino.

            Una vibración larga contra su muslo derecho y un leve ‘Kato~’ entrando en su oído a través de sus auriculares lo llevaron de vuelta a la realidad. JongHyun se detuvo un par de segundos y sacó su teléfono móvil de su bolsillo, encontrándose un mensaje en la pantalla de la aplicación kakao talk. Rápidamente lo abrió, echando a andar de nuevo mientras leía lo que había aparecido en esta.

Hyun~: JR t dejo el id d BaekHo para q lo agreges
Hyun~: Rem656
Gracias =^.^=
Aora lo busco
Hyun~: Q no se t olvide q ste sabado tnmos fiesta en su casa
Hyun~: Dile q vienes
Hyun~: O ya me encargare yo de q no t dejen entrar
Entonces me encargare yo de no presentarte
a ninguna chica
Nunca mas
Hyun~: Ers un capullo XD
Y tu otro XD

            JongHyun sonrió y repitió en su mente el id del chico que organizaba la fiesta varias veces antes de pulsar sobre el apartado de buscar nuevos contactos. Sin embargo, antes de poder escribir nada en el teclado, el chico vio que había llegado a su estación de metro, así que se guardó el móvil, bloqueándolo y entró al lugar. Bajó las escaleras y se dirigió a su andén tras pasar la tarjetita por el control. Una vez allí, volvió a sacar su teléfono y escribió el id: Ren565 y después le dio a añadir contacto.

            Unos segundos más tarde, su tren llegó al andén y a JongHyun no le dio tiempo a verificar si realmente había escrito bien el id o no.

♥♥♥

            MinKi se encontraba tumbado en su cama con las piernas encogidas y su portátil sobre estas, escuchando música a la vez que navegaba por internet, vigilando las páginas que más le gustaban por si encontraba alguna novedad que no estuviera el día anterior y respondiendo las menciones de su mejor amigo Aron en Twitter. No hacía mucho que había llegado a casa, pero simplemente había soltado su mochila en el suelo de la habitación y luego había cogido su ordenador.

            De repente, su móvil, que tenía al alcance de su mano también sobre la cama, comenzó a vibrar a su lado y el chico alargó el brazo para tomarlo. Cuando lo tuvo frente a sí, pudo ver que se trataba de una notificación de kakao talk.

            —JR9568 te ha añadido a contactos —leyó—. ¿Quién mierdas es?

            El chico dejó el teléfono sobre la cama de nuevo y se dispuso a preguntarle a su amigo Aron por MD en Twitter si le había dado su teléfono a alguien o si conocía a alguien que tuviera ese id.

Tío, sabes de alguin q se llame JR9568??
@aronpretyflower: Dnd??
En Kakao
@aronpretyflower: No m suena
@aronpretyflower: Pq??
Me acaba de agregar
@aronpretyflower: Preguntl qien coño es
Eso are

            MinKi tomó su teléfono de nuevo, dejando abierta la conversación con Aron por si tenía que decirle algo más por privado, y pulsó sobre el mensaje para que se abriera un chat con aquel desconocido. Después comenzó a escribirle.

Qien ers??
JR9568: JR
JR9568: El amigo d MinHyun
MinHyun??
JR9568: Si, el tio ste q sta forrao
JR9568: Q ma dixo q hay fiesta en tu casa l sabado
N mi casa no hay ninguna fiesta
JR9568: No ers BaekHo??
Soy Ren
JR9568: Mierda

            MinKi se quedó mirando su teléfono durante al menos cinco minutos fijamente, releyendo una y otra vez la corta conversación que había mantenido con aquel desconocido, sonriendo después. Parecía un buen tío, así que, sin pensarlo mucho, el chico lo agregó a sus contactos y luego le mandó un mensaje.

No mporta q t hayas eqivocao
Podems mpezar d nuevo
Mi nombre s Ren
Y pueds hablar cnmigo siempre q qieras
JR9568: Yo soy JR
JR9568: Y lo mismo digo

            —Debo de estar loco —murmuró MinKi antes de cerrar la aplicación y volver a lo que hacía antes.

♥♥♥

            JongHyun se había pasado las últimas semanas enganchado al móvil a todas horas. No lo soltaba ni cuando se iba a dormir porque dormía agarrándolo para notar cualquier notificación del kakao. Había agregado a Ren por casualidad, al equivocarse con el id del tipo de la fiesta, pero extrañamente no se arrepentía de ello. El chico era muy agradable y tenía un carácter bastante parecido al suyo, le gustaban sus bromas y las entendía, cosa que no hacía mucha gente.

            También tenían aficiones parecidas, les gustaban prácticamente las mismas películas, series y canciones. Además de esto, Ren le seguía el juego con todo lo que quería y había accedido a que se mandasen audios de lo más variado.

            Primero fueron cosas incoherentes como “me aburro en clase”, “hoy tengo que comer algo que no me gusta”, “no tengo ganas de hablar con tal persona”, “tengo sueño”, “yo insomnio” y cosas parecidas. Sin embargo, más tarde había accedido a hacer un juego que JongHyun jamás había conseguido jugar con nadie más:

            Decir “te quiero” en todos los idiomas posibles.

♥♥♥

            —Aron —lo llamó su amigo y este se dio la vuelta.
            —Hola MinKi, ¿cómo llevas el examen? —le preguntó. El chico se puso serio de repente y miró hacia otro lado.
            —La verdad es que no muy bien, ayer estuve hablando con JR toda la tarde y apenas pude estudiar —contestó—. Así que siéntate delante de mí y ayúdame con lo que no sepa, ¿vale?
            —Si me hubieras dicho que habías estudiado mucho pero que no se te había quedado nada, sí que te habría ayudado —comenzó Aron—, pero como has estado hablando con el tipo ese y eso era mucho más importante…
            —Aron~
            —Ni Aron, ni nada, MinKi —respondió—. Estás dejando de lado lo importante por un tipo que ni conoces.
            —No he dejado lo importante, he estudiado —contestó enfadado—, quizás no tanto como tú, pero sí lo hice… y no digas que no conozco a JR, lo conozco.
            —Jamás lo has visto, ni siquiera tiene su foto de perfil, ¡tiene una de One Piece!
            —Bueno, yo tampoco tengo una mía, sino de Lady Gaga —murmuró MinKi—. Así que ambos estamos igual, pero lo conozco bastante bien.

            En ese momento, un kato~ procedente del bolsillo del pantalón de MinKi cortó la conversación que mantenían los dos chicos y este rápidamente lo cogió y abrió la aplicación, viendo dos mensajes de JR.

                 JR9568: Voy a comenzar el juego, yo prime, ok?
                 JR9568: Nota de voz – Saranghae

            Aron lo miró con una ceja alzada al escuchar aquella nota de voz y MinKi se sonrojó antes de aclararle a su amigo lo que había sido aquello.

            —Es solo un juego —murmuró—. Él me dice “te quiero” en un idioma y yo le respondo en otro.
            —¿Quién juega a eso? —preguntó Aron.
            —¿Nosotros?
            —Estáis tarados —dijo el chico antes de darse la vuelta y caminar hacia la clase. MinKi quiso ir tras él rápidamente, pero primero tenía que hacer otra cosa.

Nota de voz – Ai shiteru

♥♥♥

                 Nota de voz – Wo ai ni
Nota de voz – I love you
                 Nota de voz – Ti amo
Nota de voz – Te quiero
Nota de voz – Je t’aime
Nota de voz – Ich liebe dich

♥♥♥

            MinHyun vio a su amigo JongHyun con el móvil en la mano y supo inmediatamente que el chico estaba hablando con el tal Ren que se había encontrado por Kakao Talk porque últimamente solo hablaba con aquel tipo al que ni siquiera conocía, dejándolo de lado. Con un suspiro, se acercó a JongHyun y se sentó a su lado.

            —¿Hablando con Ren? —preguntó.
            —Sí —le dijo el otro sin siquiera dejar de mirar la pantalla de su teléfono móvil.
            —¿Cómo puedes estar haciéndole más caso a esa persona que ni siquiera conoces que a mí? —dijo enfadado el chico, tomando el móvil de JongHyun en sus manos y levantándose, aprovechándose de su altura para que el otro, aunque quisiera, no pudiera arrebatárselo.
            —MinHyun, dame el móvil —pidió tras varios intentos de recuperarlo.
            —No si no contestas mi pregunta.
            —¿Qué pregunta? ¿Si estaba hablando con Ren? —cuestionó—. Esa ya te la he contestado. Sí, era Ren.
            —No, no era esa pregunta —respondió MinHyun, enfadado—. Ni siquiera me escuchas cuando te hablo.
            —Lo siento… —murmuró el chico, algo avergonzado—. ¿Cuál era la pregunta?
            —¿Cómo puede hablar con una persona que no conoces? —repitió—. ¿No te da curiosidad saber cuál es su aspecto?
            —La verdad es que sí —confesó JongHyun—. Pero también tengo un poco de miedo.
            —¿Por qué?
            —No sé —susurró—. ¿Y si yo no soy lo que espera? ¿Y si él no es cómo yo lo imagino? ¿Y si después ya no me habla?
            —Bueno, eso es lo que suele pasar cuando no conoces a alguien —comentó MinHyun—. Es un riesgo que hay que correr.
            —Yo… —JongHyun dudó unos momentos—. ¿Sabes qué? Lo haré. Le pediré que nos veamos.
            —Así me gusta —felicitó su amigo.
            —¿Podrías venir conmigo por si algo no saliera bien?
            —¿Te da miedo?
            —Un poco —reconoció.
            —Está bien… —murmuró—. Iré.
            —Gracias, Hyun~ —dijo JongHyun, tirándose a sus brazos.

♥♥♥

            Choi MinKi estaba tumbado sobre su cama mirando distraídamente el techo blanco de su habitación. No tenía ganas de hacer nada aunque tenía demasiadas cosas que hacer y probablemente no hacer nada aquella tarde le pasaría factura más adelante, pero el chico solo quería descansar porque lo necesitaba.

            En el silencio de su casa y de su habitación notó su móvil vibrar cómo loco, señal de que le habían enviado un mensaje en Kakao Talk. MinKi rápidamente alargó el brazo para tomar su teléfono de la mesita de noche, donde lo había dejado al llegar del instituto algunos minutos antes, ya que no hablaba con nadie más que con JR por aquella aplicación. Su corazón bombeaba sangre rápidamente por la anticipación.

            Abrió la aplicación y leyó el mensaje con un poco de temor.

                 JR9568: M gustaria q ns vieramos algn dia
                 JR9568: Qiero verte

            MinKi no sabía que decir ante aquel mensaje. Había estado pensando durante mucho tiempo que le habría gustado conocer a la persona con la que hablaba a todas horas, mucho más que con su mejor amigo. La persona por la que había comenzado a sentir algo después de aquellos mensajes declarando amor en distintos idiomas, enviados con el corazón latiendo a mil por hora.

            Sin embargo, tenía dudas.

            ¿Y sí JR no era quien decía? ¿Y si era algún secuestrador? ¿Y si…? Demasiadas preguntas sin respuesta en su mente y ninguna sin una respuesta clara. Debía hablar con Aron, por eso se conectó a Twitter y le mandó un mensaje privado.

JR qiere verme
                 @aronpretyflower: quiere verte?
Si
                 @aronpretyflower: no sabes qe decirle, no?
Ni puta idea
                 @aronpretyflower: dile qe si, qe qieres verlo
Y si?
                 @aronpretyflower: no empieces, tu qerias verlo también.
Pero
                 @aronpretyflower: nada de peros…
Esta bien, se lo dire
                 @aronpretyflower: ire contigo x si algo sale mal
Gracias, Aron

            Rápidamente, MinKi cerró Twitter y abrió Kakao Talk para poder darle su respuesta a JR.

Dnd qedamos?

♥♥♥

            JongHyun llegó a la cafetería en la que habían quedado y se colocó de espaldas a la puerta en una de las mesas del fondo. Le había dicho a Ren que ropa llevaba para que lo reconociera e incluso le había mandado una foto para que pudiera hacerlo sin problema alguno. Pidió una tila a la camarera y se intentó calmar, pero los latidos de su corazón no disminuían su velocidad.

           Estaba muy nervioso, anticipando el momento en el que Ren apareciera y se sentara en su mesa. Quería conocerlo, quería verlo, quería… aparte de eso, JongHyun no sabía qué era lo que quería.

            Estuvo esperando varios minutos, hasta que escuchó unos pasos a su espalda. Se sintió aún más nervioso y comenzó a retorcer la servilleta que había cogido momentos antes. Segundos después, una cabeza rubia de media melena apareció en su campo de visión, con una expresión algo confusa en su rostro de muñeca de porcelana y le habló.

            —¿Eres JR? —preguntó y él no pudo hacer nada más que asentir. El chico rubio sonrió un poco—. Yo soy Ren —se presentó.
            —Encantado de conocerte —murmuró, levantándose de su silla, con la respiración y el corazón acelerados. Ren era demasiado guapo.
            —Igualmente.
            —Mmm… siéntate —le pidió y el chico lo hizo—. ¿Qué quieres pedir?
            —Un café.
            —Pediré por ti —murmuró, alzando la mano para llamar a la camarera a su mesa.

            Estaban un poco incómodos, era su primer encuentro, pero poco a poco, debían ir dejando aquellos sentimientos de lado y pensar que podían tratarse con familiaridad, tal y como lo hacían en sus conversaciones por Kakao Talk.

            —Mi nombre real es MinKi, Choi MinKi —se presentó el rubio.
            —Yo soy Kim JongHyun.

            Ambos sonrieron tímidamente, sin saber que aquel encuentro sería con el tiempo el principio de una amistad y el principio también de su historia, ajenos, a que en otra mesa, se daba también un primer encuentro entre sus dos mejores amigos.





Notas finales:
—Kato~: es uno de los tonos de alerta que tiene la aplicación Kakao Talk.
—Hyun~: es el apodo por el que JongHyun (JR) tiene guardado a MinHyun como contacto en su móvil.
—El id de JR, JR9568, básicamente es su nombre artístico y su fecha de cumpleaños.
—El id de BaekHo es Rem656 porque cuando estaba pensando en qué poner se me vino a la mente el MV de Sleep Talking y en este salen como soñando. Rem es una de las fases del sueño y el 656 viene a que NU’EST son 5 o 6 miembros dependiendo de si es su variante china o coreana.
—El id de Ren es Ren565 básicamente porque Ren es el nombre artístico de MinKi y lo del 565 viene por lo mismo que el de BaekHo. De esta forma los hacía parecidos para que JR se equivocara sin querer y agregara al que a mí me interesaba (?).
—El twitter de Aron es una paranoia mía, no me lo tengáis en cuenta XD

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA definitivamente, entre el cap de exo y esto, te luciste demasiado xD.

    Ya tenia pensado preguntar por el id de aron, pero si es una paranoia tuya, pues nada xddd pero es demasiado genial jaja

    Me quedo con la curiosidad de saber el encuentro de la otra mesa </3, pero intentaré imaginarme algo comico o algo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL Gracias (?) Estaba inspirada (?) XD
      Por favor, no me pregntéis por el id de Aron porque ni siquiera sé por qué salió. No tenía ni puta idea de qué ponerle cuando de repente empecé a escribir la conversación de el con Ren y acabé poniéndole eso sin darme cuenta, para cuando lo hice dije: why not? y así se quedó XD
      No te quedes con la curiosidad... (ya te lo contaré yo algún día... creo)

      Eliminar
  2. AHGSVGVFVHFBWIGERUEKRJGEKJRGBVHJBVWJBVJEFVBEJFVBEBCHVJBERIVBEJBVGIUEGEJGVEIUVHEJVURVBEJBVIERBVJEHVJHEBGJEHBVJEHBVGEIRGEJFBVGEUIRGEIHGEIHGI
    ME GUSTA MI REGALO. ;U;

    Por deoh ighiuthgituhr mi mente vuela para seguir la historia pues(?).

    Por cierto. . . Me ha encantado el ''el tio este que esta forrao'' JAJAJAJAJAJAJA AY
    No puedo, me muero fvbrjbietbirbnrt

    Que bonito todo♥ ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todos esos taldos significan que sí te gustó el regalito ^^ Que vuele, que vuele, así me los cuentas y entre las dos le sacamos la continuación (?)
      Obvio, es que el nene está forrao XD Y tenía que ponerlo, por favor XD
      Me alegra mucho que te gustara <3

      Eliminar
  3. EL TWITTER DE ARON HA SIDO LO MEJOR DE TODO EL FIC!!!! ok no, pero me he tronchado como no tienes idea xD

    LOL en serio JongHyun, ¿quién juega a decirse "te quiero"? Una vez a lo mejor vale, pero es que después se convierte en estar repitiendo los mismos idiomas una y otra vez xD (a menos que busques otros en google, que para eso está (?))

    Esto me recuerda a̶ ̶u̶n̶ ̶f̶i̶c̶ ̶p̶r̶e̶c̶i̶o̶s̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶l̶e̶í̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶ a una vez que me pasó eso cuando era pequeña xD Empecé a hablarle a una chica por messenger (fíjate si hará años (?) y ella "pero quién eres?" y yo "la chica del pueblo. Que yo y mi hermana hemos ido varias veces a bañarnos contigo y tu hermana a la piscina de tus abuelos. Que sí, hombre. ¿Cómo no te vas a acordar?" y después de estar insistiéndole un montón al final me di cuenta de que no debía de ser ella xD Sigo sin saber cómo conseguí/consiguió su/mi messenger o.O

    Well, que empiezo a desvariar y eso nunca es bueno (?)

    Bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues fue la paranoia más grande del mundo XD
      Él, que es así de random, en serio... Yo lo veo capaz de hacerlo XD Claro, el juego está hecho para eso, para buscar en el google como se dice en otros idiomas y acabar diciéndolo hasta en arameo (?) LOL
      Es que estas cosas suelen pasar, yo tengo a gente en el skype que creía que eran otra persona, pero que les cambié una letra y no eran quien yo creía... y es muy random XD
      Bye ^^

      Eliminar