miércoles, 28 de enero de 2015

EXO 3ªTemporada

Capítulo 17
Maybe…


            Me senté en mi escritorio cuando llegué de las clases y del trabajo. Estaba un poco cansado, pero tenía que hacer algunas cosas antes de que acabara esa semana. Sin embargo, no podía concentrarme en lo que debía hacer, estaba un poco preocupado por lo que nos deparaba el futuro. YiXing me había calmado, pero aun así me sentía inquieto.



            Desde que estuvimos todos reunidos había dejado de sentir cuando se manifestaban sus poderes o cuando estaban en peligro y eso no me gustaba porque se suponía que yo debía protegerlos de todo mal porque era su líder. Eso me hacía sentir un completo inútil y también hacía que me preocupase por ellos aunque no fuera capaz de demostrarlo abiertamente.

            No podía quitarme las palabras de RyeoWook de la cabeza. No podía, simplemente no podía hacerlo porque estaba demasiado preocupado por lo que podría pasarle a Tao.

            Escuché unos golpes en la puerta de mi habitación y murmuré un “adelante” gutural. Unos segundos después, alguien entraba a la habitación y me rodeaba el cuello con sus brazos, apoyando su cabeza sobre la mí. Me relajé instantáneamente al saber que era YiXing quien me abrazaba.

            —¿Estás bien? —me preguntó.
            —Sí…
            —Estaba en el salón cuando has entrado y no me has visto, por eso lo decía —murmuró—. ¿De verdad estás bien?
            —Sí, de verdad —noté cómo se relajaba y también un beso sobre mi cabeza.
            —Me alegra oírlo —susurró—, pero por si acaso, me quedaré contigo para hacerte compañía.
            —Gracias, YiXing —cerré mis ojos y disfruté del contacto. Si no tuviera a YiXing conmigo, haría mucho tiempo que habría desesperado.

-oooOOOooo-

            Estaba sentado entre las piernas de ChanYeol viendo una película en el salón cuando sus padres llegaron a la casa. Me quise levantar de aquel lugar para no tener ningún problema con ellos porque nos habían dejado quedarnos con la condición de no ser demasiado cariñosos entre nosotros, pero mi novio no me dejó hacerlo.

            —ChanYeol —protesté.
            —Quédate así, por favor —susurró contra mi nuca, haciendo que un escalofrío recorriera mi columna vertebral—. No quiero separarme de ti ahora.
            —Pero…
            —Me da igual…
            —Hola chicos —saludó su padre entrando en el salón, sonriendo al vernos como estábamos viendo la tele—. ¿De qué va la película? —preguntó.
            —Es algo muy raro —comenzó ChanYeol—. Es un sueño dentro de otro sueño y es todo demasiado extraño, no me estoy enterando de nada.
            —Eso es porque no le estás prestando atención —murmuré—. Yo si la estoy entendiendo.
            —No puedo concentrarme porque te tengo a ti aquí —me hincó los dedos en los costados y yo salté, mirándolo mal y queriendo dejarlo ciego poniéndome a brillar, pero delante de su padre no podía.
            —Eres idiota —me defendí simplemente y seguí viendo la película.

            Su madre lo había presenciado todo desde la entrada del salón y no sabía sin entrar o no, pero finalmente, caminó hacia donde nos encontrábamos todos y se sentó al lado de su marido con una pequeña sonrisa.

-oooOOOooo-

            Llevábamos demasiado tiempo sin follar. Demasiado tiempo sin que mi pequeño se abriera de piernas y me dejara internarme en su cuerpo para hacerlo llegar al paraíso. Por este motivo, aunque al principio fui con un poco de tacto, después no pude evitar comenzar a moverme como loco en su interior.

            Su cuerpo tumbado sobre la cama, con su trasero levemente levantado y sus piernas casi cerradas, hacían que su entras fuera mucho más estrecha, apretada y que me sintiera al borde del orgasmo. Pero tenía que aguantar y darle una buena ronda a mi chico antes de que intercambiáramos los papeles y a mí me tocara recibir.

            Habíamos llegado a ese acuerdo después de mi “regalo de cumpleaños”. SeHun me dijo que a veces también le gustaría tomar las riendas y viendo lo que había crecido, tanto en cuerpo como en mente, se lo permití. Ya no era aquel pequeño al que le tenía que enseñar todo y al que tenía que hacer suspirar, ahora él también podía darme lo que yo necesitaba y eso me encantaba.

            Me corrí en su interior con un gemido grave y apenas había sacado mi miembro cuando SeHun ya se ocupaba de mí. Sonreí mientras intentaba recuperar la respiración. Había crecido, pero seguía siendo tan impaciente como siempre, y eso me encantaba.

-oooOOOooo-

            Pasar el tiempo con KyungSoo siempre había sido algo que me gustaba en demasía. Era un chico muy agradable y adorable que si se enfadaba tenía muy mal humor y que no aguantaba mucho las bromas. No mucha gente sabía tratar con él a la perfección porque era difícil, pero yo sabía cómo hacerlo y disfrutaba estando con él cada momento que podía y ahora mucho más.

            Ambos sentíamos lo mismo por el otro, nos gustábamos, queríamos estar junto al otro, ayudarlo en todo lo posible y también besarnos.

            Probablemente me estuviera volviendo loco de remate, pero lo único que quería hacer cuando estaba con KyungSoo era tumbarme en su cama o en la mía y abrazarnos las horas y las horas sin decir nada, solo besándonos una y otra vez, despacio, suave, dulce. Me había vuelto adicto a sus labios y no sabía qué podía hacer porque no quería separarme de ellos ni un milímetro cuando estábamos juntos.

            Me gustaba mucho cómo se veían sus ojos, brillando de una forma encantadora, sus mejillas sonrosadas por la vergüenza y el calor, y sus apetecibles y adictivos labios, también brillantes, pero por la mezcla de su saliva con la mía.

            Me gustaba demasiado, demasiado para que fuera bueno para la salud.

            —Te quiero, KyungSoo… —susurré contra sus labios, besándolo de nuevo—. No te alejes nunca de mí, por favor… —pedí y él asintió, devolviéndome el beso.
            —No lo haré… no lo haré…

-oooOOOooo-

            Había ido a la clase de mi novio para darle una sorpresa. Ese día no tenía mucho que hacer, por lo que había decidido que lo recogería de aquella clase que tenía tan tarde por la noche por si algún enemigo lo volvía a atacar estar preparado y no dejar que le pasase nada malo. Sin embargo, la sorpresa me la llevé yo al ver que salía de la clase con una chica despampanante, hablando animadamente.

            Me mordí el labio inferior para controlarme, yo no era como Kevin, que se ponía celoso solo por verme a mí hablando con YiXing, yo era un chico que tenía la cabeza bien amueblada y aquello no me podía afectar en lo más mínimo. No obstante, aquella chica era demasiado guapa y MinSeok demasiado cariñoso y despistado como para que lo pudiera pasar por alto.

            Me dirigí hacia ellos para interceptarlos y me coloqué justo delante de mi chico para que me viera perfectamente, intentando controlar mi expresión facial para que no se notase que no me gustaba para nada aquella chica.

            —MinSeok —lo saludé y él me sonrió de una forma completamente adorable.
            —JongDae, ¿qué haces aquí? —preguntó.
            —Bueno, como no tenía nada que hacer y dijiste que no te gustaba demasiado eso de volver solo a la residencia, pensé que podría venir y así irnos juntos —respondí.
            —Qué cuco es tu novio, MinSeok —dijo la chica—. Ojalá el mío se preocupase tanto y viniera a buscarme también.
            —Tú sabes cómo protegerte, noona —contestó él.
            —Claro que sé —ella le guiñó el ojo y esta acción hizo que me diera un pequeño tic. Me había calmado eso de que dijera que tenía novio, pero no lo suficiente, seguía alerta porque las curvas de aquella chica eran demasiado tentadoras—. Por cierto, soy Narsha, compañera de clase de MinSeok.
            —JongDae —respondí estrechando la mano que me había tendido—. Su compañero de habitación y su… novio.
            —Ya que estáis presentados —dijo MinSeok—, nosotros nos vamos —me tomó del brazo—. Mañana nos vemos, noona —se despidió de ella y echó a andar tirando de mí.
            —Min…
            —Camina y no mires atrás —dijo, apremiándome a caminar más rápido.
            —¿Qué pasa? —pregunté sin saber a qué venía todo aquello.
            —Es una fujoshi —explicó, pero yo seguí sin entenderlo.
            —¿Qué?
            —Que le gustan las relaciones entre chicos —respondió—. Habla conmigo solo por eso y me pide detalles sobre nuestras relaciones porque escribe historias raras.
            —Ahhh… ahora lo entiendo.
            —¿Qué? —preguntó ahora él, visiblemente confuso.
            —Nada, nada —respondí. Escuchar aquello de los labios de mi chico me había calmado por completo. No tenía por qué preocuparme, si él huía de una chica tan despampanante como aquella, era porque realmente no miraba a nadie más que a mí.

-oooOOOooo-

            Entré a mi edificio después de pasar una tarde genial junto a JongIn. No habíamos hecho mucho, la verdad, pero solo con estar junto a él ya era feliz. Con una gran sonrisa en la cara esperé a que el ascensor bajara y cuando llegó a la planta baja, me dispuse a entrar en él, sin embargo, había una persona dentro que llevaba una maleta enorme y la dejé salir antes de yo entrar, dándome cuenta de que era mi amiga Victoria.

            —Victoria —la llamé y ella alzó la cabeza.
            —ZiZi —gritó, lanzándose a mis brazos—. ¿Cómo está mi pequeño?
            —Bien, estoy bien —sonreí.
            —Eso me alegra, se te ve feliz —comentó—. ¿Estás saliendo con alguien? —preguntó.
            —Podría decirse —una gran sonrisa se extendió por su rostro y me dio otro abrazo.
            —Me alegra mucho, ZiZi —dijo—. Y te daría mil besos y mil abrazos más y también te preguntaría por tu amor, pero tengo un taxi en la puerta.
            —¿Dónde vas? —pregunté.
            —Me voy a Changsha, me han comentado que pueden tener pistas sobre MiMi —sonrió—. Espero que lo encuentren pronto —cogió su maleta de nuevo—. Adiós, ZiZi, ya te avisaré cuando regrese —y sin darme tiempo a decir nada más, salió por la puerta del edificio.



16 comentarios:

  1. Me encanto. Me gusto mucho ver a Chen celoso jajaja me divirtió. Y la chica es fujoshi jajaja (como todas nosotras)
    Gracias por el capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ Chen es que ve a una chica guapa y se le encienden todas las alarmas XD Ne~ Narsha es una fujoshi (?) XD
      Gracias por leer y comentar ^^

      Eliminar
  2. Kris, kill me ♡.

    La pareja d.o/suho me sigue pareciendo tan de flower power que me enferma (?) Pero no dejan de ser monos. Y lo de la fujoshi xD y me imagino la cara de Chen, con lo poco expresivo que es jajaja

    Pobre Victoria, con lo molón que es Mimi </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí XD Nos mata a todas ^^
      Aigoo... Es que son muy cuquis todos <3 Jajajajajajajajaja XD La fujoshi es genial ^^
      Sí... La pobre Vic... Con lo adorable que era MiMi (a pesar de ser un enemigo)

      Eliminar
  3. Narsha fujoshi waaaaaaaaaaaaaaaa
    Noticias de MiMi aaaa a que no staba muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no le pega XD
      En realidad sí... pero la policía es un poco incompetente a veces (?)

      Eliminar
  4. Ayyyy pero qué le va a pasar a Tao que tengo mucho miedo o____________o (por favor dime que eso no va a ocurrir en el último capítulo y me dejarás varios meses hasta que empiece la 4ª temporada con la incertidumbre de si saldrá de esa, lo que quiera que sea, o no. POR FAVOR DÍMELO!!!!)

    La madre de ChanYeol que por fin los empieza a aceptar <3 De todos modos, tampoco estaban haciendo nada malo. No es como si se los hubiera encontrado de repente teniendo sexo salvaje en la ducha (???)

    Ommm momento perver ewe Que se turnan!!! Me guzzzzzta *¬*

    El SuSoo se va a ganar el premio a pareja más empalagosa del año (???) Tanto algodón de azúcar rosa me va a sentar mal ¬-¬

    Y luego JongDae dice que Kevin es celoso!!! Él al menos tiene razones, porque Chen es un sobón, pero que Narsha lo único que está haciendo es hablar tranquilamente con MinSeok!!! xD Es fujoshi?!!!! LOOOOOOOOOOOOL

    Pero qué clase de pistas pueden tener sobre ZhouMi, si se calcinó en una carretera por ahí perdida? Menuda incompetencia (?) Sólo espero que esto no signifique nada del estilo que no lo mataron de verdad, o que ÉL puede hacer resucitar a sus secuaces o cosas así (???)

    Bye bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le va a pasar nada, tú tranquila, que yo estás cosas las hago solo para crear tensión, nada más. No te preocupes por su salud

      Sí, la madre de Yeol por fin va aceptando poco a poco que su hijo es gay ^^ Bueno, eso ya lo vio la temporada pasada, no le pongamos más traumas a la pobre mujer XD

      Se podría hacer unos premios así, a la pareja más empalagosa, a la más sexy, a la más inútil (?) LOL

      Es que claro, viendolo desde fuera parece todo muy exagerado, pero cuando le toca a él es el peor XD Ya ves, la pobre Narsha que simplemente es fujoshi (por supuesto, tenía que ser fujoshi) y a la pobre casi se la lía parda por solo hablar con Seok

      Ya he dicho, la policía a veces es muy incompetente, así que no debes preocuparte por eso ^^

      Bye~

      Eliminar
  5. Me gusto, me encanta todo lo que escribes =D.

    Aww Susoo es tan tierno, como se hablan, piensan entre si, es mucho amor, ojala y no pase nada malito Xd.

    A mi también me tiene preocupada lo que le preocupa a Fan, que pasara ahora? Quien vendrá? Él dijo que todo le estaba saliendo como quería, que querrá? Ahh!! Espero y no se salga con la suya, por que no puede dejar a exo ser feliz!!

    Quiero un beso apasionada como el Susoo con Jongin y Tao, ya es hora para que Jongin asimile que va estar con Tao y que le van dar bien duro (OkNo jajajajaja)

    Tan lindo Minseok, siendo acosado por esa chica (creo que esa chica nos representa a Todas nosotras OkNo jejeje)

    Bueno... Hasta el próximo cap unnie =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara <3 Aw~ Gracias <3
      Son muy cucos, sí, adorables como se quieres y eso ^^
      Bueno, esas son preguntas que no os puedo responder todavía, ya las iréis viendo respondidas poco a poco ^^
      Ya tendrán todos sus momentos, no te preocupes XD
      Jajajajajaja XD Por supesto, Narsha es la representante y presidenta del club de fans del ChenMin (?) LOL
      Hasta la próxima <3

      Eliminar
  6. Dios, hace MUCHO no entraba al blog a leerte p_p he estado bastante ocupadita y eso asñdadádñla.

    PERO I'M BACK Y ESTOY FELIZ DE ESTARLO. Extrañé leerte.

    Chen celoso AJAJAJAJA y para acabar de una fujoshi, me pregunto cómo reaccionaría si lee alguna historia de Minseok y él, escrita por la tipa esa AJAJAJAJAJA.
    Cada poquito de Kray que leo me alivia el alma y el corasound. <3
    EL SUSOO ES TERNURA EN PERSONA BAI JDKALÑKLJFKHGJLFDLL.
    El TaoKai va lento, pero seguro 7u7 beio.
    EL BAEKYEOL ME PUDO, CHANYEOL ES TOTALMENTE BELLO.
    Pobre Victoria, quisiera saber qué sucederá.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando se está ocupada no se puede hacer nada... Así que, don't worry <3
      Yo extrañé leerte también por aquí ;;____;;
      Sí, es muy celosillo, pero no tiene motivos para estarlo, Narsha no quiere nada con su bollo <3 Jajajajajaja XD LOL Pues a saber, lo mismo le gusta e innova en posturas (?)
      El Kray es amorsh del bueno (?) SuSoo por supuesto, se quieren demasiado y el TaoKai va muuuy lento, pero sobre seguro porque ninguno quiere hacer nada equivocado y estropearlo ^^
      Jajajaja XD Yeol es precious <3 Bueno, ya sabréis qué es lo que pasa con todo esto ^^
      Bye <3

      Eliminar
  7. Sigue siendo tierno y... gracioso, Narsha fujoshi lol

    Me preocupa Tao TnT ¿Como es eso de que luhan es seme? (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne~ Sí, a Narsha le ha tocado ser fujoshi XD
      No te preocupes por la gente, todo saldrá bien (?) Bueno... Lu Han lleva siendo seme tres temporadas XD (Y no sé, tiene un lado masculino que laksckansjkvnakjb)

      Eliminar
  8. No Victoria es otro no es le tuyo! ok no.
    Sigo encantada con Kyungsoo y Suho

    ResponderEliminar