jueves, 29 de enero de 2015

[RANDOMLAND] Spam de fotos TaoKai {2012}

Hola Hermosas Criaturas

Hoy os traigo una nueva sección dentro de Randomland en la que de vez en cuando voy a subir un montón de fotos de parejas que al parecer todavía le chocan a la mayoría y, como no puede ser de otra manera porque son demasiado cucos, tengo que hacerlo TaoKai ^^

Esto en otros blogs que lo he visto lo han llamado algo así como "manual de tal pareja" pero a mí me gusta llamarlo spam de fotos porque es lo que es XD

Total, que aquí os traigo cositas TaoKai desde sus inicios, a finales de 2011, hasta que terminó el 2012. Espero que os guste ^^






29/12/11 Gayo Daejun

Esta es su primera aparición juntos. Apenas acababan de salir los primeros teasers que revelaban a los miembros del grupo y la empresa ya los mandaba a los Gayo Daejun. Aquí los tenéis parados adorable y tímidamente juntos  + precious Jessica a su lado.

02/04/12 EXO en el Aeropuerto

Ya desde antes del debut nos encontramos con una preview de ellos caminando juntos en el aeropuerto y otra foto de espaldas.

18/05/12 EXO en el Aeropuerto

TaoKai juntos en una de las primeras fotos con la familia al completo.

19/05/12 EXO en el DisneyWorld de Los Ángeles.

Este día se los vio caminar juntosinteractuar entre ellos de vez en cuando, también jugar a pegarse. Sentados juntos en el bus y durmiendo el uno sobre el otro.

20/05/12 SMTOWN en Los Ángeles.

Este es el momento que me hizo shippearlos. Porque nadie que no se quiera se abra za de esta forma (cuando JongIn lo cogió del cuello yo pensaba que le iba a dar un morreo, no es coña).  

21/05/12 EXO en el Aeropuerto

Caminando juntos de nuevo.

09/06/12 SMTOWN en Taiwan.

En el final del concierto juntos y saludando + fuckme Kris (?) y saludando de nuevo. Y apareciendo en una foto random con otros miembros de la empresa.

28/07/12 EXO en Tailandia.

Tao ayuda a bajar a JongIn las escaleras de una forma muy es pe cial y posan juntos para las fotos.

06/08/12

Caminando en el aeropuerto.

10/08/12

En un vídeo grabado por los chicos, JongIn coge del brazo a Tao y lo pone frente a la cámara para que haga monerías y sonría cute a esta.

22/09/12 SMTOWN

Porque las miradas lo dicen todo y Tao reclama a JongIn como si fuera suyo.

29/11/12 Aeropuerto

Caminando juntos de nuevo.

Bueno, y aquí finaliza el año 2012... sé que debo tener un montonazo de fotos más de finales de año porque los meses de Noviembre y Diciembre prácticamente vivieron en los aeropuertos, pero por más que he buscado no sé dónde narices las tengo. Si las encuentro editaré la entrada.

Nos vemos en los momentos TaoKai de 2013 (que son muchos más y no llevo ni medio año y ya creo que voy a morir).

4 comentarios:

  1. Tú sí que sabes alegrarme el día justo antes de mi primer final. ¡Y encima cuando salga de éste tengo dos capítulos nuevos de EXO como "recompensa"! QwwwwwwQ I love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro XD Es mi deber alegraros los días (?) Que te vaya bien el examen ^^

      Eliminar
  2. Creo que yo comence a shippearlos en el mismo momento (bueno despues de plantearmelos como pareja xD) Si parecia que le hiba a besar y uno aca de "Now Kiss!!" Pero nos trollearon como Chen UuÚ Tan bonito el TaoKai <3 *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese momento fue la hostia porque nadie que se vaya a abrazar solo se abraza de "esa forma" <3 Los adoro demasiado <3

      Eliminar