miércoles, 21 de enero de 2015

[RANDOMLAND] Escritora frustrada sube pedazos de sus fics para terminarlos 3

Hola, Hermosas Criaturas

Aquí me tenéis de nuevo en esta tercera entrega de "quiero terminar ya los malditos proyectos que tengo empezados porque sino me voy a pegar un tiro y me voy a arrojar por las vías del tren". Todas sabéis de mi incapacidad para centrarme en una sola cosa y terminarla, soy demasiado volátil y tengo demasiadas ideas, entonces voy picoteando de una y de otra, empiezo diez y acabo dos. Pero quiero que eso se acabe ya de una vez por todas.

Por este motivo, hago esta entrada (otra vez) en la que subiré pedazos de los fics que tengo comenzados en mi ordenador y que quiero terminar de una vez por todas (las anteriores veces pude terminar algunos de los que os puse y otros los descarté porque no me llevaban a ninguna parte, así que esto realmente me sirve).

No me matéis, por favor, pensad que no lo haría sino fuera necesario, pero lo es. Así que... aquí van las ideas que me traen por la calle de la amargura.


Ωροσκόπιο (Horóscopo) (SuHan) (EXO)


Cuando Kim JunMyeon cerró la pestaña del navegador de la que acababa de leer el pronóstico de su día lo hizo con una sonrisa y después guardó su tablet en su funda antes de bajarse del coche.

Se había vuelto una costumbre para él hacer aquello, leer lo que el horóscopo le auguraba para su día todas las mañanas, justo cuando llegaba al trabajo y aparcaba el coche en la plaza del garaje que le había sido asignada. Todavía recordaba el día en el que por puro aburrimiento había comenzado a leer la parte del periódico en la que estaba la sección del horóscopo porque ya no tenía más que leer y se quedó asombrado.

Había dado en el clavo con todo.


Football, My Life (XiuHan) (EXO)

Aquel había sido su sueño desde siempre. El fútbol siempre lo había sido todo en su vida y poder jugar en el equipo de sus sueños, el Beijing Guoan, le parecía todavía demasiado increíble.

Todavía recordaba cuando de niño había visto en el canal de dibujos de la televisión una serie japonesa llamada Captain Tsubasa y esta había despertado su interés por el fútbol. Tras verla le había rogado a sus padres que lo apuntaran al club de fútbol de su escuela y el deporte lo había encandilado tanto que antes de cumplir siquiera los diez años, había decidido que sería un jugador profesional de fútbol cuando fuera mayor.


Love is Death (Kray) (EXO)

Un Kia Cee'd Convertible Blanco Perlado circulaba por la 319 National Rd, dirección Changsha a toda velocidad. Dos chicos ocupaban los dos asientos delanteros del descapotable, moviendo sus cuerpos al ritmo de la estridente música que, a todo volumen, salía de los altavoces. Uno de ellos era castaño y el flequillo le tapaba parcialmente sus ojos, estaba sentado en el asiento del copiloto moviendo su cuerpo de una manera increíble. El otro era rubio ceniza y su pelo estaba levemente rizado y, a pesar de ser el conductor, tampoco dejaba de moverse al ritmo del Gangnam Style, la canción de moda del verano en todo el mundo.

Ambos volvían de una fiesta realizada en las afueras de la gran ciudad, en el club de su amigo MinShuo, Moonlight, donde habían bailado, bebido y follado hasta quedar completamente saciados. Sentían el alcohol recorrer sus venas como si fuera adrenalina y sus cuerpos y sus mentes no les pertenecían. Estaban llenos de júbilo y absolutamente nada ni nadie los podría parar.

Una luz cegadora en su camino, un volantazo, un chirrido de ruedas intentando frenar en el asfalto levemente mojado, un mundo del revés y dos cuerpos sobre la 319 National Rd.


On the Road (KrisKai) (EXO)


—Sabes lo de Las Vegas, ¿verdad?
—Lo sé.
—¿Cómo pensáis venir tú y YiFan?
—En coche.
—Pero son muchos kilómetros desde donde vivís —se escandalizó JunMyeon.


Soulmate (SuChen) (EXO)

Al principio de los tiempos los hombres eran seres completos; con dos cabezas, cuatro piernas y cuatro brazos. En un momento dado, los hombres decidieron ir al Olimpo para luchar contra los dioses. Sin embargo, fueron los dioses quienes ganaron la batalla y Zeus decidió castigar a los seres humanos por su rebelión. Tomó una espada y los dividió a todos por la mitad.

Tras esto, los seres humanos cayeron de nuevo a la Tierra y, desesperados, fueron en busca de su otra mitad, sin la cual no podrían vivir.

Habiendo asumido la forma que tenemos hoy, los hombres buscan su otra mitad, porque la nostalgia no es más que la sensación de que nos falta algo. Algo que antes era parte de nosotros.

Platón, El Banquete.


Slave to Love (HanJoo) (TOPP DOGG)

—Ah... ah... ah...

ByungJoo solo puede jadear al sentir el más mínimo roce en la punta de su miembro. Ha sido privado de su vista con la corbata de su uniforme y utiliza sus demás sentidos para saber qué es lo siguiente que él va a hacer con su cuerpo, así que es mucho más sensible a los estímulos que otras veces.

El chico nota cómo la fría mano del otro envuelve su caliente y palpitante erección y la aprieta con fuerza, haciéndolo jadear de nuevo, sintiendo que como siga así no va a durar mucho.

—B-Joo —lo llama y él sigue el sonido de su voz moviendo su cabeza en la dirección de la que procede esta—. Hoy lo vamos a pasar muy bien —ByungJoo traga saliva porque sabe lo que esa oración significa. Placer y dolor a partes iguales—. Hoy —su aliento cálido roza su oreja derecha y el chico se estremece—, vas a tener el mayor orgasmo de tu vida —y aunque en lo más hondo de su ser ByungJoo sabe que será verdad, no puede evitar una punzada de miedo, porque también sabe que va a sufrir mucho.

El chico siente cómo algo metálico desciende por su miembro, haciéndolo crecer por el contraste de calor y frío, y cómo lo aprieta con unas tiras hasta la punta. Sabe lo que es aunque no lo está viendo, porque ya lo ha visto demasiadas veces en aquella habitación, y sabe que esa tarde lo va a pasar muy mal cuando HanSol le susurra en su oído:

—Si te duele demasiado, utiliza nuestro código.


Y esto es todo... (tengo más, pero tampoco voy a ponéroslos todos, sino ya me matáis de verdad). Si estáis realmente interesadas en alguno id recordándomelo de vez en cuando, siendo /muy/ pasadas y poco a poco iré terminándolos.

Bye, bye~ 


*huye like Ken XD*

10 comentarios:

  1. Te acaricio la cara con una puerta... (????) (yujuuu!! al final me acordé de usar esa frase!! xDDD) Espero que sea verdad que esto te ayuda a terminar los fics porque me dejas babeando de una forma que no es normal (?) ¬¬

    Cómo te gusta dejar con la miel en los labios Q.Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran frase, mejor persona (?) XD Plis XD De verdad, de verdad que me ayuda, porque así me pongo y comienzo a escribir y termino la mayoría de las cosas XD Si me dices uno que quieras leer así me animo o algo XD
      No me gusta dejar con la miel en los labios... lo juro

      Eliminar
    2. Pues si lo pides así... El KrisKai (porque es KRISKAI) y el HanJoo (porque... ¿de verdad necesitas que te lo diga? xDDD)

      Eliminar
    3. Llevo dos años liada con el KrisKai, así que sí, debería ir acabándolo XD Jajajajajaajaj XD No, no necesito que me digas el por qué... me lo imagino muy bien LOL

      Eliminar
  2. EL KRAY!!!

    Aunque puede que sea triste y tal, peeeeero es que un kray es un kray. Y... el Suchen no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja XD Después de un 2014 sin Kray, el 2015 va a estar lleno de ellos XD Ya tengo dos fics escritos y esperando para ser publicados XD
      Me pondré también para el SuChen, que aún no tengo un SuChen y eso es sacrilegio

      Eliminar
  3. Por curiosidad, ¿cuáles de los proyectos que pusiste las otras veces acabaste descartando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wings of Love (KrisYeol), El diario de Lee TaeMin (2Min) y Only a few seconds (YeHyun), las demás que he descartado no había puesto ninguna aquí y las otras que sí puse algunas están terminadas y otras en proceso todavía

      Eliminar
  4. Me encanta cuando veo esta entrada y me doy cuenta de que los he leído todos excepto el KrisKai OuO Que por cierto... POR QUÉ NO HE LEÍDO ESE KRISKAI, A VER ònó QUIERO UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE Y LA QUIERO /YA/
    Me parece muy fuerte.................. es que ya no confías en mí? /se va a llorar a su esquina mientras se hincha a oreos
    Estoy demasiado sensible por los exámenes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tranquila, no te pongas a comer oreos como loca, todo tiene una explicación coherente. Cuando te pasé los fics no te los pasé todos, tengo muchos más, pero no quería agobiarte con todos los que hay por ahí y que la mayoría solo están esbozados o son demasiado random.

      Eliminar