domingo, 21 de mayo de 2017

[Drabble] Gemini {TaeIl}



Título: Gemini
Autora: Riz Aino
Pareja: TaeIl centric (NCT)
Clasificación: PG–13
Géneros: fluff
Número de palabras: 816 palabras
Resumen: como cualquier Géminis, Moon TaeIl tiene dos caras, dos personalidades distintas; aquella que muestra al mundo y aquella que le muestra a las personas con las que se encuentra cómodo.
Aclaraciones: las explicaciones “técnicas” sobre Gemini están sacadas de algunas páginas de internet porque yo no sabía realmente como hacerlo, así que solo hay modificaciones mínimas en esos párrafos.
Notas: drabble escrito porque tenía muchas ganas de escribir algo sobre este tema desde hacía mucho tiempo y TaeIl me venía al pelo para poder hacerlo (?)
Comentario de autora: al principio esto iba a ser un fic de SuHo, pero lo cambié por el camino para NCT. Primero iba a poner alguna parejita bonita y se me ocurrió que podía hacerlo IlJae (TaeIl + JaeHyun), pero no me salía nada, así que, decidí cambiarlo mejor a 2Tae (Taeil + TaeYong), pero seguía sin salir nada coherente y al final acabó siendo un simple centric. Espero que os guste.


En la astrología, Gemini o Géminis ('') es el tercero de los doce signos del Zodiaco, el segundo de naturaleza positiva y de cualidad mutable, que simboliza la conciencia concreta y es representado por las estrellas Cástor y Pólux. Pertenece al elemento aire y está regido por el planeta Mercurio. Como un signo de energía positiva, las personas que lo portan se caracterizan por tender a ser extrovertidos y exteriorizar su forma de ser, consecuentemente son sociables y divulgadores y buscan fuera aquello que les dé la razón de ser; como signo mutable, son personas adaptables que tienden a buscar el cambio, algunos rasgos en común entre ellos son la inquietud y tendencia al nerviosismo; y como signo del aire, las personas tienden a tener en común una mentalidad abstracta, idealista, teórica, cognitiva y etérea, por lo que, el motor capital de los signos aéreos es la mente.

Para muchas personas, la astrología y todo lo que tiene que ver con esa "ciencia" (en los términos en los que ahora se define lo que es ciencia y lo que no, la astrología no entra dentro de los parámetros) no es relevante, pero aunque muchos no lo sepan, hay siempre una parte en la vida que todas las personas llevan en la que los astros han jugado un papel algo especial. En un sentido estrictamente psicológico los signos son arquetipos de personalidad, ya que encarnan modelos básicos de comportamiento personal no equiparables entre sí aunque pueden compartir algunos rasgos puntuales. Por eso mismo, al tratarse de arquetipos es casi imposible que exista alguna persona que pueda ser por completo como los astros determinan.

No obstante, hay ciertas personas que se acercan bastante a los modelos de comportamiento del signo bajo el que ha nacido.

Moon TaeIl es una de aquellas pocas personas.

A pesar de llevar ante las cámaras más de un año, Moon TaeIl seguía sin sentirse realmente cómodo ante ellas, seguía sin poder mostrarse más o menos de la misma forma que se comportaba cuando estaba a solas con los chicos. Él lo había intentado, pero de verdad no podía hacerlo, aunque todos los demás habían encontrado la forma —incluso JiSung había dejado de temblar y empezar a sudar frío cada vez que tenía que abrir la boca—. Por ese motivo, el mayor de NCT finalmente había acabado por rendirse.

Había muchos más miembros en las subunidades y algunos, como DongYoung o DongHyuck, habían nacido para no callar ni debajo del agua. Por eso, él simplemente decidió que en cada entrevista, programa de televisión o de radio, live o cualquier cosa que implicara que tuviera que estar ante las cámaras, se quedaría callado, al margen, como si no existiera, y solo respondería lo mejor que pudiera a las preguntas que se le hicieran directamente. Quizás no fuera lo mejor para su popularidad, pero teniendo a TaeYong no había forma de que su popularidad despegara de todas formas.

Sin embargo, a pesar de que Moon TaeIl había decidido tener aquella actitud ante las cámaras, el chico no era para nada de esa forma en la intimidad, en la tranquilidad y confianza que le daban el piso que solía compartir con los miembros de turno de la subunidad que le tocara promocionar o la sala de ensayo, donde podía ser él mismo.

Moon TaeIl era mucho más brillante, alegre y simpático, solía tener un ojo puesto en los más pequeños por si éstos necesitaban cualquier cosa y era cercano a todos —quizás al principio fuera un poco tímido, pero una vez terminaba ese momento crítico y tomaba la confianza, ya no la soltaba—. Su personalidad ante las cámaras o detrás de ellas era bastante diferente, pues como se solía decir, aquellos que habían nacido bajo el signo dual de Géminis, tenían varias caras que mostrar al mundo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario